Clan L4N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nolas aun se debe jugar muchos todovia jugamos scrims y es donde se ha visto como han subido el level muchos y ya o ganamos los scrims o quedamos con scores muy reñidos hay que seguir dandole. BC2 es un cuento disitnto y tambien hay que darle!!!
 
una preguntica........ no podemos inscribir al clan para torneitos de MW2 para los que nos gusta el MW2...????? gracias y saludos....
 
Yo tambien pregunto lo mismo, por eso ya no me conecto casi a Xfire ademas de dedicarme ultimamente a hacer otras cosas....

gracias por participar en el clan ;);)

16hrtd1.jpg
 
gracias por participar en el clan ;);)

1+ jajajajajajajaja ... no se conecta porque ya no jugamos, o porque se hizo el loco con lo del logo ¬¬

CoD4 no está muerto, andaba de parranda... pero como ya no invitan a scrims, me toca darle duro a BC2... :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Los únicos que ven a cod4 muerto son los que nunca juegan.... por lo menos pa mi.. esta a tope con bc2.... los scrims estan demasiado reñidos! :D o a veces ganamos!
 
1+ jajajajajajajaja ... no se conecta porque ya no jugamos, o porque se hizo el loco con lo del logo ¬¬

CoD4 no está muerto, andaba de parranda... pero como ya no invitan a scrims, me toca darle duro a BC2... :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

Gamina falsa !!!:p:p:p:p:p:p

Si hay scrim yo le aviso y responde como a las 2 horas :p:p:p:p

A mi si por favor me avisan pa los scrims ke sinceramente me llaman mas la atencion ke BFC2, por el momento, ademas Cod 4 Rulexsssssss
 

WTF, WTH, QPD, AQPSR ???.. esto no es PC vs consola donde todos llegan a poner imagenes desfasadas y sin explicarlas en el contexto que se tratan.

1+ jajajajajajajaja ... no se conecta porque ya no jugamos, o porque se hizo el loco con lo del logo ¬¬

CoD4 no está muerto, andaba de parranda... pero como ya no invitan a scrims, me toca darle duro a BC2... :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

Gamin/trabajo = ocupado en algunas ocasiones
Konen/Universidad = ocupado ultimamemnte como un p.......

Yo creo que con esas lineas entiende el porque no me conecto y a duras penas lo hago en algunas ocasiones, inclusive es casi igual por MSN. Ademas teniendo en cuenta que tengo que sostener un promedio muy alto ahora para sostener la beca completa que ahora tengo.... :p:D !!
 
Gamina falsa !!!:p:p:p:p:p:p

Si hay scrim yo le aviso y responde como a las 2 horas :p:p:p:p

A mi si por favor me avisan pa los scrims ke sinceramente me llaman mas la atencion ke BFC2, por el momento, ademas Cod 4 Rulexsssssss

nahhh... pura ñoña ¬¬ ... como a 2 scrims que me han invitado... pero ucnado estoy en plena balacera del BC2... pero apenas salgo, ya están los 5 completos :S:S:S

a mi me llaman la atención ambos, pero como toda esta semana no se ha jugado, entonces tocó coger nivel en BC2 ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Al fin la tomata es hoy o mañana... confirmar is THX...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas