Celular Mas Maluco

¿Celular Mas Feo?

  • Motorola c33x

    Votos: 27 9.6%
  • Sagem de Comcel

    Votos: 111 39.6%
  • Motorola C115

    Votos: 81 28.9%
  • Sony Ericsson t-106

    Votos: 36 12.9%
  • Nokia 3300

    Votos: 12 4.3%
  • Siemens A56

    Votos: 21 7.5%
  • Nokia 1100

    Votos: 29 10.4%

  • Votantes totales
    280
cF Kanon dijo:
Pos de tu encuesta quitaria el A56 y el 1100 (no los he tenido, pero la verdad no me parecen tan pifias), mas bien pondria el c350 y el fushion.

Bye.

totalmente de acuerdo...

el 1100 es una "belleza" al lado de un fashion.. o un sagem.. o un t106
 
El motorola C115, esa vaina no se puede ni agarrar bien, cuando uno marca o le mete los contactos al directorio, termina uno con problemas de tunel carpiano. Además es horroroso.

El Nokia 2280 es una panela con luz por dentro. Feo como él solo. Y ni hablar de la antenita.

En cuanto al Nokia 3395, lo defiendo no es lo último en diseño (parece una ballenita :)) pero es super aguantador, el pobre se me ha caido cincuenta veces y aun sobrevive.
 
A mi el Motorola C331 me funcionó a las mil maravillas durante el año que lo tuve, no tengo ninguna queja de los Motorola, a excepción de que su diseño con antena exterior es terrible.

Un modelo del cual me quejo mucho es del Sony Ericsson T106. Diseño asqueroso, funcionalidad restringida, recepción pobre y duración de bateria lamentable. Me disgusta tanto haberselo comprado a mi novia... pero es que tenia que tener un OLA y no tenia mucho presupuesto para comprarle al menos un T226.
 
Para mi sin duda el celular mas feo, maluco es el SE T106, mala señal, diseño horrible muy limitado en funciones etc etc.
 
Yo voto por la hoguera para los malditos Motorola C33x y el 350, esos celulares son perversos, una porquería completa, no entiendo como hay gente aún con esas coscorrias

UN SALUDO
 
solo puse los que a algunos les parecian feos... en el foro del "celular mas maluco" opinan de estos moviles (a56 y 1100)... pero al final la opinion de ustedes es la que cuenta...
 
ja, para mi los mas wakala son los motorolas wakala! k tardados son esos para los menús , aunke no del todo pero no me pasa ninguno de ellos
 
uy el mas feo de todos es ese sonyericsson t106, tras de malo es bien feo!!

pero hay otros tambien feo, como los sagem y los motorola serie c3xx...

pero me extraña q digan q el Fashion es feo, es muy buen equipo, ademas es igual a un blue...
 
Para mio concepto el SAGEM .. parece el tipo de celular diseñado como el mismo prototipo de un lego o EXtralandia.. para los veteranos ya sabemos como son .. ademas de carecer de estilo.. a muchos le salieron malitos ... fue un buen lote q mandaron a colombia desenhuesandose de tal cosa ..ademas como q casi loo regalaban ....
 
El SAGEM XT de COMCEL es fuera de concurso por feo, las teclas parecen de juguete chino de mala calidad, el display parece el de un Ericcsson DF388 que tuve hace 7 años, es mas fino el plastico de un kilometrico que la carcaza de este celular, y como si fuera poco, el diseño ovalado de las teclas es espantoso. Fuera de concurso lejos!!!
 

Los últimos temas