Celular con TV a Color!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OnBox

Lanero Reconocido
1 Mar 2006
197
Rating - 100%
5   0   0
logo.png
[SIZE=-1]Celular JC678[/SIZE]
[SIZE=-2]Julio 31, 2008 [/SIZE] Si no puede ver correctamente este correo electrónico o cualquiera de sus imágenes haga clic aquí,
o visite la siguiente dirección:
http://www.kpitalnet.com/newsletter/julio31.html

CELULAR JC678S QUADBAND TV MP3 MP4 RADIO FM LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR.
PUEDES USAR DOS SIMS AL MISMO TIEMPO!
SZR041-1.jpg




Descripción:

Network: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz, puede ser usado en COMCEL, MOVISTAR y TIGO
CELULAR + TV

Este celular recibe canales de TV Análoga, excelente cuando estas aburrido(a), en un trancón, etc.. y no te quieres perder el partido de Fútbol, novelas, tu serie favorita...



SZR041-2.jpg


















Características adicionales:

Lenguaje:English/French/Spanish/Portuguese/Italian/German/Russian/Thailand/Arabic/Indonesian/Malaysia/Greece/Polis
LCD Size: 3.0 inch, 16 million color; PX: 240×320px
Ringtone: 64 chord; Ringtone format: mp3, midi, wav, amr; Call: coming call with big head sticker
Music: Escucha MP3
Video: 3GP,MP4
FM radio: FM stereo.
Camera: 2.0 - 1.3 Mega Pixel reales; toma fotos y graba video
Memoria: Acepta tarjetas MicroSd, este celular tiene dos slots, puede usar 2 MicroSd de 1GB cada uno.
Data Transfer: USB y Bluetooth.
Formato de Foto: jpg, gif
Telephone directories: 500 groups of contacts, support incoming call with big head sticker, grouping ring ,TF card 1000pcs
Messages & Multimedia messaging: 200 messages, MMS,MP3 as ringtone
Schedule power on/off: power on /off under set time
Alarm clock: 3 groups ,power off alarm,can set up from Monday to Sunday at random
Games: magic sushi
More information: MP3/MP4/Handsfree/SMS group sending/Voice recorder/WAP/Handwritten + keyboard input/Radio/Bluetooth/GPRS download/MMS/Memory extended/E-book/Coming call firewall/dual SIM dual standby dual bluetooth/TV cellphone/save power by one button/calendar/memo/world time/calculator/unit converter/rate exchange/IP dial


SZR041-3.jpg






El paquete contiene

1 Celular
1 Audifonos
1 Cable USB
1 Cargador
2 Baterias
1 Manual
POR SOLO $389.990 Cómpralo Ya!

email: ventas@kpitalnet.com
msn: kpitalnet@hotmail.com
Tel: 7511192 Bogotá
Cel: 3003552179







 
compa estoy interesado pero dime cuanto de garantia tiene? son chinos??las dos sims cojen señal al mismo tiempo? agradeceria su respuesta
 
Hermano tiene 3 meses de garantía, son chinos de excelente calidad, puede usar las dos sims simultaneamente, hacer y recibir llamadas al mismo tiempo..
 
haces cambios ?

te lo cambio po run play 2 casi nuevo, con 35 peliculas, memoria de 8 mb, adaptador para moniotres crt, 2 controles y garantia 7 meses
 
Hola
¿De que marca es ese celular?, ¿porque tan poca garantia?, ¿bandas para todos los operadores?
 
Garantía solo de 3 meses, estos equipos han salido excelentes, no cambio, no permuto, solo para la venta, recibe y hace llamadas simultanemaente de dos sims, las fotos son reales del equipo..
 
saludos amigo me interesa, que tal es el sonido, ademas por ahi estan que me pagan una plaitca pero solo 350 me avisas para girartelo de unua bendiciones qap
 
saludos amigo me interesa, que tal es el sonido, ademas por ahi estan que me pagan una plaitca pero solo 350 me avisas para girartelo de unua bendiciones qap
 
Últ. Actividad: Hace 2 Semanas

Que pasaria jeje:p ojala cuando vuelva coloque fotos reales del aparato.
salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas