Clan LAN - Killzone 3 (Tema Publico)

Pues hace como 5 días se abrió el foro para el clan de KZ3, todo el mundo dijo que listo, que cuando les llegara el juego armábamos grupo, pero nadie declaró nada oficial en cuanto al clan, ni se reservó el nombre, ni aparecieron los "vieja guardia" para organizarlo, así que a punta de dedocracia Nadim quedó encargado de organizar el clan con los que estabamos ahi posteando... y eso fue casi 3 días después de abierto el tema (apenas ayer o antier comenzó a invitar, devuélvanse y lean los primeros posts).

Yo preferiría que dejáramos las novelas de lado y armáramos un solo grupo, para tener gente con quién jugar a toda hora y no tener que ponerse a decidir, pero que no queden peleas por culpa de esta pendejada... ya hay varios aquí que quedaron con los amigos repartidos en diferentes clanes, y esto no se hizo con mala intención... fue simplemente que los veteranos se quedaron jugando KZ2 no dijeron nada a tiempo para armar el clan para la 3, así que nosotros armamos el nuestro porque queríamos empezar a jugar rápido.
 
Yo personalmente quisiera que kouyakla, m13_biker y los del otro clan jugaran con nosotros... la pasábamos muy bueno entre todos. No me malinterpreten, me gozaré prendiéndolos a bala, pero sería bacano.

Además ayer leyendo las reglas del tokc o como se llame, tienen las que entre todos habíamos diseñado la vez pasada a punta de prueba y error. En últimas no se podrán quejar eso si si las adoptamos en este clan ya que fueron ellos los que quisieron hacer repartición de bienes!!

A mi al fin y al cabo que me queda bien difícil participar en los chochales y retos por diferencia horaria, pero ni modos!
 
Yo personalmente quisiera que kouyakla, m13_biker y los del otro clan jugaran con nosotros... la pasábamos muy bueno entre todos. No me malinterpreten, me gozaré prendiéndolos a bala, pero sería bacano.

Además ayer leyendo las reglas del tokc o como se llame, tienen las que entre todos habíamos diseñado la vez pasada a punta de prueba y error. En últimas no se podrán quejar eso si si las adoptamos en este clan ya que fueron ellos los que quisieron hacer repartición de bienes!!

A mi al fin y al cabo que me queda bien difícil participar en los chochales y retos por diferencia horaria, pero ni modos!

donde viste las reglas? :'(
 
bueno y despues de todo con el fin de ir resumiendo cuales son los clanes y quienes sus integrantes? he disfrutado tanto leyendo ultimamente que se me olvidó :p.
 
En la página de ellos... en el foro.

Pero bueno, ya ni me molesta. En todo lado habrá gente bacana para jugar. Lo que si sé es que ese juego está increíble!! Que buen online, cero LAG, los controles mejoraron bastante, encuentra partidas de una, el modo que tiene cutscenes está bacano, las gráficas y sonidos ni se diga, en fin.... que buena compra. Solo me quejo que desde el principio aparezcan todas las habilidades desbloqueadas, era más bacano ver cómo se iban integrando cuando se jugaba ranked.

Y mi eterna queja con el PS3 que no han arreglado. Quiero tener notificaciones solo cuando me envían mensajes, no cuando tropocientos mil usuarios se conectan, Y MENOS CUANDO SE DESCONECTAN!! Entonces deshabilito esa opción porque veo muchas películas y series desde el ps3 y el letrerito molesta. Pero cuando entro al online es muy necesario!


ALFREDINATOR (y sorry para el que no le guste) pero el clan oficial de Laneros tendría que ser el de nadimcomics, es el que se creó en la comunidad, se gestionará en la página de laneros y acepta gente que solo quiera pasarla bueno y muestre un poco de compromiso. Claro que tampoco es pa que entre un tarral de vagazos sin compromiso y baje eventualmente los stats de los que si se ponen la camiseta!
 
Bueno...reporto...

Integrantes (hasta ahora) del clan "LaN":


  1. Spalex_15
  2. FlameGohan
  3. Evil_Jormanks
  4. Tanatosnb
  5. Carmen_Miranda
  6. nadimcomics
  7. Alfredinoxx
  8. Johmss
  9. Pablo216
  10. Mishbott
ahí tán.
 
...Solo me quejo que desde el principio aparezcan todas las habilidades desbloqueadas, era más bacano ver cómo se iban integrando cuando se jugaba ranked...

¿De qué habilidades estamos hablando? Uno no arranca con eso desbloqueado, hay que comprarlas para cada clase con los unlock points que se ganan a medida que se sube de nivel (presionando cuadrado en el menú de respawn)... cada clase arranca con algunas skills, pero se pueden mejorar y desbloquear nuevas.

¿O estás jugando sólo con las skills básicas :S?
 
yo lei el post de surgi :p

Pero me parece que no es por falta de comunicación, desde el post de Kz2 se propuso que Kouy siguiera en el trabajo y Kyo abrió el tema para el clan con la nota de esperar al lider del clan y darle el primer post. Pero nada se dio.

De verdad pareciera que olvidáramos que es simplemente un juego y la intención de el es que nos entretengamos y que la pasemos bien, un rato diferente. De verdad no busco estar estresado por mis estadísticas.... suficiente tengo con mi trabajo.
 
Respondiendo al post de surgiova: acá se demostró que el clan de laneros se creó después del otro, así que algo pasó antes de que se creara el clan. No es válido tampoco que no se dijera quien iba a ser el líder porque se creo primero el otro clan. Yo le propuse a Nadim que lo creara pensando que con el tag del clan ya la gente iba a volver, pero no iba a ser así. Obviamente eso quiere decir que la división no se da por esas cosas.

Hubo algo dañado que viene desde el clan pasado.

Qué lástima.
 
como quien dice "armaron la podrida",
que maluco eso asi, yo me uni pensando que todo iba a ser unicornios y arcoiris, como en mi humilde combo de BC2 de malos, pero parece que la gente entre mas pro, se vuelve mas ...no se la palabra apropiada, si eso va a seguir asi ps no se, seguiré mi camino solo como el guerrero del camino
 
Nah, el cuento de los de "pro" o "antiguo" o "vieja guardia" son puros "sofismas de distracción" como dicen por ahí.

Solo sirven para dividir más y más.

A mi me parece que es una excusa para tirar piedras entre sí.

Por qué los podrídos son los que se fueron?
 
¿De qué habilidades estamos hablando? Uno no arranca con eso desbloqueado, hay que comprarlas para cada clase con los unlock points que se ganan a medida que se sube de nivel (presionando cuadrado en el menú de respawn)... cada clase arranca con algunas skills, pero se pueden mejorar y desbloquear nuevas.

¿O estás jugando sólo con las skills básicas :S?


me uno a la pregunta, se supone que todo eso viene bloqueado ¿o se compro una versión especial de Kz3? :cool:
 

Los últimos temas