Chromecast

Como se que firmware tiene mi chromecast? y mas aun, como se actualiza a la ultima version?
Gracias

La unica forma de poder cambiarlo es si lo compro en el primer lote que vendieron, luego de eso arreglaron eso.

Se actualiza solito cuando ud lo conecta a la red



Sobre lo que pregunto, es un proxy? o un servicio de dns, o vpn? A menos que tenga toda la red bajo proxy no le funcionara, por cierto lo del proxy es para hacer bypass de ubicacion? o por que tiene una conexion limitada tipo de empresa?
 
La unica forma de poder cambiarlo es si lo compro en el primer lote que vendieron, luego de eso arreglaron eso.

Se actualiza solito cuando ud lo conecta a la red

jhonazap si el chromecast de uno es del primer lote se puede cambiar el firmaware así este con la última versión? El mio es del primer lote. De casualidad sabes donde encuentro más info?
 
jhonazap si el chromecast de uno es del primer lote se puede cambiar el firmaware así este con la última versión? El mio es del primer lote. De casualidad sabes donde encuentro más info?

No, tocaba que no actualizara :p

Which Chromecasts are rootable?

Currently only devices with the original vulnerable bootloader (firmware build 12072) can be rooted.
As newer Chromecasts are already shipping with newer firmware versions (and therefore no vulnerable bootloader), the serial number seems the most reliable way to tell whether an unused, unopened Chromecast can be rooted.
Once set up, a stock Chromecast will automatically update its firmware (OTA updates from Google), so the serial number test is not valid for Chromecasts that have already connected to the Internet, unless you are very lucky and it has not yet downloaded or applied an update

Acá puede ver eso: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2563143 en la parte 2 hablan de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Como se que firmware tiene mi chromecast? y mas aun, como se actualiza a la ultima version?
Gracias

El Chromecast se actualiza solo cuando detecta un firmware nuevo. No tienes que hacer nada.

Y para saber la versión que tienes yo utilizo el programa de Windows que te pidió instalar para configurar el Chromecast por primera vez. Simplemente lo ejecutas, te conectar al aparato y te dirá la configuración del mismo y la versión del firmware.
 
8egeqene.jpg


También lo puedes revisar desde la aplicación chromecast de Android

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Estos días he tenido problemas con el Internet de mi casa, pues están cambiando el cableado del conjunto, el Internet está relento pero me sirvió para darme cuenta de algo.

En un SMART TV YOUTUBE se para por la mala velocidad de la conexión, mientras que en el CHROMECAST no se para pero le baja la calidad al video, es decir el chromecast es más eficiente mostrando el video sin interrupciones de acuerdo a la calidad de la conexión, algo así como lo que tiene NETFLIX pero a nivel general.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Estos días he tenido problemas con el Internet de mi casa, pues están cambiando el cableado del conjunto, el Internet está relento pero me sirvió para darme cuenta de algo.

En un SMART TV YOUTUBE se para por la mala velocidad de la conexión, mientras que en el CHROMECAST no se para pero le baja la calidad al video, es decir el chromecast es más eficiente mostrando el video sin interrupciones de acuerdo a la calidad de la conexión, algo así como lo que tiene NETFLIX pero a nivel general.

A mi se me traba youtube cada 5 segs no se por que, pasa hasta con los que son solo 480p, de resto los demás servicios siempre andan bien, me tiene cansado eso -.-


Alguno esta usando algún servicio dns que recomiende?

Para los que aun no la tengan y hayan agarrado los free coins de amazon del otro dia o los de hoy.

Plex a 99 coins o 0.99 dolares

http://www.amazon.com/Plex-Inc/dp/B004Y1WCDE/
 
Última edición por un moderador:
Estos días he tenido problemas con el Internet de mi casa, pues están cambiando el cableado del conjunto, el Internet está relento pero me sirvió para darme cuenta de algo.

En un SMART TV YOUTUBE se para por la mala velocidad de la conexión, mientras que en el CHROMECAST no se para pero le baja la calidad al video, es decir el chromecast es más eficiente mostrando el video sin interrupciones de acuerdo a la calidad de la conexión, algo así como lo que tiene NETFLIX pero a nivel general.

Sip, de alguna manera Chromecast se adapta al ancho de banda disponible y muestra los vídeos de Youtube muy fluidos. Lo digo porque tengo una porquería de conexión y siempre tengo problemas al reproducir vídeos.
 
ayer compré el Allcast premium, muy contento, vale la pena los 10.000 pesos si uno va a ver por ejemplo series, en vez de conectar el pc al hdmi, se puede controlar todo desde el cel
 
Alguien sabe porque la app de chromecast de escritorio PC no funciona? osea solo me hace mirroring desde el navegador chrome, alguien sabe porque no funciona? Siempre me indica que no estoy conectado a la wifi, pero pues no es cierto, porque desde el navegado chrome si me funciona y detecta todo ok. gracias
 
Alguien sabe porque la app de chromecast de escritorio PC no funciona? osea solo me hace mirroring desde el navegador chrome, alguien sabe porque no funciona? Siempre me indica que no estoy conectado a la wifi, pero pues no es cierto, porque desde el navegado chrome si me funciona y detecta todo ok. gracias

Como así de escritorio? Que yo sepa la única que hay es la de chrome que hace mirroring del tab que uno elija, pero de todo el escritorio no.

Si en chrome no se la detecta solo reinice chrome escribiendo en la barra esto:

chrome://restart
 
Hoy encontré una app que se llama VIDEOWEB sirve para ver casi cualquier video de la web en el TV con el chromecast, está GRATIS por lanzamiento POR TIEMPO LIMITADO. La decargue en iOS (iPad y iPhone) no se si exista versión para Android.
 
Como así de escritorio? Que yo sepa la única que hay es la de chrome que hace mirroring del tab que uno elija, pero de todo el escritorio no.

Si en chrome no se la detecta solo reinice chrome escribiendo en la barra esto:

chrome://restart


Si, estoy hablando de la app de escritorio que uno descarga cuando instala el chromecast..
Siempre me aparece asi como si el wifi no estuviera activado, pero por el navegador chrome si funciona todo normal....
 

Archivos adjuntos

  • chromecast.png
    chromecast.png
    28.5 KB · Visitas: 188
Hasta donde se la aplicación que se descarga es para la configuración del dispositivo. Para el mirroring sólo es a través del navegador.
 
Si, estoy hablando de la app de escritorio que uno descarga cuando instala el chromecast..
Siempre me aparece asi como si el wifi no estuviera activado, pero por el navegador chrome si funciona todo normal....

Esa aplicación es solo para configurar no mas y si esta en un pc de escritorio conectado al modem por cable jamas se lo encontrara :p

Igual no es necesario instalarla si por ej tiene el app en el cel, en caso que necesite hacer reset o configurar la red wifi del chromecast.

Como dijo el lanero xoolx mirroring es solo para navegador no mas.
 
jajaja gracias, que equivocada estaba con el asunto. muchas gracias

El chromecast es el mejor gadget del mundo :p jejejeje
estoy muy feliz, la verdad es que la comodidad que da es genial :D
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ThraxerTrax y Garrus

Los últimos temas