Clásicos olvidados

Un Super Clasico es el Keystone Kapers para Atari, ese lo jugaba en la casa de un amigo y cuando venia a la mia Jugabamos para Nes al Super Mario Bros. He jugado de todo Abandonware como el Golden Axe, Prince of Percia, Maniac Mansion, Monkey Island, Stunts, Prehistorik, Where is in the World Carmen Sandiego, etc etc, lo peor es que de vez en cuando los sigo jugando ja ja...
 
domosor dijo:
Un Juego Q Se Llama Mario Bros, Jejeje Pero Fue Un Juego Q Nos Saco De El Aburrimiento O Nos Divertia No Solo El Juego Sino Tambien Ver A Los Amigos Saltar Moviendo El Control Para Arriba Jejejej
MARIO ES VIEJOTO, PERO NOS DIO Y NOS SIGUE DANDO HORAS DE DIVERSION. AMI ME FASCINA MARIO 3, EL DE COLITA
 
Si me declaran Fantasmagoria y Urban Runner como abadoware seria excelente a ver si puedo conseguir esas joyitas :chino:
 
Que buenos recuerdos todo este abandoneware, uno que nunca olvidaré es un juego de pelea de robots que se llamaba "One Must Fall" que juego tan emocionante... si alguien lo tiene POR FAVOR avísenme... además todavía me acuerdo de muchos que corrían en mi impresionante Pentium de 90Mhz con 4 de RAM como el Rebel Assault, alone in the dark, etc. AH! y muy buena iniciativa la de la página, si quieres yo tengo los mp3 de Monkey Island 1 el Indiana Jones Fate of Atlantis Deluxe con sonido, y el Maniac Mansion
 
[VCR] Huesos66 dijo:
Pues lo prometido es deuda laneros, aqui esta mi web de abandonware... Opinen sobre ella y cualquier donacion sera bien recibida. Mi web
Muy buena tu pagina de Abandonware, voy a estar dandote links para que subas mas abandonware ahi :)

Caballeros, por ahora estoy buscando un juego que se llama Manx TT Superbike, de sega, sino que como es tan poco conocido muy dificilmente lo he encontrado en internet, asi que si lo tienen en su version full, les agradeceria que me lo regalacen :)

saludos.
 
Ivanzinho dijo:
Muy buena tu pagina de Abandonware, voy a estar dandote links para que subas mas abandonware ahi :)

Caballeros, por ahora estoy buscando un juego que se llama Manx TT Superbike, de sega, sino que como es tan poco conocido muy dificilmente lo he encontrado en internet, asi que si lo tienen en su version full, les agradeceria que me lo regalacen :)

saludos.

Gracias amigo por ahora la estor remodelando para subir la nueva version 2.0... Mas bonita esteticamente, mas organizada y mas juegos.. Gracias por la opinion :D
 
Monkey Island, Indiana Jones Fate of Atlantis, Day of Tentacle, Sam & Max, The Dig y todos los clásicos de LucasArts son los mejores.
 
LucasArts ha hecho juegos exelentes toda la vida, desde que me conosco; me gustaría poder tener esos juegos de nuevo.
 
para mi el mejor clasico es el monkey island.el monkey island 1 fue el primer juego que juge en mi vida y me quedo marcado.todabia me acuerdo de ese dia.pero de los 4 el q mas me divierte es el 3 por las voces de los personajes y los chistes q hacen.
y despues del monkey mi favorito es el grim fandango.
 

Los últimos temas