::::CelulareS GamA AltA::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya llege de nuevo frente al chuzo...Que pena por no abisar pero bueno hay estaba mi socio freakyman04...

freakyman04 dijo:
yorkis... como le fue??
Mi vale me fue exelente, gracias a dios al viejo y a la mujer todo salio super bien...Si todo sale como lo planeado a final de años se estrena esa ******************...=)

Pd: luego hablamos...

Salu2...
 
Hola amigo una pregunta sera que tienes el Motorola SLVR L7. y en cuanto y que trae. y de cuanto la memoria externa?
 
Yorkis... cuanto me vale un Helios contraentrega en Medellin? Con que viene? por cual operador sale?
 
Huy ke buenos y bonitos ekipos tienes parce, aer si me consigo la $$ para cambiar mi viejo NOKIA de toda la vida jejee :p
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Yorkis... cuanto me vale un Helios contraentrega en Medellin? Con que viene? por cual operador sale?
Hola viejo el Helios sale en 260.000 pesos se entrega con lo q viene en la caja Telefono, Bateria, Cargador y Manual de Usuario...El operador del q sale es Comcel y se entrega con las bandas abiertas...=)

Salu2...
 
Hola Men ! la verdad me interesa bastante un W810 pero mi duda es porque son de Comcel estos equipos ?, quiero que porfa me expliques el estado de estos telefonos, la verdad mi temor es que sean telefonos remanofacturados por Comcel o algo hací... Están sellados en su caja con todo cierto ??? Si me lo entregas hací creo que podemos hacer negocio !!!
 
Jeffernew3 dijo:
Hola Men ! la verdad me interesa bastante un W810 pero mi duda es porque son de Comcel estos equipos ?, quiero que porfa me expliques el estado de estos telefonos, la verdad mi temor es que sean telefonos remanofacturados por Comcel o algo hací... Están sellados en su caja con todo cierto ??? Si me lo entregas hací creo que podemos hacer negocio !!!

si los telefonos son completamente nuevos..algunos son de comcel y otros son de movistar..si gustas te mandamos el telefono totalmente sellado como lo entrega la compañia....
 
Yorkis, tiene L7? me interesa... tiene ud contactos para vender un l6? esta en muy buen estado... le borre los jueguitos y las aplicaciones java no necesarias para plagarlo de ringtones y ahi conoci el l7...

Cheers
 
Yorkis necesito un W300 en medellin que tenga las bandas abiertas para OLA, es sino que me avizes y te lo compro de una,... tengo otro vendedor que me lo esta ofreciendo pero todavia no se lo entregan, me avizas porfavor si lo tienes

algo mas te queria preguntar sobre cuando les liberan las bandas a algunos W300 les ponen una ersion vieja del software, lo que les daña la camara y el boton de walkman

me gustaria saber que version de software tiene los que ud vende liberados? segun me dicen la version de software que tenga no puede ser la 031


mira lo que lei en este topic del W300:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=58493&page=51

#1002

hola acabo de recibir mi w300 que cosa mas grande hasta q mande a abrir las bandas y ahora la camara esta horrible y la tecla de walkman solo funciona como un boton de menu mas alguien podia informarme qeu fue lño que paso con mi celu y si como el mtorola tiene algun programa para habilitar fuciones editar seem y todas esas esa jodas agradesco sus aportes estoy asustado viendo ese celular asi
gracias

y le responden:

Lo que pasó es que le bajaron la version del software a la terminada en 031, para poder abrirle las bandas fácilmente. Hasta el momento, a estos celulares no se les ha podido actualizar el software de nuevo, muchos están a la espera.

Tony.

Pues tiene que mirar la version del software, si termina en 035 el teléfono está bien, pero si termina en 031, le bajaron la versión del software para liberarlo "fácilmente" y hasta ahora no hay un metodo al alcance para actualizar el cel nuevamente.

Tony.

Espero que el celular que vendes no tenga este problema si esta todo en orden te lo compro ya

un saludo
 
Ya te llame hoy en la mañana desde la universidad, quedo esperando entonces que me confirmes el precio, que me confirmes que no sufra de lo del post anterior( lo de la version)
y se me olvidaba necesito es w300 el negro

mi cel : 3002263833
 
saintmonkda dijo:
Ya te llame hoy en la mañana desde la universidad, quedo esperando entonces que me confirmes el precio, que me confirmes que no sufra de lo del post anterior( lo de la version)
y se me olvidaba necesito es w300 el negro

mi cel : 3002263833
Respondiendo por MP

shaolinazul dijo:
Yo tambien necesito un W300 para ya en las mismas condiciones q lo necesita saintmonkda.
Respondido por MP

Pd: Cerrado por unos dias...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas