Cirque Du Soleil Regresa a Colombia con su espectáculo Varekai

Pues yo compré con mi VISA ayer 4 y conseguí donde quería, pero solo para las nuevas funciones. En las anteriores ya no quedaban buenos puestos.
 
Recuerden que ya podemos comenzar a reclamar las boletas en los puntos de venta de tuboleta… además les cuento a los que tienen que viajar a la ciudad de Bogotá desde otros lugares que hoy están muchas aerolíneas en promoción, yo acabo de comprar 2 tiquetes ida y regreso cada viaje sale como en $40.000… increíble más barato que en bus :), yo compre en http://www.copaair.com.... Pero LAN y vivacolombia también tiene buenas promociones (fíjense bien esta última, la fecha límite para viajar es el 20 de marzo de pronto no le sirve el tiquete para la función que compro)

Hablamos!
 
Yo pense que las tenia que reclamar, y verifique de nuevo y supuestamente me llegan a la casa...esperamos a ver...aún falta tiempito
 
Yo reclame las boletas en diciembre :D

ya compre tiquetes por vivacolombia, pero solo el de ida. El de vuelta como es semanas santa esta por las nubes :( tocara bus.
 
varekai.jpg
 
La primera función fue igual, pero al preventa exclusiva era con Visa si mal no recuerdo. Todas las boletas se agotaron como pan caliente.

Terminaron estando un mes largo, despues de tener como 2 semanas oficialmente antes de comenzar la venta.
 
Yo las compré con AMEX para la primera función y el tiquete por vivacolombia dos personas solo ida me valió 80.899
 
Buenas, alguien me puede colaborar con una línea 01800, o un teléfono para comunicarme con la gente de tu boleta?
Es que he marcado a estos dos números uno lo encontré en la pagina web y otro en las paginas amarillas pero ninguno sirve :(
(Soy de medellin) Gracias!

Es para una amiga que quiere comunicarse para ver si logra conseguir boleta para premium
 
Buenas, alguien me puede colaborar con una línea 01800, o un teléfono para comunicarme con la gente de tu boleta?
Es que he marcado a estos dos números uno lo encontré en la pagina web y otro en las paginas amarillas pero ninguno sirve :(
(Soy de medellin) Gracias!

Es para una amiga que quiere comunicarse para ver si logra conseguir boleta para premium

Pues yo tengo este número, pero es de Bogotá: (+571)593-6300.

Igual me toca llamar también porque me están diciendo que me toca pasar a reclamar las boletas, pero en el comprobante de compra claramente dice "Servicio a domicilio".
 

Los últimos temas