Chuck

Migue.Perez

Lanero Reconocido
14 May 2007
492
Dolph Lundgren, linda hamilton, jejeje se ve buena la temporada, yvonne strahovski te podre ver cada semana que bueno (creo que veo esta seria por yvonne), jejejee, estuvo bueno el capitulos, buena serie
 

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
En donde la va a ver en Hd?

El primer capitulo estuvo genial, la escena del sexting, increíble, por cierto, que piernas tiene esa mujer.
Yea!!! Cada que veo a Yvonne me babeo XD

vlcsnap2010092514h02m46.png


Pero estas piernas tan bien son gonitas y prometen aparecer mucho esta temporada.

vlcsnap2010092514h04m02.png
 

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
Desafortunadamente no, Olivia Munn no va a volver a salir porque Greta... bueno, van a ver lo que pasa con Greta en el próximo episodio.
 

John Doe

Lanero Reconocido
18 Abr 2007
1,295

ESPECTACULAR EL CAPITULO DE ESTA SEMANA..., bien intenso y ver ha esa mamacita de Yvonne en su papel toda agresiva tiran puño y pata..., uff!!!
 

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,555
Pues la verdad como nadie dice nada uno se siente como hablando solo, pero como dije antes, me ha sorprendido esta temporada, pense que iban a tener el argumento muy desgastado y por el contrario se las han sabido arreglar para hacerla muy entretenida
 

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Pues la verdad como nadie dice nada uno se siente como hablando solo, pero como dije antes, me ha sorprendido esta temporada, pense que iban a tener el argumento muy desgastado y por el contrario se las han sabido arreglar para hacerla muy entretenida
Exacto yo no volvi a comentar por que me sentia hablando solo, ademas parece que la serie atrapo a cierto grupo y no creció mas de ahi. Asi sucede en USA donde los fanaticos de la serie la apoyan por todo lado para que NBC no la cancele y parece que les da resultado...

Los ratings y la competencia que tiene los lunes tampoco ayudan pero la serie siguen siendo igual de buena y mejorando con el paso de los capitulos.

Yo sigo ahi viéndola de primerito en la fila apenas sale el release de la scene.

Yvonne mamasita XD
 

[sC+].Crofty

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
2,299
Porque esto tan quieto?

Como vieron a la general con esa bazooka? XD.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/052.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas