Celeron D v/s Sempron

definitivamente me quedo con el sempron, tengo 2 pc con estos procesadores y hasta el momento sin problemas
Cero problemas?... Ummm y no fue que se le "daño" uno por "mucho oc".
Para que se queme un procesador (la cual es la unica forma teórica de que occura un daño en el mismo, es un excesivo sobre voltaje, por lo cuál descarto inmediatamente esa posibilidad.

Cuando existe sobrecalentamiento es tan sencillo como que la board apaga el sistema inmediatamente según parámetros fijados en bios y lectura de termostatos.

Por lo tanto, no me cabe en la cabeza ni a ninguna persona que conozca más de oc que yo (osea muchos, yo sigo siendo medio-amateur para eso), se crea eso de que se tiró un proce por oc.

cuando la relación precio/rendimiento del sempron supere a la del conroe-l e incluso a la de los x2 EE ahi si otro gallo canta, de resto se están diciendo cosas que no corresponden con la actualidad tecnológica.
 
Bueno, entonces segun lo que he leido... los celeron D son mejores que los sempron.

Por consiguiente, ustedes aconsejarian a ojo cerrado que alguien comprara por ejemplo en los casos de los portatiles, un celeron D que un sempron 3600+ asi sea mobiliti ?
Porque entonces esos sempron , aqui ,hoy marzo de 2008, en un almacen de cadena, cuesta oor lo general doscientos o trecientos mil pesos más que un celeron, en la marca compaq?

Sera que esos celeron no son D? como hace uno para distinguir si son D? o simplemente cualquier equipo comprado en el ultimo año es D

Gracias por la ayuda... es que me gustaria comprar un portatil... y estoy entre esos dos..

Saludos..
 
Bueno, entonces segun lo que he leido... los celeron D son mejores que los sempron.

Por consiguiente, ustedes aconsejarian a ojo cerrado que alguien comprara por ejemplo en los casos de los portatiles, un celeron D que un sempron 3600+ asi sea mobiliti ?
Porque entonces esos sempron , aqui ,hoy marzo de 2008, en un almacen de cadena, cuesta oor lo general doscientos o trecientos mil pesos más que un celeron, en la marca compaq?

Sera que esos celeron no son D? como hace uno para distinguir si son D? o simplemente cualquier equipo comprado en el ultimo año es D

Gracias por la ayuda... es que me gustaria comprar un portatil... y estoy entre esos dos..

Saludos..

Hey, quien le dijo que un celeron d es mejor que un sempron?, jamás!!!, los celeron-dual core esos si son mejores que los sempron, los d no!
 
Hey, quien le dijo que un celeron d es mejor que un sempron?, jamás!!!, los celeron-dual core esos si son mejores que los sempron, los d no!

upps.. gracias por la aclaración.. bueno, ahora entonces como se puede diferenciar un celeron D de un celeron dual core ? Uno a va a panel de control, en sistema, como debe aparecer el nombre del procesador exactamente? o en el estiker debe decir celeron dual ?
En realidad en los portatiles solo veo que dice celeron centrino, pero nada más..

Gracias por la respuesta...

Saludos..
 
Celeron dual core?? te refieres a la serie e1XXX, no te refieriras a los celeron serie 400 con nucleo conroe-l? los cel. dual core son nuevitos recien hace como un mes han salido, y claro estos son mejores aun que los de serie 400
 
Celeron dual core?? te refieres a la serie e1XXX, no te refieriras a los celeron serie 400 con nucleo conroe-l? los cel. dual core son nuevitos recien hace como un mes han salido, y claro estos son mejores aun que los de serie 400

Esos celeron de la serie 400 se alcanzan a dar parejo con los sempron, los e1xxx se los comen vivos.
Saludos.
 
Celeron dual core?? te refieres a la serie e1XXX, no te refieriras a los celeron serie 400 con nucleo conroe-l? los cel. dual core son nuevitos recien hace como un mes han salido, y claro estos son mejores aun que los de serie 400

Bueno, si esos celeron dual core salieron apenas hace un mes, dudo que hayan muchos portatiles en los almacenes con ese procesador... Continuo con mi pregunta... ¿como hace un simple mortal como yo para diferenciarlos? En el estiker dice que son celeron dual core? Aparece asi en panel de control ? CELERON dual core?
Porque muchos asesores de ventas a duras penas saben diferenciar un portatil de uno de escritorio.
 
a simple vista el logo de los de serie 400 que son single core debe decir eso(celeron) , y celeron dual core para los otros, si no, bajas el cpuz y con eso asunto solucionado
 
hummm.. y los de la serie 5xx tambien son simples celeron m?
Esto es publicidad engañosa? Porque aparece el logo que dice core 2 duo... Bueno, muchos podrian confundirse

attachment.php



Saludos...
 

Archivos adjuntos

  • celeron.jpg
    celeron.jpg
    36.6 KB · Visitas: 382
si mal no estoy ya venden los Sempron X2 2100+(1.8Ghrz) aqui en santiago de cali (pocos centros comerciales) y segun dicen es mejor que el Celeron Dual core (sempronX2 tiene un bus de 800Mhrz) y tambien supera al atlhon 64 X2 3600+
acepto criticas ya que todo es constructivo para mi
 
si mal no estoy ya venden los Sempron X2 2100+(1.8Ghrz) aqui en santiago de cali (pocos centros comerciales) y segun dicen es mejor que el Celeron Dual core (sempronX2 tiene un bus de 800Mhrz) y tambien supera al atlhon 64 X2 3600+
acepto criticas ya que todo es constructivo para mi
NI siquiera los venden en usa los van a vender en cali.... si, cuenteme una de vaqueros..
 
Asi como en amigos la teconologia avanza y ahora los Celeron claro que los últimos ya están saliendo con más potencia pero algo raro que veo en mi país es que el precio de las tarjetas de video no bajan para nada, es más creo que las venden más caras que nunca jeje.
 
Asi como en amigos la teconologia avanza y ahora los Celeron claro que los últimos ya están saliendo con más potencia pero algo raro que veo en mi país es que el precio de las tarjetas de video no bajan para nada, es más creo que las venden más caras que nunca jeje.

lo que pasa es que las que evs caras son las de gama alta, si preguntas por una 6200tc te las venden a 100 soles, aunque aun el margen que te sacan es demasiado, como 100 dolares por una 8800GT que en eeuu esta 250
 
mi celeron D de 2,66 ghz lo lleve a 3,44 ghz y se mantiene estable nunca se reinicia hasta cuando juego( ati Radeon 9550 de 256mb) eso que tiene un OC del 27% con un fsb de 698 mhz
 
hola Amigos Necesito De Su Sabiduria Un Clon Con Celeron Dual De 1.6 Me Mueve Los Juegos Evidenmente Con Una Tarjeta De Video Si Es Asi Cual Tarjeta Para Complementarlo, La Mejor Que Se Le Pueda Para Esta Configuracion Y Si Este Procesador No Sirve Cual Seria Sin Irnos A Precios Muy Altos Ya Que Estos Equipos Los Necesito Para Una Sala De Internet , Una Ultima Pregunta Los Computadores De Marca Como Los Dell Se Pueden Actualizar Con Componentes Genericos O Solo Con Los Que Ellos TieneN Determinados Para Sus Equipos Como Ejemplo Comprar Un DELL De Esta Marca Y Despues Yo Ir A Cualquier Tienda Y Complarle La Tarjeta De Video Que Se Vende En El Mercado Y Esto Mismo Con La Memoria Ram GraciaS Por Toda La Colaboracionque Me Presten
 
hermano, si se va a comprar un equipo de marca la mejor eleccion es DELL ya que es como un equipo CLON al cual le puedes poner partes de otros fabricantes sin ningun problema de incompatibilidad cosa que tienen los HP, aparte son equipos licenciados que para caffe-internet es importante.
ups, se me olvidaba, si lo compras compralo con la configuracion basica ya que te sale mas economico comprar una tarjeta de video en un centro comercial que en DELL
olle, una tarjeta de video MSI NX8400GS-TD256E es una exelente opcion ya que cuenta con la nueva tecnologia para aprovechar los graficos de DirectX 10.0

al broth que me dice que el Sempron Doble Nucleo no lo hay ni en estados unidos le comento que lo vi y me lo venden en $180K y apenas tenga la oportunidad de sacarle una foto la publico
(en la vida no hay nada imposible... en el mercado negro mucho menos)
 
ups, se me olvidaba, si lo compras compralo con la configuracion basica ya que te sale mas economico comprar una tarjeta de video en un centro comercial que en DELL
Buen punto! Muy cierto, esa gente de Dell cobra muy caro por las partes, el problema es que tocaria destaparlo para meterle la tarjeta y se pierde la garantia, aunque no se que tan posible sea un servicio de ellos para colocarle las partes y que siga la gantia pero la verdad lo veo dificil.

al broth que me dice que el Sempron Doble Nucleo no lo hay ni en estados unidos le comento que lo vi y me lo venden en $180K y apenas tenga la oportunidad de sacarle una foto la publico
(en la vida no hay nada imposible... en el mercado negro mucho menos)
mmm, segun parece, AMD ya saco sus primeros Sempron Dual Core, pero en China y muy silenciosamente, estan entre 55-57 dolares. Para el resto del mercado salen apartir del segundo trimestre... aqui mas detalles:

http://www.digitimes.com/mobos/a20080226PD219.html

Celeron e1xxx >>>>>>>>>>>>>>>Sempron Dual Core
Seguro men??? O es otro fanboy???

Algunas imagenes, comparando con el extinguido Athlon X2 3600, Celeron Dual Core E1200 y el Nuevo Dual Core Sempron 2100+ (El cpuz aun no identifica correctamente el procesador)

2.jpg
3.jpg
5.PNG
6.PNG
7.PNG
 
Y por que no lo probaron con juegos?... o cual rinde mas con overclock, o simplemente, cual overclockea mas... e1xxx>>>>>>>>>sempron dual core. Y no soy fanboy, solo que es la realidad, el sempron por mucho llega a 3ghz y subiendo voltajes para estabilizar. el e1200 llega a 3 sin subir voltajes.
 

Los últimos temas