Clan de los Duros de los PC (Hardware)

bueno compadres..... ya es hora de culminar lo del nombre del clan.....
opinen sobre el nuevo nombre y asta el miercoles miramos de lo que este posteado escogemos y ya.... los que quieran ingresar despues que hagan su solicitud y ya......miramos como hacemos lo de la admicion......
Saludes a todos...
 
Cex dijo:
que paso con el clan?
ahora nadie participa
no es el hecho de que no participemos... la cuestion es que estamos a la espera de qure se define con el nombre y en si
con la ideologia de que es lo que se va a hcer en el clan...
 
reitero mi animo de participar.... propongan nombres porfa....

mis propuestas:

Gomosos del pc (GP)
Addicted PC (AP)

por el momento no se me ocurren mas... esperamos mas aportes...
 
que mas laneros, aca aporto con un nombre, se me ocurrio y me llamo la atencion. aca lo pongo.

Pc People (PcP).
sal"u"dos
 
bueno, sera que propongo la encuesta con los tres nombres que van o esperamos a ver quin propone otro..... de aqui a el viernes escogemos los nombres para proponer a votacion en la encuesta, y al otro viernes creamos el clan..... con el nombre escogido en la encuesta...
OK
 
Ninelives dijo:
reitero mi animo de participar.... propongan nombres porfa....

mis propuestas:

Gomosos del pc (GP)
Addicted PC (AP)

por el momento no se me ocurren mas... esperamos mas aportes...

Hola LANeros, me gustan las propuestas de ninelives, especialmente la de addicted PC, porque no es como tan largo y dice o hace referencia a lo que somos, sin necesidad de involucrar el nivel de conocimiento.
 
ok es solo elegir el nombre y ya.....ya creo la encuenta para lo del nombre y ya en 5 dias decidimos como se llama y ya formamos el clan,,. ok o le doy mas tiempito a ver que vengan los perdidos....
 
creo q ya es hora de hacer un conteo, si nos ponemos en ese plan, nunca vamos a terminar... ya q termine kien hiba a votar yo lo hizo....
 

Los últimos temas