Ciclomontañismo

Todo bien moachos que yo estoy relajado ;)

Ya se fue la raleigh enterita, les muestro la razón por la que la estaba vendiendo

trek8500008lh6.jpg


dsc01485sy8.jpg


my.php
 
hola a todos

Hola amigos ciclomontañista y cicloturistas, soy de la ciudad de cali, los felicito por este foro, lastima que la mayoria de ustedes esten en la costa, estoy por hacer un recorrido de la ciudad de cali al pueblo de silvia cauca del día 18 de diciembre y regresar aproximadamente el 22.
Si alguien quiere apuntarse en este recorrido, me responden a este foro, graciasmyller 001.jpg
 
hola que mas pelaos como andan:bandido:
me imagino que estan comienso solo trocha porque ahora salir los fines de semana a las carreteras es muy peligroso hay demasiado borracho en la calle
digan a veer cuando salen para ver si alfin pe puedo pegar mi bici es un engendro lo unico que le quiero cambiar por ahora es el marco pero mejor espero despues de diciembre para ver si la monto bien vacana pero por ahora solo digan a ver que , como se hace para conocer las trochas yo me le mido a eso igual pra mi la cycla es mi pasion
cualquier cosa mi correo es sonyc2286@gmail.com:calma:
 
cuentame a ver que pasa

hola como estas mira dime a ver que es lo que te pasa llamame si quieres a ver que podemos hacer
mi cell es 3004691797
 
quiubo viejo q mas, no, es que la quero arregla rbien bacan, pero con un persupuesto ajustado, tengo pa una amortiguador bien, cmabiarle el color, ponerle cosillas ahi, vea, si quiere me escribe, tengo componentes shimano bacanos, pero quiero darle otro aire.kalsermac@hotmail.com, o en yahoo,o 3004199382, si de pronto no le llamo, que se me olvida se cuida. espero su comentario
 
feliz año a todos , que el 2008 les tenga buenas bicicletas y mucha energia para las montadas , sobre todo en los viajes que haremos a todas las ciudades del pais , salu2
 
definitivamente FECEBOOK no solo tumbo a otras competidoras como HI5 y sus ejemplares, si no que tambien esta acabando ciertos foros , seria interesante que esta pagina estuviera de algun modo aliada a FACEBOOK para avisarnos de nuevos mensajes cada vez que alguien postee, o algo por el estilo porque se nos esta acabando el foro , por montar todas las fotos y hacer todos los comentarios en FACEBOOK , tenganlo presente , a ver que hacemos .
 
definitivamente FECEBOOK no solo tumbo a otras competidoras como HI5 y sus ejemplares, si no que tambien esta acabando ciertos foros , seria interesante que esta pagina estuviera de algun modo aliada a FACEBOOK para avisarnos de nuevos mensajes cada vez que alguien postee, o algo por el estilo porque se nos esta acabando el foro , por montar todas las fotos y hacer todos los comentarios en FACEBOOK , tenganlo presente , a ver que hacemos .

DUST RIDERS EN FACEBOOK!!!!!
 
hey costa, como van sus montadas?, definitivamente no se sostiene el forito, muy poco ejercicio entre los laneros, y que del interior solo esté yo, muy triste. Sigan dando pedales y de pronto nos vemos en una montadita!!!
 
hey costa, como van sus montadas?, definitivamente no se sostiene el forito, muy poco ejercicio entre los laneros, y que del interior solo esté yo, muy triste. Sigan dando pedales y de pronto nos vemos en una montadita!!!

No viejo si estamos montando, malo malo martes, jueves , sabado y domingo, estamos planeando un paseito a cartagena y de nuevo a sta mta.

Tenemos un grupito recien creado en facebook visitenlo si quieren.

http://www.facebook.com/group.php?gid=10561339934
 
Vendo cicla pa ciclomontañismo

compa yo tambien tengo un rejo de bicicleta y cuando quiera salimos a montar en cicla con un amigo mi nombre es juan mi cel es 3004727243 o el 3154692638 y soy de medallo tambien

Quiubo hermano. Si le interesa, yo estoy vendiendo una cicla muy buena pa ciclomontañismo. Me cuenta si le suena a ud o a algún conocido pa mandale fotos. Suerte.
 
ey ak en mdallo aguanta formar un grupo para salir a trochar de vez en cuando, yo tengo una buena cicla y me les uno, si algo postean ak

Quiubo hermano. Si le interesa a ud o a algún amigo tuyo, yo estoy vendiendo una cicla muy buena pa ciclomontañismo. Me cuenta si le suana pa manadale fotos. Suerte.
 
hola amigos laneros, que buen foro de verdad interesante.

tengo una GT Zaskar y estoy a punto de comprar una GT Avalanche 1.0 disc 2008 en miami (por lo que se puede deducir que es original) no la compro en colombia porque por aca copian mucho los marcos GT, ademas en Santa Marta no tengo donde comprarla y les escribo para que me den su opinion sobre esta bici.

Gracias.
 
hola amigos laneros, que buen foro de verdad interesante.

tengo una GT Zaskar y estoy a punto de comprar una GT Avalanche 1.0 disc 2008 en miami (por lo que se puede deducir que es original) no la compro en colombia porque por aca copian mucho los marcos GT, ademas en Santa Marta no tengo donde comprarla y les escribo para que me den su opinion sobre esta bici.

Gracias.

Hombre, yo esa GT no me la compraría, existen infinidad de opciones mucho mejores (en mi opinión, por la estética del cuadro) como specialized, trek, scott, gary fisher, marin, merlin, merida, jamis, etc. que son muy buenas ciclas y con marcos muy buenos y mucho más bonitos. Yo, personalmente, me iría por la specialized o la trek, y más si es en Miami
 

Los últimos temas