Clásicos olvidados

jaja, si señor el Mappy, muy bueno, eso hay muchisimos clasicos que aun se juegan, pero insisto, ¿alguien tiene el Manx TT superbike?
 
Another World y Flash Back son dos juegos tambien muy buenos creados por Delphine. Alone in the Dark es otro clasico tambien. Otro juego mas sencillo pero igual de entretenido como el PC-MAN es el Digger. y hablando de PC-Man, se me viene a la mente el PHOENIX, RALLLY, GALAGA....que epocas
 
Juegos Clasicos

saludos amigo te escribo desde Barquisimeto, me gustan los juegos clasicos, me interesaria saber si me puedes enviar alguno (Monkey island 3 y Alone in the dark 1)
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Este tema tiene solo un propósito, recordar viejos tiempos. Quien no recuerda haberse enganchado con guybrush en monkey island? Otros juegos como Sam and Max, Day o tentacle, Full trohtle, entre otros. Ayy q juegos. Siento mucho q LucasArts haya desviado su rumbo en creacion de aventuras graficas. Claro q no siempre nos vamos a quedar en el pasado jugando pacman, pero nunca es malo jugarse una buena aventura gráfica q nos entretengan a monton, con ese sentido de humor muy arraigado. Eso de q no hayan sacado un Grim Fandango 2, un Monkey Island 5, me molesto mucho. No sólo porque soy un fan de estos juegos, sino por enfocarse solamente en el modernismo y olvidar el proposito real de este tipo de juegos y, por supuesto a sus fans. Opinen todo lo que quieran, sus opiniones, sus experiencias, que estaré pendiente de todo. :D
para el mejor siempre a sido mario 3 para nintendo jejej
 
hey! q pasó con el abandonware!!! :D ...aún recuerdo como el doom cambió mi mundo de los video games para siempre!!! .... :D
 
Pues yo tengo el monkey island 3 en version CD lo baje en un programa P2P, en ingles y baje los videos y la musica en español, lo organice y sale bien en español, solo que no salen los videos y no se escuchan las voces, solo los sonidos del juego.
 
esos juegos como elf ull thorthe eran clasicoas pero me quede esperando el 3d que iabbn a lanzar me fdejaron iniciado
 
Ufff Dios mio este tema sigue abierto! :p De verdad pido disculpas y (mejor en mayusculas) QUE PENA!! con todos los users que han hablado por aca :( De verdad tengo mucho tiempo sin visitar a LANeros.com, de hecho ya no es lo mismo... El tiempo no me alcanza y cuando tengo un hueco lamentablemente rara vez paso por la comunidad. Me entere que seguia vivo el tema googleando precisamente mi web y es que para los que no lo saben la version 2.0 de la que hable unos cuantos posts atrás ya esta lista!! He visto gente pidiendome juegos y hasta caras conocidas como Guman, y para males yo no les he respondido :( Mucha pena es la que siento escribiendo esta respuesta y ya mismo me pongo a leer todos los coments desde la ultima vez que escribi

Para resumir un poco, acá esta la web.. Si no esta el juego allí pues les respondere a cada uno por mp.. Va a ser dificil pero es lo que me pasa por ser tan irresponsable.. Muchos meses descuidando el tema dan este fruto :\

Pero bueno! ya basta de hablar de eso y los invito a visitar mi web, esta totalmente rediseñada, programada en php y mysql, chat flash y otras cosas.. Espero sus sugerencias, criticas y alabanzas :p Que lindo ver a tanta gente interesada en el abandonware y hasta un venezolano vi por ahi!! Q orgullo!!! =) (Y yo que pensaba que era el unico en mi país) Animo chicos que se vino el abandonware hispano y en esta época ha cogido un gran auge!! Solo vean las webs amigas y se daran cuenta de porque lo digo.. Salu2! y disculpen el post tan largo
 
Yo quisiera saber donde puedo bajar grim fandango gratis jejeje ya que quiero jugarlo para ver de que se trata toda la fama que le han hecho.
 
SERG!O dijo:

frogger????????????????????????????????

jejej no compa no era frogger .. ese froger es el de la ranita saltando ...pero el q yo digo era como de animales saltabas como ya dije hipopotamos ,cocodrilos no recuerdo bein como se llamaba ojo tampoco era pitfall, pero si era como en la jungla
 
bueno un clasico q ya no lo hacen moderno seria el juego de los invadidos ese q t sale unas naves arriba y tu disparas jeje ese deberian hacerlo nuevo o ono se pero esta bien olvidado
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Este tema tiene solo un propósito, recordar viejos tiempos. Quien no recuerda haberse enganchado con guybrush en monkey island? Otros juegos como Sam and Max, Day o tentacle, Full trohtle, entre otros. Ayy q juegos. Siento mucho q LucasArts haya desviado su rumbo en creacion de aventuras graficas. Claro q no siempre nos vamos a quedar en el pasado jugando pacman, pero nunca es malo jugarse una buena aventura gráfica q nos entretengan a monton, con ese sentido de humor muy arraigado. Eso de q no hayan sacado un Grim Fandango 2, un Monkey Island 5, me molesto mucho. No sólo porque soy un fan de estos juegos, sino por enfocarse solamente en el modernismo y olvidar el proposito real de este tipo de juegos y, por supuesto a sus fans. Opinen todo lo que quieran, sus opiniones, sus experiencias, que estaré pendiente de todo. :D

De los juegos que mencionas casi todos por no decir que TODOS si eran verdaderos video juegos, tenian de todo, innovacion, nuevas historias, ETC. ERAN VIDEO JUEGOS DE ALTA GAMA comparados con lo que aveces uno ve en estos dias.

PoR cierto alguien teien el Full trohtle en español, quisiera volverlo a jugar.
 

Los últimos temas