Cirque Du Soleil Regresa a Colombia con su espectáculo Varekai

una pregunta, cuanto dura la funcion?

La función dura aproximadamente 2 horas, mas un tiempo de "break" que si no estoy mal es de 15 minutos.

Compañeros, les recomiendo se hechen una miradita a la página de tu boleta que tienen varias recomendaciones para el evento.
 
Son bien puntuales, no lleguen tarde, antes vayan como 40 o 30 min antes de su comienzo de la funcion para que chismeen la tienda de cosas que venden o tomen fotos :)

A mi en la pasada comcel me tomo foto con sombreros y antifaces jjejeje super chevere.
 
De acuerdo con NadaCS.

Ellos SI son puntuales, si su función es a las 8PM, a las 8PM en punto comenzo. Lleguen con tiempo pues las filas son largas aunque el ingreso es rápido y ordenado.

Los que tienen(incluyendome) VIP-Rougue les recomiendo llegar 1 hora u 1 y 30 más temprano, pues la entrada a la carpa preferencial es con 1 hora de anticipación.

Si no quieren llevar dinero en efectivo, dentro de la carpa reciben TC y debito...y lo más importante disfruten del show, es algo que muchos pensamos que nunca estaría en Colombia.

Como nota al margen.

Para los que veamos el show, sugeriría solo poner acá recomendaciones sobre el mismo más no detalles y eso...creo que los que aún esperan por su día quieren todo estilo "sorpresa" no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como nota al margen.

Para los que veamos el show, sugeriría solo poner acá recomendaciones sobre el mismo más no detalles y eso...creo que los que aún esperan por su día quieren todo estilo "sorpresa" no?

Totalmente de acuerdo =)

y que todos vayan con ansias a ver este gran espectáculo tan esperado. Ufff es que se me puso la piel de gallina. =)
 
Pondrán problema para entrar unos buenos binóculos?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desde mi punto de vista, no los va a necesitar. La carpa esta muy bien organizada y la vista desde todos los lados es excelente y permite apreciar el espectáculo sin problemas.
 
Yo voy el miércoles en la noche :)

Aun no busco info, pero necesito un hotel preferiblemente cerca al lugar y económico... aunque la persona con la que viajo quiere que nos quedemos cerca a la candelaria para visitar monserrate, la séptima, la quinta, la biblioteca luis angel Arango, etc... alguna recomendación? Queda muy lejos el salitre de la candelaria?

Este fin de semana hago bien la tarea de la consulta, pero se agradece cualquier ayuda o sugerencia.
Ujuuu faltan muy pocos días, pensé que para ver un espectáculo de estos tendría que salir del pais
 
Yo conseguí una promoción en groupon de un hotel bueno cerca al aeropuerto.

Le recomiendo este entrando y mira las promos que sacan, depronto sale algo que le guste
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, la espera valió totalmente la pena.

Ahora viene el turnos de todos ;)

Dato: La función que fui de 12pm fui saliendo a las 2:30pm

saquen cuentas jejeje .... saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

En la entrada requisan que uno no lleve cámaras?

Sent from www.colombiagamer.com

No, no requisan pero igual dentro de la carpa y durante el espectaculo hay mucha gente del staff y si lo ven le dicen que es prohibido tomar fotos y videos...hasta sacarlo pueden si no hace caso.

Igual tambien es cultura, si no se pueden tomar fotos y videos pues demostremos cultura y hagamos caso, para que estos espectaculos sigan llegando a colombia y podamos disfrutar de ellos.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
No, no requisan pero igual dentro de la carpa y durante el espectaculo hay mucha gente del staff y si lo ven le dicen que es prohibido tomar fotos y videos...hasta sacarlo pueden si no hace caso.

Igual tambien es cultura, si no se pueden tomar fotos y videos pues demostremos cultura y hagamos caso, para que estos espectaculos sigan llegando a colombia y podamos disfrutar de ellos.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2

Lo decía para tomar fotos fuera del escenario y antes del evento.

Me daba miedo que no me dejaran entrar con cámara

Sent from www.colombiagamer.com
 
Lo decía para tomar fotos fuera del escenario y antes del evento.

Me daba miedo que no me dejaran entrar con cámara

Sent from www.colombiagamer.com

si se la dejan entrar, yo fui con maleta en mano y todo :p

Y lo de las cámaras es por SEGURIDAD se los artistas, no es solo por jo.der :muerto: el flash o algunos puntos rojos que suelen tener las cámaras podría hacer tropezar a algun artista y como todos saben son maniobras sin mallas de seguridad ni nada y provocar un grave accidente.

:muerto:
 
Lo decía para tomar fotos fuera del escenario y antes del evento.

Me daba miedo que no me dejaran entrar con cámara

Sent from www.colombiagamer.com

Sin problema se la dejan entrar, pero la verdad no creo que logre tomar fotos del escenario. Por fuera de la carpa si puede tomar las fotos que quiera, pero dentro de la carpa ya es a "otro precio".

Igual como dice NandaCS, este tipo de espectáculo requiere de mucha concentración y el montaje luminoso creo, también debe tener luxometros y sensores, que podrían ser afectado por una flash de cámara.
 

Los últimos temas