Celular Store (Por Encargo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. el 6230i lo traes???, si es asi en cuanto sale?? es el de la cámara de 1.3 Mpx, gracias
 
Bueno, no te acelerwes, solo es cuestion de tener paciencia y que alguien se lance al agua y te compre para que empieces a vender, tienes que esperar a que te cojan confia nzaq porque en Colombia hay que ser muy cauteloso con todo esto, pero no te preocupes, solo ten paciencia.
 
juandavidlom dijo:
precios del sonyericsson 710a, motorola v3 ,motorola v600, motorola v330

gracias por interesarse.

*SONY ERICSSON S710a ---------- $1.200.000
*MOTOROLA RAZR V3 -------------$550.000
*MOTOROLA V600 -----------------$500.000
*MOTOROLA V330 -----------------$430.000
 
Guillermoalb dijo:
hombre cuanto me consigues un v635? con que viene? con caja sellado?, si trae transflash de cuanto es? Gracias Hombre, y calmado que es que ahorita hay una gran abstinencia en este tipo de negocios debido a ESTE señor: http://www.laneros.com/showthread.php?t=29421

el V635 por encargo sale a 650.000. viene con todo los accesorios.
nuevo en caja. sellado... no creo, me toca probarlo antes de mandarlo no crees?. la trans flash 16Mb
 
voz decis que lo entregas los celulares personalmente en barranquilla, bogota y medellin si??, cuanto es lo minimo de un k700i y con que accesorios vendria
 
incubu69 dijo:
voz decis que lo entregas los celulares personalmente en barranquilla, bogota y medellin si??, cuanto es lo minimo de un k700i y con que accesorios vendria

mistigo sera que puede hacerme el favor de contestarme.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas