Clan LAN - Killzone 3 (Tema Publico)

hágale.
:3

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres. También podrías interesarte y escribir algo que de verdad tenga importancia. ¿Por qué no lo intentas? A lo mejor así tu calidad de vida mejore, el sol salga siempre radiante en tu ventana y los pajaritos dejen de cagarse en tu ropa. Deberías probar. No pierdes nada.
 
clan yuca jjjjjjjjjjjj

Mucho problema con mi clan amigo? Búrlese de algo a lo que usted esté encima, no de algo que le calla la boca como gamer. ;) Y felipe, creo que de todos los ex-miembros del clan laneros ud es el que menos cara tiene para venirse a burlar aquí, porque ud fue el bufón en KZ2 cuando se fue llorando porque no le quisieron dar el puesto de oficial y se fue a un clan de un niño de 12 años porque se sentía superior... ;)

El que tenga c#lo de paja... ;)
 
614823michael-jackson_popcorn.gif
 
Mucho problema con mi clan amigo? Búrlese de algo a lo que usted esté encima, no de algo que le calla la boca como gamer. ;) Y felipe, creo que de todos los ex-miembros del clan laneros ud es el que menos cara tiene para venirse a burlar aquí, porque ud fue el bufón en KZ2 cuando se fue llorando porque no le quisieron dar el puesto de oficial y se fue a un clan de un niño de 12 años porque se sentía superior... ;)

El que tenga c#lo de paja... ;)
Hahahah yo cuando me fui llorando antes me fui cagado de la risa como con un clan a lo 1 man army ganaba todas las partidas oficiales lol. Pero bueno jorma tiene toda la razon

Y pues asi me toke muy a lo BFBC2 ke nunca tuve tag pero siempre jugaba con los laneros y otros clanes, asi estare para kz3:p
 

Los últimos temas