Clan LAN - Killzone 3 (Tema Publico)

E3iOy.jpg
jjdwkjsfkdshfjsdhgjkajajajajajaja comparta que esto va pa largo XD
 
jajajaja esto se puso bueno!..... también quiero crispetas XD

A mi ya me llegó el juego pero ni pa que lo voy a recoger ya :(
 
Juajuajua la verdad desde el día que le renuncié al (verdadero) líder de KZ2 de L@N me dejó de interesar estar en sus novelas, al igual (creo yo) que la mayoría de gente que tenía nivel y se fue para otro lado. Igual aquí 0 problemas con todo el mundo, pero me parece que el que se mete con alguien tiene que hacerlo estando preparado para que se le paren con argumentos y no con burlas patéticas como felipekei y si One-12-years-old-child-army. Nos veremos LaNeros en el campo de batalla, al igual que con los del ToKC. ;)
 
Y yoooo, solo que me salí pa otro foro un momentico :p

EDIT: Nahhh pero que peleas tan bobas, como que nos vemos en el campo de batalla??......no se olviden que esto es un juego.
 
si buenas ! vengo para comentar muy amablemente que hemos formado un clan aparte con el fin de generar un ambito de competitividad ameno entre 3 clanes o mas de killzone en colombia, nuestra motivacion no fue hacer roscas, ni tampoco representar una elite "PRO" de jugadores de killzone, en nuestro clan las puertas estan abiertas y con este comentario no piensen que estamos intentando sacar a la gente que queire estar en L@N, respetamos las preferencias de la gente.

a continuancion confirmo los integrantes actuales de ToCK con quienes se pueden comunicar para eventuales CHOCHALES, TORNEOS ETC

Kouyakla
Jhontxu
alejom
Alek_7
AlextremeGamer
Wiilloide
figuemou
andresmau77
M13_BICKER
Angelcaidor

espero que podamos establecer unas relaciones fraternales para jugar intensamente este jueguito tan sabroso!

PROXIMAMENTE PARA QUE INGRESEN A NUESTRO SITIO http://www.tokclan.net/


PD: aun seguimos siendo noobs, pero no tan noobs como felipe jajajajaj

PD2: uy queiro crispetas tambien! :p (nos van a a hacer falta las novelas a nosotros jajajaj)
 
si buenas ! vengo para comentar muy amablemente que hemos formado un clan aparte con el fin de generar un ambito de competitividad ameno entre 3 clanes o mas de killzone en colombia, nuestra motivacion no fue hacer roscas, ni tampoco representar una elite "PRO" de jugadores de killzone, en nuestro clan las puertas estan abiertas y con este comentario no piensen que estamos intentando sacar a la gente que queire estar en L@N, respetamos las preferencias de la gente.

a continuancion confirmo los integrantes actuales de ToCK con quienes se pueden comunicar para eventuales CHOCHALES, TORNEOS ETC

Kouyakla
Jhontxu
alejom
Alek_7
AlextremeGamer
Wiilloide
figuemou
andresmau77
M13_BICKER
Angelcaidor

espero que podamos establecer unas relaciones fraternales para jugar intensamente este jueguito tan sabroso!

PROXIMAMENTE PARA QUE INGRESEN A NUESTRO SITIO http://www.tokclan.net/


PD: aun seguimos siendo noobs, pero no tan noobs como felipe jajajajaj

PD2: uy queiro crispetas tambien! :p (nos van a a hacer falta las novelas a nosotros jajajaj)
:huh:

otra vez el mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.
 
Yo quisiera saber por qué armaron clan aparte y justo todas las estrellas del clan Laneros de K2, hasta con página propia y todo, en lugar de hacer otro tema en este foro y ya. Hay algo oscuro, podrido y personal y el pueblo demanda saber. ¿Qué les molestaría del clan L@N?

SWEEEETTTT
 
burlas patéticas como felipekei y si One-12-years-old-child-army.
hablando de burlas pateticas....


hahaha alek sabe ke soy noob, pero si de algo estoy seguro eske siempre habra un noob mas noob ke el noob y a su vez habra otro noob mas noob ke el noob ke era mas noob ke el noob
lol
 
Diablos esto se pone cada vez mejor... Iron Mass claramente está enojado, tanta pasividad/agresividad junta no es gratuita. ¿Qué fue lo que pasó? :wow: Si me cuentan, hasta compro el juego y me uno al clan de su preferencia para ser usado como escudo humano.
 
Diablos esto se pone cada vez mejor... Iron Mass claramente está enojado, tanta pasividad/agresividad junta no es gratuita. ¿Qué fue lo que pasó? :wow: Si me cuentan, hasta compro el juego y me uno al clan de su preferencia para ser usado como escudo humano.
eske el no vio nivel en el clan entonces se fue pa la cuca

:p
 
hablando de burlas pateticas....


hahaha alek sabe ke soy noob, pero si de algo estoy seguro eske siempre habra un noob mas noob ke el noob y a su vez habra otro noob mas noob ke el noob ke era mas noob ke el noob
lol

Del mismo modo en el sentido contrario XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 

Los últimos temas