Celulares brujos???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no JulianD, esa gente con el solo IMEI o ESN no se si seran los mismos, les basta para hacer de las suyas! claro que tambien el numero del cel y uno que otro dato inaportante!!!

lo que tengo entendido la unica forma que clonen un GSM es haciendo una copia exacta de la Sim card... Relajate JulianD y no preste su Sim card!

CON RESPECTO AL TEMA PRINCIPAL DEL FORO ME PARECE QUE ES LA BOBADA MAS GRANDE DEL MUNDO, ESO SOLO SE PODIA ANTES EN EQUIPOS ANALOGOS... YA ES MUY PERO MUY DIFICIL HACER ESO SOLO DURARIA HORAS LIBRE UN CELULAR, SI MUCHO UNA SEMANA!

ESTA PEOR QUE EL TIRO DE QUE LOS MOVILES DAN CANCER, EL UNICO CANCER QUE DA ES LA CUENTA DE PAGO...
 
en un tiempo el pasatiempo de muchos amigos era escuchar conversaciones atravez de celulares ericcson se escribia unos codigos y de una a escuchar conversaciones, desde ahi ya no hablo cosas muy importantes por un telefono.
el gran hermano nos escucha!!
 
para clonarlo no se necesita tener fisicamente pero si al menos estar cerca de el cuando te entra una llamada

hay un aparatico que es como un cell sniffer que te coje todos los NAM de los celulares aledaños. Yo conoci a un man en eafit con esa vaina en la cafeteria buscando numeros.

Lo que dicen en este foro pues es verdad, yo conoci hace tiempo a un man que trabajaba con celulares, arreglaba, etc y ese man tenia un celular que era ilimiitado de alguna manera, me dejo usar el portatil y con el navegamos como 2 horas y ni se imuto, yo le pregunte y me dijo que era una vuelta ahi, no me dijo mas.
 
para clonar móviles, es tan, per otan difícil hoy en día con la encriptación de datos que se está haciendo, que los que hacían eso, ahora se dedican a vender cds de play station
 
El sniffer, pues si eso existe, www.google.com... PEro necesitas mínimo un portatil con tarjeta de red wireless.

Además, como dice thing, eso sólo se ve ya en los móviles viejos. En los nuevos eso es como dificil.
 
Bueno a proposito de los viejos codigos para coger llamadas al azar.. del ericson alguien los tiene por ahi.....es que escuchar pelea de noviecitos es bacano....
 
JulianD .. mi ra para que te clonen un telefono desde la nueva tecnologia.. mas bien desde los digitales, era necesario cambiar un chip que es el identificador.. antes los identificadores de los telefonos venian con unas palanquitas binarias (cambiaba el caracter 1 "o" 0. es algo asi como las que tienen algunos procesadores.. asi clonaban tu phone + el isdn y otras cositas que ya son del operador...
Ahora es muy dificil... claro que no imposible... solo que ya no es cualquier aficionado por la calle con las ganas de molestar alborotadas... tiene que ser algun empleado de ola o de alguna compañia celular que participe en el cuento... que por ejemplo clone la sim card antes de entregartela y ya... con eso tiene !!!!

Pero bueo .. confiemos el la buena fe de la gente y en el buen criterio de que selecciono el personal ....
 
pues mira, para que te clonen el celu solo se necesita saber tu numero, antes los clonaban escaneando la zona y recogiendo pares de numeros , el ESN y el MIN, en los antiguos motorolas se cambiaba la eeprom del esn por un Zocalo ZIF y ya se mantenia quemando una nueva cada mes con el nuevo esn, esos tiempos de clonar esn ya pasaron, ahora lo que se puede lograr es por fallos o descuidos del operador, por ejemplo, en comcel no se pueden clonar en estos momentos unos que si se pueden en bellsouth.
lo de escuchar llamadas con el motorola era facil, solo entrar en TESTMODE y listo con una calculadora hexadecimal cambiar canales desde 220 hasta 331 para los sistemas A y B
 
yess existe por supuesto que si
pero es cuento viejo, cada 4 meses mas o menos se cambia de equipo para continuar haciendo llamadas gratis sin ser pisteado..
 
miren .. estamos llevando muy lejosel tema de mafia aqui .. no solo es eso ,el que tenga plata para adquirir el equipo y con la persona indicada lo puede tener... para tener un clon necesitas un equipo y quien mas los mismo de alla u otra persona que maneje un tipo de cuarzo "corrijanme si me equivoco" que es el cual tu realizas la clonada ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas