Clan L4N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por fin shishio dijo algo inteligente: si vamos a tomar, lo hacemos en la casa de la cualquiera, osea luque... :p:p:p

Konen como que está con las felpas encima... quien dijo que no se podia conquistar niñas por xfire????, pa eso existe algo que se llama soporte para MSN... ya que las mujeres le tienen fobia a los videojuegos, pero eso pa chatear si están patenticas :p ... con eso se puede chatear con las niñas y hablar con los amigos gay-mers a la vez :p

A Maizman no lo volvimos a invitar, porque anda sin plata, no tiene pa comprarse unos zapaticos nuevos... pero si tiene pa fermi :p:p:p ... en Campus, voy a hacer una cruzada pa comprarle unos zapaticos espaciales pa que pueda bailar tektonica como en el video de la burrita jajajajajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

nahhh pero seran viejas FEASSS... jeje........ ademas ustedes los q son ya mayores en el clan no usan el msn..

Me la montaron estas gono.rreas... saben que... no hago logo y me retiro del clan!!!


hahahahahahahahahahaha

Pues abrase entonces.

Ahora cualquier cosa q se dice es ''llorar''... par de mks, uno les dice algo y con las q salen.. lol..
 
WTF, WTH, QPD, AQPSR ???.. esto no es PC vs consola donde todos llegan a poner imagenes desfasadas y sin explicarlas en el contexto que se tratan.

es que me dio mucha risa la fusion de comentarios de luque y ud XD

y mañana les asistire... pa echar una buena carreta y reirnos de las barrabasadas propias y de los demas.... y bailar (bailenme este XD) soy mas tieso pa bailar lo unico que baile fue en la dance dance revolution (y eso NO SIRVE en la vida real)
 
es que me dio mucha risa la fusion de comentarios de luque y ud XD

y mañana ahi estare

Geo, llevará a la amiguita de la otra vez, la de la webcam... y si usted se queda dormido, ahi pierde jajajajajajaja

Recuerdo que Konen la otra vez también habia un plan (no recuerdo si era entrene o salida), y nos dijo que no iba porque le estaba cayendo a una pelada que estaba como ricota... que la lleve, pa ver si era verdad, y que no era una novia imaginaria :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
es que me dio mucha risa la fusion de comentarios de luque y ud XD

y mañana ahi estare

Pero q tenia de chistoso ??...

Yo mañana no voy, resulta q me van a sacar dos muelas mañana y estare incapacitado hasta el Martes, asi q no puedo salir.. y menos mañana despues de eso porque estare adolorido..
 
Pero q tenia de chistoso ??...

Yo mañana no voy, resulta q me van a sacar dos muelas mañana y estare incapacitado hasta el Martes, asi q no puedo salir.. y menos mañana despues de eso porque estare adolorido..

Mejor diga que se va de paseo, a la ciudad de las historias q.las... :S:S:S:S...

Eso se veia venir :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Geo, llevará a la amiguita de la otra vez, la de la webcam... y si usted se queda dormido, ahi pierde jajajajajajaja

bueno yo la llevo.. con tal de que ella vaya.... y si quieren caerle haganle.. no esta en mis intereses personales

Recuerdo que la otra vez también habia un plan (no recuerdo si era entrene o salida), y nos dijo que no iba porque le estaba cayendo a una pelada que estaba como ricota... que la lleve, pa ver si era verdad, y que no era una novia imaginaria :p:p:p
Escrito desde www.LAÑeros.mobi (Morcilla/5.0 (Gundows; U; Gundows FL 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Ferox/3.6.3 ( .NET CLR 3.5.30729))

Yo, Vieja buena? jajajajajajaja... recuerdo que era una tomata, y no pude ir porque me enclaustaron en unos 15 años y no me dejaron salir si no hasta las 2 am pero me desquite con los wiskisitos

Yo mañana no voy, resulta q me van a sacar dos muelas mañana y estare incapacitado hasta el Martes, asi q no puedo salir.. y menos mañana despues de eso porque estare adolorido..

dejeme ver si entendi.. mañana no puede ir y menos mañana porque estara adolorido.. XD

ojala no sea excusa pal 23 de este mes .... jejejejejejejje


jajajajajaja ya se puso guapachoso
 
Me la montaron estas gono.rreas... saben que... no hago logo y me retiro del clan!!!


hahahahahahahahahahaha
Confirmados:
1.Sadeuz
2. Luque
3. Ant4res ¬¬
4. Gamin
5. X-geo

yo ya me pedí al hachita porque luque va con la jermu U_U
 
Eso ya dejaron de llorar chamois será. No será lo mismo sin liben ya me lo imaginaba en plan Levante ni modo toco que alguna de las senoras de los laneros me lleve una amiga
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Me la montaron estas gono.rreas... saben que... no hago logo y me retiro del clan!!!


hahahahahahahahahahaha
Confirmados:
1.Sadeuz
2. Luque
3. Ant4res
4. Gamin
5. X-geo
6. p|p3
7. Shishio (si es verdad)
8. Tuxnet #tuxnetday
 
Solo quiero ser breve.

Quiero dejar constancia que por decisión propia deseo dejar el clan L4N desde este momento, y ya dichas razones acaban de ser expuestas por Xfire con algunos integrantes del clan, asi que eso es todo.

Muchas gracias a todos ustedes por la confianza que pusieron en mi al igual que por haberme tenido en cuenta para haber hecho parte del clan... se les estima y de igual forma seguiremos hablando.

Saludos..
 
Solo quiero ser breve.

Quiero dejar constancia que por decisión propia deseo dejar el clan L4N desde este momento, y ya dichas razones acaban de ser expuestas por Xfire con algunos integrantes del clan, asi que eso es todo.

Muchas gracias a todos ustedes por la confianza que pusieron en mi al igual que por haberme tenido en cuenta para haber hecho parte del clan... se les estima y de igual forma seguiremos hablando.

Saludos..

OK
no hay problema
 
Buenas noches Laneritos...

Les confirmo plan guaya para este sábado 15 de mayo.. o sea hoy :p en chamois a las 8 pm

I'm in !!! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas