Chromecast

Me estoy arrepintiendo de haber vendido el g2 y el n5, ojala salga para motorola rapido o que alguien encuentre un walkaround
 
Yo ya desisti del chromecast al adquirir un nuevo tele logre hacer lo de netflix y YouTube que es lo que usaba ahora será venderlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo ya desisti del chromecast al adquirir un nuevo tele logre hacer lo de netflix y YouTube que es lo que usaba ahora será venderlo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues mis TV´s son smart tv pero me gusta más la fluidez del video en Netflix con el chromecast que con la app del tv, en el tv se sienten los cambios de calidad cuando se baja o sube la velocidad como con un parpadeo, y en Youtube si está lento el Internet en el TV se para el video mientras que con el chromecast no se para así se baje la calidad.
 
Por lo que he entendido, el último firmware del Chromecast que salió hace unas semanas ya soporta el mirroring, lo que hace falta es instalar la ultima versión de la app para Android y obviamente tener un móvil soportado.

La app con soporte para mirroring salió ayer. Pero a mi no me ha saltado la actualización.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app

Que maravilla! Estoy que me muero de ganas por probarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: algerian
Por lo que he entendido, el último firmware del Chromecast que salió hace unas semanas ya soporta el mirroring, lo que hace falta es instalar la ultima versión de la app para Android y obviamente tener un móvil soportado.

La app con soporte para mirroring salió ayer. Pero a mi no me ha saltado la actualización.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app

Que maravilla! Estoy que me muero de ganas por probarla.
Mira porque el que probaba cambio
9y6u9ura.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Seguro? Yo creo que esa versión es de hace 2 semanas. La lanzaron en pleno Google I/O.

Sabes donde ver el change log de Chromecast?
Bueno ese es el que se actualizo apenas hoy en el que tengo , y no lastimosamente no sé donde se verifica el changelog the Chromecast.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Los de El Androide Libre ya han publicado la APK por si no quieren esperar a que llegue como actualización:

http://www.elandroidelibre.com/2014...g-de-la-pantalla-de-nuestro-android-a-tv.html

Estoy trabajando y no puedo probarla. A ver si me van contando que val va el mirroring.

Probado el mirroring y va muy bien, con muy poco lag y más fácil que el mecanismo de un chupete.


vy4ynabu.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Perdón el doble post.

Probado el mirroring y va muy bien, con muy poco lag y más fácil que el mecanismo de un chupete.


vy4ynabu.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Lo del lag es normal pero que tal la calidad en cuanto a reproducción de video, se siente frenado, con saltos o algo raro? O se ve fluido?
 
Lo del lag es normal pero que tal la calidad en cuanto a reproducción de video, se siente frenado, con saltos o algo raro? O se ve fluido?

Si, lo del lag es normal, pero me sorprende el poco lag que tiene. Respecto al vídeo va muy bien, con muy buena calidad, aunque no es Full HD la imagen se ven muy definida y fluida. Probé a reproducir vídeos desde Youtube y locales con MX Player y van sin problemas. Estas cosas dependen mucho de la Wi-Fi que tengas.

Al final, después de 1h de probarlo, solo pegó un par de saltos muy pequeños pero creo que la experiencia es bastante buena... teniendo en cuenta además que esta funcionalidad es beta.

Las pruebas las hice con una Nexus 7 (2013). Esta noche pruebo con un Galaxy S4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas