Clan LAN - Killzone 3 (Tema Publico)

Nadim es el que hace la invitación, pues es moderador de Laneros. El otro que puede hacer la gestión para el foro privado es Kyo2004
 
Señores!
Los invito a pasar al foro privado para una propuesta que hice.
Fred, si no has podido entrar al foro privado, me avisas para hablar con Nadim...
 
Señores!
Pasen por el foro privado. Necesito saber lo más pronto posible su opinión acerca de la propuesta que había hecho hace unos días.

De todas formas, en el chochal de hoy les daré más detalles al respecto
 
Señores!
Los invito a pasar al foro privado para una propuesta que hice.
Fred, si no has podido entrar al foro privado, me avisas para hablar con Nadim...
nada panita no e podido ingresar al foro privado....habla con nadim para que me mande la invitacion o no se si la manda a mi correo....por favor...:D
 
Buenas buenas muchachos...acá de regreso después de casi dos semanas de duro trabajo y mucho viaje...me reporto ante ustedes y quedo a la espera de saber cómo se han venido dando las cosas en mi ausencia.
 
pues debes enviarle un privado a nadim y jugamos martes y jueves a partir de las 8pm,(gtm-5) creo que a borbox también puedes enviarle el mensaje.
 
uy que concurrido que esta el clan últimamente,, ayer estuvo de el carajo,, y que tal ese reto de lan contra lan2,,jjejeje eramos como 8 contra 6 ,, parece que hay mucha gente jugando de nuevo.
 
señores
hasta el momento ningún clan ha confirmado reto el domingo... de todas maneras seguiré pendiente y les avisaré
 
Señores el amigo Sachi esta en contactos con un Clan para un posible reto el día de mañana Domingo a las 8 pm o un poco mas tarde, no estoy seguro pero seria de 5 vs 5, pero parece q tambien se podria de 8 vs 8, asi q por favor comfirmar asistencia para q no nos cojan con los pantalones abajo :p:p, por favor pásese la voz saludos.
 
de entrada yo podría desde las 9pm (los domingos visito a mi madre que vive a una hora de Medellín, y por lo general llego a la casa después de las 9pm).

creo que esta es una buena oportunidad de "usar los nuevos recursos"... lo que sí tienen que hacer es ponerse en contacto con Nadim porque, al parecer, sólo el líder del clan puede gestionar retos desde el juego.

nos vemos mañana.
 

Los últimos temas