Celeron D v/s Sempron

mmm... esto se volvio en un foro de "fans"... :s

Seria bueno que cada uno argumentara con fuente en mano... Porque igual yo podria decir blasfemia.
 
jejejejeje que pena ;), el que funciona sin disipador es los nuevos Celeron por su bajo consumo y su TDP...!!! y si rendimiento es sencillamente excelente.

Aqui dejo la fuente donde esta organizado todo ya que la principal es de Coolaler.
http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=30329


Ahora con respecto a los nuevos Pentium con base a los Conroe, pues solo pude probar uno de un cliente hace 4 dias un E2140 y con disipador en stock su temperatura promediaba en 26 grados los nucleos en el encapsulado, probado con CORETEMP, EVEREST y TAT, obviamente su rendimiento es mucho mayor que cualquier representante de AMD por el rango de precio.
 
Pero ese no es un Pentium, es el C2D de menos rendimiento de Intel (E2140/2160, E4300/4400, E6300/6320, E6400/6420, E6540/6550, E6600, E6700/6750, E6850. Hasta aqui los Exxx, luego siguen los X, los QX, etc..) X otro lado, el problema de los C2D no el precio del CPU en si, sino el de la MoBo que lo acompaña (Si uno quiere comprarse algo bueno, hay que pagar mas que con AMD...)

Igual, cada uno tiene sus favoritos...
Salu2!!!
 
[Nf$] (*_Turok´´ dijo:
Pero ese no es un Pentium, es el C2D de menos rendimiento de Intel (E2140/2160, E4300/4400, E6300/6320, E6400/6420, E6540/6550, E6600, E6700/6750, E6850. Hasta aqui los Exxx, luego siguen los X, los QX, etc..) X otro lado, el problema de los C2D no el precio del CPU en si, sino el de la MoBo que lo acompaña (Si uno quiere comprarse algo bueno, hay que pagar mas que con AMD...)

Igual, cada uno tiene sus favoritos...
Salu2!!!

:rolleyes: No le veo sentido a esa aclaracion.....

Es obvio que estos procesadores son Alliendale recortados con laser...!!! y son empaquetados como Pentium "su evolucion".





 
Huy como asi... Ahora estoy mas confundido que antes. Entonces Intel los vende como una evolucion de los Pentium. No la tenia a esa (Juan Diego), muchs graciaspor la aclaracion!!!

Salu2!!!
 
Los que denominan Pentium D, son esos nuevos pentium que no necesitan disipador? o ¿son la version un poco actualizada de los pentium 4? es que siempre que veo ese logo que dice pentium D en esos clones de millon, me da esa impresion que es una estrategia para salir de los pentium 4 que aun quedan. Gracias por sacarme de la duda.
 
CAIMBAGO dijo:
Los que denominan Pentium D, son esos nuevos pentium que no necesitan disipador? o ¿son la version un poco actualizada de los pentium 4?

Los pentium D son los " Core Duo" y son bastante ineficientes con respecto a la competencia, ahora estos son totalmente diferentes " Pentium Exxx" con base a los nucleos Alliendale.
 
(Juan Diego) dijo:
Los pentium D son los " Core Duo" y son bastante ineficientes con respecto a la competencia, ahora estos son totalmente diferentes " Pentium Exxx" con base a los nucleos Alliendale.
nopo, los pentium d son dos pentium 4 pegados en un chip, cache separada y se comunican entre si por medio del chipset, los core "1" duo son los primeros de portatil basados en pentium-m pero con la misma desventaja de los p-D (2 nucleos no monoliticos).

Y los pentium EXXXX, efectivamente como se ha dicho antes son basados en Core 2.
 
)-jamsblast.mpg-( dijo:
nopo, los pentium d son dos pentium 4 pegados en un chip, cache separada y se comunican entre si por medio del chipset, los core "1" duo son los primeros de portatil basados en pentium-m pero con la misma desventaja de los p-D (2 nucleos no monoliticos).
.

Aja tienes toda la razon :), primera vez que me equivoco :huh:, yo si sabia que los Pentium D era unos "Pentium 4" encapsulados, pero pense que eran los mismo Intel Core Duo y no :muerto:, gracias por sacarme de mi error :) .

Aqui dejo links que sustentan la afirmacion que diste...

http://www.intel.com/products/processor/coreduo/

http://www.intel.com/products/processor_number/chart/coreduo.htm

http://www.intel.com/products/processor_number/chart/pentium_d.htm
 
|e-Killer| dijo:
Ahora cualkier celeron (conroe-l) deja botado a cualkier sempron, (incluso mucho athlon 64 SingleCore)
Esta seguro de eso men??? :s

Me gustaria saber porque un Celeron de Ahora deja botado a uno que otro Athlon64 single core y que Procesadores EXACTAMENTE estas comparando para decir eso, tengo mis dudas... ;)
 
Rodrigoxxx dijo:
Esta seguro de eso men??? :s

Me gustaria saber porque un Celeron de Ahora deja botado a uno que otro Athlon64 single core y que Procesadores EXACTAMENTE estas comparando para decir eso, tengo mis dudas... ;)
No me acuerdo bien en que pagina hablaban de bench para ese proce, pero a la hora de la verdad, el celeron-l no se me hace buen producto, no es la gran mejora de rendimiento vs un Athlon 64 monocore K8 .
 
Yo tengo Pentium D en antes tenia pentium 4 y este pentium D me corro de Tooo ojalá me corra Crysis auque sea en resoluciones asquerosas.

Saludos
 
bueno kreo ke ya kon estak omparacion no se necesita review kualkiera ke sea konocedor se iria por el smpron menos voltaje menos kalor mejor bus gran kapacidad de oc etc, vayase por sempron
 
bueno kreo ke ya kon estak omparacion no se necesita review kualkiera ke sea konocedor se iria por el smpron menos voltaje menos kalor mejor bus gran kapacidad de oc etc, vayase por sempron

??????.. Se ha puesto a mirar la fecha del ultimo post?, a ver si dejan de revivir foros muertos...
A proposito, conroe-l se traga vivo a cualquier sempron.
 

Los últimos temas