Celular con TV a Color!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese aparato se ve muy bakno!, me gustaria saber la opinion de la gente, por que esta barato y hace muchas mas cosas que un cel sony y demas.
 
Ese aparato se ve muy bakno!, me gustaria saber la opinion de la gente, por que esta barato y hace muchas mas cosas que un cel sony y demas.

El cel es barato, porque es de la avalancha de celulares chinos que están trayendo al paìs, hacen de todo, lo ùnico que les falta es que le laven y le planchen a uno la ropita:p:p:p. Ahora el ùnico problema es la garantía limitada que tiene a tres meses creo. Y pues con los productos chinos nunca se sabe, como unos pueden ser muy buenos, otros salen muy maaaalos. Esa es la gran desventaja frente a celulares de marcas reconocidas, que son algo más costosos, pero por lo menos le dan a uno garantía de un año.
 
Bueno laneros, el celular si se sonsigue, y con garantia de un año, pero el valor real es de 530.000 si algo me avisan, hay otros modelos, por MP se les atiende.
 
Bueno laneros, el celular si se sonsigue, y con garantia de un año, pero el valor real es de 530.000 si algo me avisan, hay otros modelos, por MP se les atiende.

Usted es el dueño de la venta?? o esta ofreciendo un porducto que no es el que esta en el primer post?? o como es?? en caso de no ser el dueño de l aventa se borrará el mensaje en caso de serlo se cerrara el foro porque lo que queire decir es que kpitalnet lo abrió por usted y eso esta prohibido.

Saludos y espero masñana respuesta o sino en la noche se cierra.
 
Por favor cerrar este post

Usted es el dueño de la venta?? o esta ofreciendo un porducto que no es el que esta en el primer post?? o como es?? en caso de no ser el dueño de l aventa se borrará el mensaje en caso de serlo se cerrara el foro porque lo que queire decir es que kpitalnet lo abrió por usted y eso esta prohibido.

Saludos y espero masñana respuesta o sino en la noche se cierra.

Por favor cerrar este post... los celulares subieron de precio y están en www.kpitalnet.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas