Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Srs. Se envio el Reto

Quedo de la siguiente forma, OJO POR 10 DE VALENTIA Asi que serios!!! los necesito a todos los 12 + 1 ESPEC presentes

sinttulozuy.png

By m13_biker at 2009-08-27
 
Muy bueno, ahi estare.

Por otra parte, el 01 de septiembre se mirara la labor del ultimo mes de los oficiales y se utilizaran los cupos de oficiales para premiar esfuerzo y compañerismo en el clan, los oficiales que han trabajado por supuesto continuaran, los que no, se tomara ese cupo para premiar la virtud actual.

Para que alguien sea expulsado seria por mala conducta, por ser reportado por insultar o molestar a alguien, o por que en un mes no se ha conectado a killzone. (Los expulsados por este motivo se presume que vendieron su copia o ps3, ellos por supuesto, podran pedir su reitegro solo con tener cuenta en laneros)

No aportar al foro no es motivo de expulsion, pero no sera tenido en cuenta para ascensos a oficiales. Ademas se censara que los que deseen entrar y los actuales miembros tengan la respectiva suscribcion en el foro.

Muchas gracias por la atencion prestada y que esta noche salgamos victoriosos
 
10 PM.....pero bueno se espera hacer alguito (entrene) mas temprano..............bueno ya consulte con algunos intengrantes y siii tharsis es el indicado..jeje
 
creo que van a modificar las condiciones del reto, otro mapa menos integrantes. Esten pendientes
Y no, no estoy en uca. Tampoco estoy aca y ando pendiente ¬¬
 
yo ando es de sapo porque quiero jugar partida grande con los que esten luego del reto, laneros, UCA, a ver si entramos todos, a ver si completamos un 16vs16 de solo colombianos.

Partida amistosa.

Si les parece, claro.
 
Si muchachos parece que lo van a cambiar para un 8 Vs 8 y para el Salamun Market

http://www.laps3.com/foro/45_partid...n_killzone2_united_colombian_army_uca-74.html
MUCHACHOS....pos digo.....nosotros ambien tenemos derecho a escoger y concretar un mapa donde estemos a gusto (donde hemos entrenado ;))....y pos seria tharsis....o el canal........porq a fin y al cabo son 10 punticos los cuales vamos a ganar.......no les parece??

pdt....claro viejo jormanks....es mas si anda juanlife invitelo tambien pa despues del reto darnos un poko de bala.......el hecho q se haya ido no significa q no sea bienvenido a pasarla bueno...;)
 
MUCHACHOS....pos digo.....nosotros ambien tenemos derecho a escoger y concretar un mapa donde estemos a gusto (donde hemos entrenado ;))....y pos seria tharsis....o el canal........porq a fin y al cabo son 10 punticos los cuales vamos a ganar.......no les parece??

pdt....claro viejo jormanks....es mas si anda juanlife invitelo tambien pa despues del reto darnos un poko de bala.......el hecho q se haya ido no significa q no sea bienvenido a pasarla bueno...;)

A mi me gustaria mas el canal..... me parece que jugamos mejor como clan en ese que en tharsis.

Y Jormanks bienvenido cuando quiera jugar con nosotros,ayer Juanlife entro a la partida y jugamos bakno.
 
JEJEJ...parece q los compañeros UCA visitan frecuentemente el foro....y pos bueno...dejemoslo en el canal.....si hay alguien viendolo...HEYYYY....dejalo hay....jejje....(broma)...

lo digo por el foro de ''laps3''.....;).....saludos UCA..
 
yo ando es de sapo porque quiero jugar partida grande con los que esten luego del reto, laneros, UCA, a ver si entramos todos, a ver si completamos un 16vs16 de solo colombianos.

Partida amistosa.

Si les parece, claro.

ah y tu quien eres? LOL,,:p:p

y entonces solo 8 vs8?? que mala noticia,,:(,,queria un 16 vs 16 pero bueno,,y entrenar yo quieor tactico,,:calma:
 
Bueno desafortunadamente no se pudo el 12 Vs 12, a perecido mi hijo bobo! xD.

Pero ahi estaremos, eso si, recuerden la nomina la deciden los oficiales que han estado mas activos, no me incluyo ps no conozco el nivel de todos dejo esa decision a Kouy o a Jafelepa o a Alek_7 que son los que han estado como mas activos Digo yo.

Por otro lado si me escogen ya saben soy Ingeniero, con segunda habilidad de Tactico, y Lider de peloton, RECUERDEN EL TACTICO NO ES EL LIDER ESTO PARA GANAR 2 POSIBLES RESPAWNS.

Ahi nos vemos las caratulas y los que no entren en el reto pues arman o armamos o nos metemos a una partida de gringos ahi vemos.

Sueteres!
 
Ash parce! Un 12 vs 12 hubiera sido la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero bueh!, igual ahí estaré por si escogen mis servicios. Y al fin en dónde es, "Aparato femenino" o donde carajo??? :muerto:
 
Y que paso con el reto???

Les cuento que me escupe ya cada rato el killzone ya es muy canson, no se quye jartera, alguna sugerencia? es ETB
 
Ole les cuento que este Clan ya me esta asustando, están como desordenaditos por acá, es que hasta veo al Pluma Blanca del clan preguntando que paso con los retos que ya no se que pensar.

O sera que me estoy haciendo ideas equivocadas!!!!!!, bueno no se, si necesitan alguna ayuda por parte de los moderadores para este tema, pues cuéntenos, ya que si nos interesa que salga adelante el tema de los clanes gamers en Laneros.

Saludos...
 
Oravla, el clan esta andando. Hoy se conecto bastante gente, estuvo buena la partida.

Lo que pasa es que a Alex le esta molestando el internet, pero los encargados ahi estan pendientes.
Que ganas de fregar :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas