Clan LAN - Killzone 3 (Tema Publico)

como se consiguen los creditos. y si hay mas mapas para comprar????

ahi en mensaje privado te deje otras dudas que tengo.

ha otra cosa que zona de juego pongo yo puse norte america esa esta bien????????

otra cosa pienso comprar la pistola sharp shooter es buena para este juego?????? o se hace engorrosa??????

le quiero meter ganas al juego. pero requiero de entrenamiento jejejeje y de ayuda de ustedes.

eso si mi punteria anda malaaaaaaaaaa. espero tengan paciencia para un usuario nuevo en juegos shooter.

Respondo rápido:
1. los créditos se consiguen subiendo de nivel. Y cómo se sube de nivel? pues jugando y matando :p
2. Hay un pack de mapas de KZ3 a la venta por USD 9.99
3. lo de Norteamérica es para elegir el servidor al cual se va a conectar el juego. Está bien
4. No tengo ese adaptador de dildo (perdón, de move), es más, tampoco tengo el move, así que no puedo responder eso.
5. Acostúmbrese a apuntar/tirar. En poco tiempo le "coge el tiro"

Otras cosas adicionales:
1. Hay tres modos de juego: Guerra de guerrillas (es un Team deathmach), Operaciones (misiones rápidas) y Zona de guerra (7 misiones variadas). Lo bueno de KZ3 es jugar Zona de Guerra.

Las misiones de Zona de Guerra se dividen así:
- Buscar y destruir: poner bombas en dos objetivos señalados en el mapa/no dejar que el equipo contrario ponga bombas
- Buscar y entregar: tomar una señal de radio y llevarla a otro punto designado/ no dejar que el equipo contrario lleve la señal
- Asesinato: matar a un jugador específico/defender a un jugador específico
- Recuento de víctimas: un team deathmach durante 5 minutos

Y ya, sólo debe practicar.
 
ok. ha jugar entonces. si alguiein es de medallo para reunirnos y jugar tambien me le apunto. tambien en gears of war 2 si gustan.

en cuanto a este punto

2. Hay un pack de mapas de KZ3 a la venta por USD 9.99

ustedes juegan estos mapas????? para saber si los compro o solo usan los normales???
 
respecto a lo de el bombombun (move) me parece que es mas fácil jugar los shooter con ese tipo de control pues se apunta mas rápido y preciso que con el control clásico"he jugado shooter en wii y es mas fácil apuntar con el wiimote que con el control clásico" pero creo que el sharp shooter si seria algo innecesario y un poco engorroso"probe el de wii y no me gusto".

también me gustaría adquirir el move pero es un poco costoso y horrendo estéticamente hablando.
 
bueno pues yo comprare la sharp shooter me falta el ps3 navigator por si alguien lo tiene.

GEARSBLUE ES MI NICK AHI EN EL PS3 para que me agreguen para jugar kill zone.
 
Muchachos... el año pasado se tuvo la iniciativa de hacer chochales diarios aprovechando la Semana Santa y el desparche de algunos Laneros...desafortunadamente no se pudo llevar a cabo porque preciso se dió la caída del PSN que todos recordamos...

La idea es retomar la iniciativa y saber qué eco hace en ustedes, quiénes pueden, quiénes se le miden y demás inquietudes
 
Muchachos... el año pasado se tuvo la iniciativa de hacer chochales diarios aprovechando la Semana Santa y el desparche de algunos Laneros...desafortunadamente no se pudo llevar a cabo porque preciso se dió la caída del PSN que todos recordamos...

La idea es retomar la iniciativa y saber qué eco hace en ustedes, quiénes pueden, quiénes se le miden y demás inquietudes

Jefe, puede ser buena la idea, pero hay que programar retos con otros clanes, para que sí valga la pena.

Sachi y yo (que quedamos con algunos contactos) podríamos hablar con líderes de otros clanes y programar un par de retos... hay que esperar que ellos acepten.
 
Algunos tenemos los mapas, otros no. Los mapas son muy buenos, pero tristemente están en el baúl del olvido y es muy difícil encontrar partidas en ellos. Así que mejor siga jugando con los mapas que vienen por defecto.
 
@nadim
Obtuve dos respuestas negativas de lìderes de otros clanes... así que sólo veo posibilidades de jugar chochales normales, sin retos de clanes en semana santa (aunque yo ando de trasteo, entonces no sé si pueda estar en todos).

@poseidon
En la página anterior le había escrito: jugamos martes a partir de las 8:00pm
 
nadicomics eres el unico que tengo agregado.

ya estramos en lista de amigos puedes fijarte

y te agregare borbox02

jajajajaj rezando dice borbox yo que no les creo jejejejejej. cuando queiran jugamos solo invitenme y listo. estamos en vacaciones. hay que aprovechar.
 

Los últimos temas