Clan de los Duros de los PC (Hardware)

creo que tu kaos por ser el fundador de nuestro clan, deberias de poner un limite de tiempo; eso se hubiera hecho desde el inicio, sino nunca nos pondremos de acuerdo
 
ok, yo creo que los que queremos formar parte del clan somos los que estamos pendientes y ya votamos y estamos listos para armar nuestro clan... tonces el viernes con los votos que esten formamos el clan....
Saludos a todos los amiguitos que estan por aqui pendiente a este forito...
 
OK. no se que paso y me salio dos veces el mismo mensaje.. pero de todas formas....despues de haber escogido el el nombre, lo que sigue es pedir el cambio de nick?.......
bueno hablamos mañana,,, daludos.
 
Bueno por lo visto ya kasi se selecciona el nombre...

Esto Hay Ke Celebrarlo... je je je donde habré oido eso...hummmmmm
nos vemos mas tarde
 
hey a mi tambien me gusta PC PEOPLE.... hasta esta semana hay plazo para elegir lo del nombre, ya esto se esta alargando mucho.....
Saluditos a todos.....
 
Dijeron Que Hoy Viernes Se Cerraban Las Votaciones Quiero Sabes A Que Hora Podremos Sabes Los Resultados Finales. Ya Es Hora Que Todo Se Haga Oficial
 
el que esta organizando esto es caos, se supone que hoy terminan las votaciones sobre el nombre de clan... enviele un mp para ver que dice
 
Bueno yo creo que Gano la propuesta de PC PEOPLE Y eso que no estaba en la encuesta.... Ese es el nombre de nuestro clan.....
porfa un moderador que nos ayude con lo del cambio de nick o si alguien sabe como se solicita porfa que nos diga.
 
pero buenos moachos.... la cuestion es primero crear un foro oficial del clan.. y luego pasarle a JulianD o a otro duro de laneros lo de la creacion del todopoderoso clan PC PEOPLE, las reglas, forma de ingreso, etc,etc....
de resto el cambio de nick se pide en el foro oficial de cambio de nick sin ningún problema, pero eso si le toca a cada uno por separado, pues uno no puede pedirle cambio de nick a otra persona.

en cuando al cambio de nick.. a mi me gustaria un nick asi (un ejemplo):

[PCP] )-jamsblast-(

osea:
[PCP] "nick"

saludos...
 
OK..... porfa interesados en hacer parte del clan (PC people), comencemos a organizar lo del clan.... Los objetivos, ya fueron aclarados anteriormente. Reglas para entrar al clan para laneros nuevos los que estan aqui hasta ahora pues nos merecemos pertenecer......
1. Podemos crear un grupo de los aspirantes a pertenecer al clan, y mirar que post hacen y votar entre todos a ver si entra el hombre.....claro que es una opinion apenas..... saludos a todos
 
pues yo me uno a esto pero pa ponerle ganas y hacer varias cosas interezantes, yo no es que sea el duero pero algo sabe uno un poquito ayuda Jeje.
 

Los últimos temas