Clan LAN - Killzone 3 (Tema Publico)

yo estoy empezando hasta ahora a jugar, solo tengo ese juego por lo que pienso darle duro. Si alguien esta jugando seguido me agregan por faaaa shaitan3110
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo estoy empezando hasta ahora a jugar, solo tengo ese juego por lo que pienso darle duro. Si alguien esta jugando seguido me agregan por faaaa shaitan3110
:D

no sólo hay gente que le da duro al juego, sino que tenemos clan. Jugamos los martes y jueves a partir de las 8pm.

si está interesado en participar, envíe una solicitud al lider (PSNID: nadimcomics), y a los oficiales (PSNID's: derekrody, Borbox02), poniendo en el asunto "clan Laneros KZ3" ;)
 
no he podido verlos conectados (usualmente juego despues de las 10 pm, pero bueno mientras será ir conociendo el juego. Ya me tienen a punto de romper la pantalla los que son estilo infiltrados. Y que a veces el juego no registra bien en algunos servidores. Pero el juego me ha gustado bastante
 
no he podido verlos conectados (usualmente juego despues de las 10 pm, pero bueno mientras será ir conociendo el juego. Ya me tienen a punto de romper la pantalla los que son estilo infiltrados. Y que a veces el juego no registra bien en algunos servidores. Pero el juego me ha gustado bastante

Es porque empezamos a jugar a las 8pm, y a las 10pm se empieza a desconectar la gente...

Sobre los infiltrados (mi especialidad) siembre debe estar atento a sus movimientos, el tipo de armas quue maneja (un ingeniero típico no carga armas pequeñas como las del infiltrado) y al nombre del jugador: si cambia repentinamente (puede aparecer como amigo, pero cambia aleatoriamente cambia el nombre), entonces dispara a matar...
 
me pueden invitar al foro privado?
solo juegan martes y jueves? el resto de días qué juegan?

pásale un mensaje privado a nadimcomics, quien es el líder del clan y administra el foro privado.

Y con respecto a la otra pregunta... pues sí, sólo jugamos KZ3 los martes y jueves (y algunos domingos, cuando hay retos de clanes, lo cual se avisa con tiempo). Los otros días la gente juega lo que le da la gana según sus gustos :p
 
soy nuevo en kill zone , no tengo casi experiencia en shotters.

estoy super acostumbrado a gears of war y me esta quedando dificil acomodarme a kill zone 3

aun asi puedo unirme al clan y empezar a jugar para mejorar???????????????
 
poseidon_15 desde que no sea solo para sacar los trofeos y listo. ya vimos aspirantes al clan que querian era los trofeos, se les puso el tag del clan y se esfumaron.
 
alucard no para nada los logros y demas cosas no me interezan.

me intereza aprender a jugar. ver como poner arma secundaria veo unos que son invisibles

cosas asi que me enseñen y ayudarles.
 
Enterado, entonces agregue como amigo al líder del clan (PSNID: nadimcomics), poniendo como asunto: Clan KZ3 laneros.

Los chochales oficiales son los días martes a partir de las 8:00pm, así que lo esperamos el próximo martes.
 
ya le envie un mensaje. y ya mismo envio invitacion hoy no juegan?????'

podrias entrar un rato depronto ya para qu eme expliques cosas????

o cuando puedes???

tienes msn mejor hablamos por msn??
 
Pregunte con confianza por acá, que le resolvemos dudas...

Lo básico: hay 5 clases disponibles: ingeniero, tirador, estratega, infiltrado y médico. Cada una de ellas cumple un rol principal dentro del juego:
Ingeniero: repara cajas de suministros y construye/hackea torretas
Tirador: para combate a larga distancia
Táctico: ayuda al equipo a marcar la posición de los rivales en el mapa
Infiltrado: se "disfraza" de personaje del equipo contrario, muy bueno para misiones de "buscar y destruir"
Médico: revive compañeros caídos

de entrada, como está empezando, le recomiendo que juegue como médico, es la clase más sencilla de manejar y la que nunca sobra. Las otras clases requieren de cierta práctica para dominarlas.

Sobre las armas, cada clase empieza con un arma principal por "default". Las armas secundarias, otras armas primarias, y habilidades adicionales de cada rol se van obteniendo al subir de nivel y gastar "créditos". En cada una de ellas aparece cuántos créditos cuesta cada habilidad/arma.

Es todo por ahora. Si tiene más dudas, pregunte ;)
 
como se consiguen los creditos. y si hay mas mapas para comprar????

ahi en mensaje privado te deje otras dudas que tengo.

ha otra cosa que zona de juego pongo yo puse norte america esa esta bien????????

otra cosa pienso comprar la pistola sharp shooter es buena para este juego?????? o se hace engorrosa??????

le quiero meter ganas al juego. pero requiero de entrenamiento jejejeje y de ayuda de ustedes.

eso si mi punteria anda malaaaaaaaaaa. espero tengan paciencia para un usuario nuevo en juegos shooter.
 

Los últimos temas