Chuck

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Wikipedia:


Chuck es una serie de televisión norteamericana, creada por Josh Schwartz (creador de The O.C. y Gossip Girl) y Chris Fedak. La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un nerd, genio en computadoras, que un día recibe un correo electrónico que contenía los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar al mundo mientras trabaja en la tienda de retail Buy More.
La serie es producida en conjunto por College Hill Pictures, Wonderland Sound and Vision y Warner Bros. Television. Es emitida los lunes a las 8pm, hora del este de los Estados Unidos, en NBC, inmediatamente antes de Heroes. En Latinoamérica es emitida por la señal de Warner Channel.


Mi serie favorita de la tele ahora mismo, se que muchos no la ven porque no tienen japoneses constipados teletransportandose, pero denle una chance y veran que es buena. La temporada 2 no ha desentonado en nada, y es una continuacion natural a la primera y ha fluido muy bien.



Tres razones para ver chuck:


yvonne2.jpg

jordana-brewster-picture-1.jpg

sarahlancaster2.jpg
 
la serie es buena, yo me la comence a ver si no estoy mal iniciando este año o a finales del pasado, muy graciosa y muy buenas razones para verla :D
 
Si se señor me le uno es una serie muy pero muy buena... me vi todos los episodios de la primera tempora completicos... y esperando la segunda...

ademas de esas tres hermosuras una vez salio Rachel Bilson en un par de episodios y desde ahi me gusto mas la serie :p
 
Lo básico a tener en cuenta en esta serie es que simplemente piensa en ser divertida, y no se toma en serio ni un minuto, está repleta de incoherencias y huecos en la trama... pero esa es la gracia! No todo es LOST o Fringe ;)... además, esta hasta el borde de humor geek (se nota que los escritores son hasta más geeks que los LANeros... XD), las historias del Buy More siempre son dementes y Morgan nunca falla para hacernos reir.
 
See... como cuando la general le dice a Chuck que contacte con Jill y este responde... "Cuando dices reconectar te refieres a enviarla un email o invitarla a ser mi amiga en el facebook, ¿verdad?" ... juas..

Morgan es genial... que pasaria con Anna? la novia de morgan casi no la he visto en esta temporada...
 
Uy esas razones para mi son suficientes :p, empezaré a bajarla y ver que tal jejeje, solo me he visto un capitulo y me hizo reir bastante
 
101 %recomendada.. una serie fresca, sin sentido :p, con humor y una historia FUERTE definida desde el primer capitulo !!!

por ejemplo S2E08 todos estamos a la espectativa :).. cosa que deje de sentir por heroes :bored:
 
sep chuck es muy divertida para una comedia q durar 40minutos esta muy bien hecha y entretenida casie morgan y la pareja de perdedores del buy more son un mate de risa y la señoria landcaster y ahora JORDANA!!!! (aunke segun solo saldra en 3 caps y ya van 2) :(

pero en fin big bang theory y chuck son las risas de cada semana, lastima q cancelaran Unhitched porq tambien me taba dando mis mates de risa
 
la primera temporada la vi en wb ...la segunda no la estan transmitiendo tambien??
toy bastante alejado de la tele estos meses...
muy buena serie ....
 
Ademas de ser divertida, coherente, tener chicas bonitas al ojo, es ademas una serie muy bien escrita, y que a veces hasta tiene violencia y no les da miedo matar a la gente.
 
Bueno, la serie es buena pero tampoco... coherente y bien escrita? no mucho; como lo dije, esta repleta de incoherencias y errores de la trama PERO en este tipo de series eso es secundario porque el objetivo no es contar una historia superinteresante con giros dramáticos y toda la cosa... no, esto es qué pasaria si James Bond fuera un geek? es una comedia MUY pero MUY divertida y para lograr eso, hay que dejar ciertas cosas de lado (no todas las comedias son The Office... :p) y esta cumple lo que promete: Risas, nenas buenas, estereotipos hasta más no poder y humor geek en cantidades industriales.
 
Cuando digo coherente es que cada uno tiene su identidad definida. Casey es Casey, chuck es chuck, Sarah es Sarah, etc.
 
Recuerdan el primer capitulo? como Chuck enlaza el comentario de Morgan acerca de la estragetia que usarian en Call of Duty cuando esta en problemas con los agentes que tenias el decodificador de la nueva Intersec?

genial...
 

Los últimos temas