::::CelulareS GamA AltA::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Rating - 100%
271   0   0
Aqui les traigo estos celulares gama alta regalados... Los equipos son todos nuevos. Se envian con lo que traen de FabricA

Los Telefonos Traen Las Bandas Abiertas Para Cualquier Operador


::: Sonyericsson W810i:::$860.000 Incluye envio a Cualquier Ciudad
sony-ericsson-w810-combo.jpg



::: Sonyericsson W300::: $460.000 Incluye envio a Cualquier Ciudad
sonyericsson_w300i_main.jpg


::: Sonyericsson Z520 ::: $360.000 Incluye envio a Cualquier Ciudad
sonyericsson-z520-01.jpg


::: Motorola L6::: $270.000 Incluye envio a Cualquier Ciudad
v280-med.jpg


::: Motorola V3 Black::: $460.000 Completo. Incluye envio a Cualquier Ciudad
url


::: Motorola U6:::$500.000:::Completo. Incluye envio a Cualquier Ciudad
u6.jpg


::: Samsung Helios ::: $260.000 Incluye envio a Cualquier Ciudad
sghx636med.jpg


PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cual es el tiempo de garantia q ud ofrece de un equipo?
-El Tiempo de garantia para todos lo equipos es de 3 meses.
2. ¿Cuantos dias se demora en llegar el equipo?
-Luego de verificar que la cosignacion ha sido hecha se procede a enviar el producto. Si se consigna el las horas de la mañana antes de 11:30am su envio saldra en la tarde despues de 2:00pm. Si se consigna en la horas de las tarde su envio saldria al dia siguiente en despues de 8:00am
3.Listo me convencio, ¿Como se procede para hacerle la compra de un equipo?
-Luego de ver el interes de Ud proceso via MP, MSN, Xfire, etc. A darle el numero de la cuenta de ahorros en Conavi.
4. ¿Existe alguna posibilidad de entregar los equipos personalmente fuera de Cartagena?
Si, se entregan equipos personal en la ciudades de Bogota, Medellin, Barranquilla.

NO ACETAN TRUEQUES DE NINGUN TIPO....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Primero que es trueques? segundo a cuanto lo bajas 3ro si lo comprop seria cuando yo reciba el cel o contra entrega no recuerdo solo se que no puedo enviar mi dinero asi por asi
 
hbkl dijo:
Primero que es trueques? segundo a cuanto lo bajas 3ro si lo comprop seria cuando yo reciba el cel o contra entrega no recuerdo solo se que no puedo enviar mi dinero asi por asi
1.Trueque del latin truecar se conoce el el vocabularia Colombiano como permutar, cambiar, recibir algo en parte de pago...:p
2.No por el momento no se hacen rebajas, los precios si compara con otros vendedores son mas bajos...
3.En q ciudad se encuantra, los pasos serian consignacion previa en una cuenta de ahorros, si consigna en las horas de la mañana en envio se haria en la tarde y si se consigna en la tarde el envio se haria al dia siguiente en la mañana
NIRKURT dijo:
Men el SE Z520 viene con el manos libres bluetooth?
No mijo se entrega con lo q trae el celular original sin manos libres...

Pd: Bueno espero haber resuelta las dudas cualquier otra cosa no duden en preguntar...

Salu2...
 
Hey estan bien buenos los cels y baratos!

Uuuuyyy que ganas las que le llevo a ese W810 :baba: pero no money. Suerte con la venta Yorkis ;)
 
joarangoe dijo:
Hey estan bien buenos los cels y baratos!

Uuuuyyy que ganas las que le llevo a ese W810 :baba: pero no money. Suerte con la venta Yorkis ;)
Hagale viejo Jorge aproveche los precios q estan buenisimos, se le tiene el W300 es ma economico y tambien es un gran equipo...

Salu2...
 
Hola,

El L6 me sale en $270.000 para reclamarlo personalmente en MEdellín?
Con qué accesorios lo entregas y de qué empresa es? Es importado o nacional.

SAludos
 
ve, yo sigo preguntando seguro q el w300 me sirve para ola??? y otra cosita vi lo de entrega personal en medallo como seria eso??
 
Enmegar dijo:
Hola,

El L6 me sale en $270.000 para reclamarlo personalmente en MEdellín?
Con qué accesorios lo entregas y de qué empresa es? Es importado o nacional.

SAludos
Si señor le saldria en $270.000 pesos, el equipo es de comcel y se entrega con las bandas abiertas, si no lo quiere con las bandas abiertas se le manda asi, viene en su caja dentro de ella viene celular, bateria, cargador y el manual...=)

Salu2...
 
(¨"MöJ€TiN"¨¨) dijo:
ve, yo sigo preguntando seguro q el w300 me sirve para ola??? y otra cosita vi lo de entrega personal en medallo como seria eso??
Si mijo este equipo es triple banda por lo q lo podra usar en los tres operadores o empresas del Celulares de Colombia...

Y para la entraga personal tengo amigos de confianza en esas ciudades yo se los mandaria a ellos y ud va lo mira lo paga y se va feliz para su casa con su nueva adquisicion...=)

Esto lo hago con el fin de q uds tenga mayor confianza pero igual no soy nuevo en esta comunidad, no soy recien llegado ni mucho menos pienso en estafar a nadie, igual si la persona quiere q le llege a su casa y no quiere recorrer toda la ciudad para buscar el telefono, pues me consigna la plata directamente y al dia siguiente tendra en sus manos su equipo...=)

Bueno espero haber respondido tus preguntas no siendo mas me despido...



gagomgir dijo:
Tenes L6 Pink???
Si señor tambien se le tiene...=)

Salu2...
 
miguelquintero dijo:
viejo parA EL u6 existe la posibilidad de alguna rebajita,gracias
Hola mijo lastimosamente no puedo hacer una rebaja...

Hace unos minutos le baje el precio al U6 a 500.000 y el Helios a 260.000

Salu2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas