Clan L4N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero es q vamos a salir todos y es como a charlar porque si fuera a levantar seria diferente la situacion ;)

no me gusta chamois, ese plan lo supere hace años, nada como un buen pub donde podamos charlar y escuchar musiquita

Una cosa es que lo haya superado, y otra cosa es que ya no le den las piernas jajajajajajajajaja... toca apoyar la iniciativa de Alshva de los bastones ¬¬

yo también apoyaba la idea de plan chucuchucu, para cambiar el mismo parche antena de siempre... claro que por lo que veo, a varios como que les quedó gustando...

pero bueno, era pa que no confirmar que el clan estaba lleno de m.a.r.i.c.a.s ... y con Sadeuz que viene a ofrecerselo a luque, peor :p:p:p:p

digan pues perras pa donde es el plan, o van a comenzar las lagrimitas???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Una cosa es que lo haya superado, y otra cosa es que ya no le den las piernas jajajajajajajajaja... toca apoyar la iniciativa de Alshva de los bastones ¬¬

yo también apoyaba la idea de plan chucuchucu, para cambiar el mismo parche antena de siempre... claro que por lo que veo, a varios como que les quedó gustando...

pero bueno, era pa que no confirmar que el clan estaba lleno de m.a.r.i.c.a.s ... y con Sadeuz que viene a ofrecerselo a luque, peor :p:p:p:p

digan pues perras pa donde es el plan, o van a comenzar las lagrimitas???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
pa charlar tenemos el xfire!
Guaya pa ver a mas de uno vomitar!
 
chucuchuqueeeme este...

Yo prefiero ir y hablar mier.da.... y reir... bailar nehh ... me la pela, quiero desestresarme jodiendo y hablando con los amigos y tambien donde se pueda hablar bien y no estar gritando como perras..

Yo pensé que era de hoy en 8 el plan, porque ahora estoy corto de dinero y me tocó gastar mucha plata esta semana con trabajos e idas a museos y conferencias..
 
Gamin lo seguimos confirmando! :S

Sigo diciendo.. Pa charlar.. reirnos y demás tenemos xfire... si quieren tomar... pillen... a las 9 pm de mañana cada uno se conecta al xfire pero con obligacion de tener una cerveza! asi nos emborrachamos y nos reimos y sin gastar transportes....! :D
 
Gamin lo seguimos confirmando! :S

Sigo diciendo.. Pa charlar.. reirnos y demás tenemos xfire... si quieren tomar... pillen... a las 9 pm de mañana cada uno se conecta pero con obligacion de tener una cerveza! asi nos emborrachamos y nos reimos! :D

Usted si que es mk no ??.. todo lo arregla a punta de Xfire......

Osea que si usted esta con una vieja y quiere charlar con ella prefiere hablar con ella por Xfire que verla personalmente ??.................... LOOOOOOOOOOOOOL..... no me lo imaguino a ud en plan conquista a punta de xfire con botella de pola en mano ,,,,,, fail !!.. peor no me imaguino a cada uno de nosotros detras de una pantalla tomando alcohol... eso es solo de autistas ..
 
Usted si que es mk no ??.. todo lo arregla a punta de Xfire......

Osea que si usted esta con una vieja y quiere charlar con ella prefiere hablar con ella por Xfire que verla personalmente ??.................... LOOOOOOOOOOOOOL..... no me lo imaguino a ud en plan conquista a punta de xfire con botella de pola en mano ,,,,,, fail !!.. peor no me imaguino a cada uno de nosotros detras de una pantalla tomando alcohol... eso es solo de autistas ..
Los motivos son distintos paspi!
Me esta confirmando que ud mañana va de conquista... lo que dijo gamin se cumplio.....
 
yo apoyoooooooooooooooo plan rumbita,,, por que asi puedo ir con mi señora a bailar y no tengo excusa de no ir....jeejejejeje..... y si es por ir a tomar y hablar lo hacemos en la casa de cualquiera......xD
 
buahhhhhhhhhhhhhhhhhbuah buahhhhhhhhhhhhhhhh que rolos tan aburridines...jajajajajjaa na mentira.. bacano cualquiera de los 2 parches,,, fail por mi que estoy tan lejos.. ahh les anticipo...las proximas 2 semanas estare retirado del juego, (como esta semana) estare en metrallo trabajando como de sol a sol... mientras a subir nivel en COD4/BFBC2 que les estoy dando ventajita..

saludos pues...


<<AxEl>>
 
por fin shishio dijo algo inteligente: si vamos a tomar, lo hacemos en la casa de la cualquiera, osea luque... :p:p:p

Konen como que está con las felpas encima... quien dijo que no se podia conquistar niñas por xfire????, pa eso existe algo que se llama soporte para MSN... ya que las mujeres le tienen fobia a los videojuegos, pero eso pa chatear si están patenticas :p ... con eso se puede chatear con las niñas y hablar con los amigos gay-mers a la vez :p

A Maizman no lo volvimos a invitar, porque anda sin plata, no tiene pa comprarse unos zapaticos nuevos... pero si tiene pa fermi :p:p:p ... en Campus, voy a hacer una cruzada pa comprarle unos zapaticos espaciales pa que pueda bailar tektonica como en el video de la burrita jajajajajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Chamoissssss por desicion popular y de la novia ¬¬.
Cambiemos de plan por esta vezzzzz y los ke van solos escogen entre las chicas del bar o Alshva!!!:p:p:p:p:p:p:p
 
Oles, si vamos pa Chamois, llevarán carnita pa los pobres :p:p:p

Aunque dicen que en Chamois, hasta emos como Alshva levantan... aunque sea pelea jejejejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Me la montaron estas gono.rreas... saben que... no hago logo y me retiro del clan!!!


hahahahahahahahahahaha
Confirmados:
1.Sadeuz
2. Luque
3. Ant4res ¬¬
4. Gamin
5. X-geo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas