Chat GPT - OpenAI

Si puede hasta programar cosas sencillas da un poco de miedo lo que hace pero igual se siente limitada.
 
PD: limitada en el sentido que puede hacer mas pero hay parametros de los desarrolladores que no dejan que entreguen el potencial que tendria.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo llevo usándolo varias semanas y me parece brutal.
La forma en la que comprende las preguntas y la manera tan explicativa en que responde me parece espectacular.
He aprendido varios datos curiosos sobre el universo.
En versiones pasadas me di cuenta de un par de imprecisiones en sus respuestas, pero en la nueva version que sacaron recientemente ya no pasan
 
Seria interesante crear un foro o varios, sobre el uso de inteligencia artificial en varios campos de trabajo. Por ejemplo, tips, trucos, ejemplos, o cosas que hagamos para hacer más productivo nuestro trabajo.

A mi me preocupa más la desinformación que habrá en los próximos meses sobre inteligencia artificial, y como algunos creen que ahora es solo hundir un botón para reemplazar el trabajo de alguien.
 
A mí me parece que lo más interesante de esa AI es la producción textual. Uno siente que está dialogando con una persona, utiliza bien las reglas gramaticales y redacta excelentemente sus respuestas. Ni DeepL traduce tan bien como lo hace ChatGPT teniendo en cuenta que está codificado en inglés.

Lo de que va a reemplazar algunos trabajos es puro alarmismo. Lo veo más como un complemento estilo Wikipedia o Alexa, que solucionando problemas cotidianos.
 
1673458352983.png


En definitiva esta herramienta es un desarrollo impresionante.
 
Un compa que es ingeniero de audio lo está utilizando para implementar scripts en un software de producción de audio, el no es programador ni nada, pero con chat gpt ha avanzado mucho sin saber del tema, y lo que hace es implementar herramientas o funciones de otros softwares de producción de audio al software que el utiliza, yo también hago producción de audio, pero la verdad que estoy viendo ese chat gpt aplicado a mejorar mi riqueza, no preguntandole cómo volverme rico en 24 hrs, sino potenciando otras habilidades. Qué bueno que crearon este hilo, aquí estaré leyendo sus experiencias y opiniones....
 
yo le pregunte que si podia escribir un codigo para sacar las cookies y luego ecriptar todos los archivos y lo hizo, estaba viendo la documentacion para hacer la api a ver que diferencias hay entre la api y el chat normal, lo otro que vi es que uno puede corregir a la AI y acepta las correcciones, me pareceria interesante que entre varios pudieramos comprobar esa parte de aprender las correciones que uno le hace a la IA para saber si solo lo hace con la persona que lo hace o al contrario corrige de manera general
1673534782908.png

1673535265992.png
 
Última edición:
No sé, como herramienta puede ser brutal, un complemento a ciertas cosas.

Pero como todo, me imagino que va a tevigersar y tener usos menos decorosos
 
el uso que probe que es mas efectivo es el de verificar e interpretar codigo es bueno depurando varios tipos de errores (no todos)
 
el uso que probe que es mas efectivo es el de verificar e interpretar codigo es bueno depurando varios tipos de errores (no todos)
Si, hace poco le ingrese un algoritmo de Machine Learning y me explicó el funcionamiento correctamente, además de generar conclusiones.
 
Si, hace poco le ingrese un algoritmo de Machine Learning y me explicó el funcionamiento correctamente, además de generar conclusiones.
yo le meti un script para mapear un sitio web y luego buscar correos electronicos y cuando ya estaba terminando me salto el aviso de politicas de uso

Le podria hacer la misma pregunta (cual es el 4 personaje nombrado en la cancion we didn't start the fire de billy joel?) para ver si mantiene lo aprendido solo en el chat o lo generaliza, esa prueba es interesante
 

Los últimos temas