Chuck

Es episodio fue genial, el man convence a los enemigos con la estrategia de CoD, muy de buenas que al final le llegaron refuerzos. La serie es muy buena, tambien The Big Bang Theory.
 
Bueno, me doy cuenta de que hicieron foro de esta buena serie y como fiel seguidor me uno, esta serie me ha hecho reir mucho sobretodo cuando hablan Casey y Chuck y en el episodo de Chuck versus the ex, el beso que le dio dizque para salvarlo me mato de risa. La pobre Sarah mirando despues como se besan Chuck y Jill (No se confien de Jill), lastima ya que esta serie depende de Heroes y en EU Heroes anda grave, aunque hasta lo que he leido Chuck ira despues del final del futlbol americano y deja buena audiencia y sino miren la audiencia de House este año.

Los subtiulos de esta serie son complicados y buenos aun mas dificil, en la pagina www.zona-videos.com empezaron a montar los capitulos con los subtiulos pegados, es decir del episodio 1 al 6 estan los subs aparte pero apartir del episodio que salio el lunes en EU Chuck versus the fat lady estaran pagados al video, asi que a descargar.
 
Esta serie es muy divertida, el capítulo 7 estuvo muy bueno, a ver donde vamos a parar con esta Jill que está muy linda y con muchas sorpresas. El beso de Chuck con Casey estuvo muy gracioso, de donde sacaria tamaña estupidez, la estrategia de Callof Duty tambíén me hizo reir bastante.
 
En Warner todavia no hay fecha de lanzamiento, puede ser que la pasen en diciembre o en enero.
 
no entiendo... chuck tiene problemas de ranking???

Mas o menos, su audiencia no supera los 8 millones de espectadores que en EU no es mucho, y la serie no es de las mas renombradas, pero tiene sus adeptos, es decir comparado con las series de alta impacto.

Warner Channel la estrenara hasta el 2009.
 
nuevo capitulo en donde finalizaron la sagha de jill, muy interesante, todo una montaña rusa, paso mucho en 50 mins
 
Bueno, segun la pagina IMDB Chuck tendra un paron de casi 2 meses, Chuck ira por este año hasta el 15 de Diciembre con el Episodio 11 Chuck Versus Santa Claus y depues volvera el 9 de Febrero del 2009 con el episodio 12 Chuck Versus the Best Friend.

Sera larga la espera.
 
Veo que no soy el único fanático de Chuck por aquí - o mejor dicho de Yvonne Strahovski, esa vieja me trae loco- bueno ver eso.

Esta serie me gusta tanto que estoy haciendo algo que nunca creí hacer, verme los capítulos en mi laptop en lugar a esperar a que los presentaran por tv -siempre me pareció sin sentido hacer esto cuando en la tv se ven mejor, pero no pude con la sequía de Yvonne Strahovski.
 
Como asi que se van de paron :S, uy no eso si q no aguanta, estar esperando algo tanto... me ire a bajar Stargate entonces :p
 
Bueno, a esperar dos meses entonces, al menos tenemos dos mas por este año. La historia con Jill de tres capítulos estuvo muy buena, al menos el pobre Chuck, tomo la decisión correcta, aunque la tentación con ese mujerón pondría a cualquiera a dudar, con Sarita quien no se queda contento.
Chuck vs the sensei....in progress......
 
ya me vi Chuck Versus The Sensei... como siempre muy divertida.. pero sigo insistiendo.. ya es hora de un encuentrillo entre Sarah y Chuck...
 

Los últimos temas