Ciclomontañismo

nojoda, estuvo buena la salidita del domingo, hay que repetirla todos los domingos y pa los que puedan hay que salir tambien entre semana asi sea una horita
 
Atencion Importante

:calma: Bueno ahi les va esto espero opiniones constructivasssss:calma:
 

Archivos adjuntos

  • el logo por fin.JPG
    el logo por fin.JPG
    17 KB · Visitas: 3,997
bueno este domingo otra vez fue un exito la salidita del domingo, bueno ahi vamos calentando y poniendonos otra vez en forma, espero que se unan mas personas a este deporte, y que sigamos adelante con el!
 
Nojoda!!!! se ven bacanos, yo si me le mido a comprarlos, esos guantes aqui en Colombia facilito pueden costar sus 90.000 pesos y de esa marca!!! esta super buena la vaina, para cuando es el pedido????
 
Bueno entonces que pa cuando vamos a pedir los guantes
tenemos a mech cap , vader , xtreme , faltan 2 ,,, kike tu que ?? vas a pedir??
avisame rapido . que estan la *************** y baratos


importador fx xtreme
 
FX vader dijo:
Bueno entonces que pa cuando vamos a pedir los guantes
tenemos a mech cap , vader , xtreme , faltan 2 ,,, kike tu que ?? vas a pedir??
avisame rapido . que estan la *************** y baratos


importador fx xtreme
si sacame a mi de la cuenta acuerdate que yo tengo unos C... de guantes. por fletes si solo piden 2 salen en 45.000
 
nojoda dejen de hablar tanta cagga y monten en la semana......
Pelicano q??? quien dijo miedo????
....menos inversion....mas voluntad......
 
Fx Kid RocK dijo:
nojoda dejen de hablar tanta cagga y monten en la semana......
Pelicano q??? quien dijo miedo????
....menos inversion....mas voluntad......

jajajaja miedo no, pingarria, 5 am un domingo, ni sucio de mier....jajjaja que les aproveche.
 
eche y ahora que ?? .... como te digo , hablo "damocles el rebelde" , nadie ha dicho eso, aqui todos sabemos quien va y quien no va, dejese de eso hijo, si va bien si no tambien.
 
2 cositas, por 3 palos que todoterreno me puedo comprar nueva? , la otra, si ud. compra una bicicleta TREK en cualquier bike house le dan seguro de robo gratis!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas