Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que pena lo noob que soy pero no se como entrar a a ese foro privado, porfa kou ayudeme en eso ............ ya me registre a la pagina esa mi nombre de registro es pipebad.........
 
Hay dios yo que decia que no veia novelas por que no veo television colombiana, LoL meeerda ahora la estoy viendo aca jajajajajaja

mentiras.

Aca todos saben que son bienvenidos y bienidos, aca todo es amor y paz

ahora si, anoche se jugaron 2 retos, un 2 Vs 2 que se gano, y un 4 Vs 4 que se perdio. lastimosamente se perdio por poquito, pero bueno ahi vamos cuajando.

Vemos esta noxe!
 
Anuncio que se premia a Iron Mass con el titulo de oficial por su desempeño, su aporte la triunfo sobre UCA y su consagracions con el grupo, la graduacion sera esta noche.

Felicitaciones!!!

A los oficiales EXCELENTE DESEMPEÑO y que sigan en pro del crecimiento del clan
 
Oigan muchachos, organicemos ahora si la partida 8vs8 UCA Vs. L@n que había quedado pendiente, mañana imposible por motivos de viernes, alcohol, mujeres, rock 'n roll, etc.... pero cuadremos de una vez eso para la otra semana.... como quieran, puede ser por 10 punticos de amistad...

Att.

[UCA.] salgadojs
 
PIPE.......mandele un mensaje privado a mandoxs..el es el moderador de la privada.......................



aceptamos el 8 vs 8 pal martes.....ahora mas tarde lo mando
 
hola hola carebolas!!!

mmm los amo y ya hahahahahaa, vean carepen.es no peleen ustedes son muy emocionales lol, todos los gamers son así entonces frescos, y pues jorkmans ... mmm vaya ayúdele al sobrinito no jodaaaaaaaaaa

una pregunta jorkmans... usted no se salió del clan porq taba mamado de jugar kz2....

pikos!
 
uyy se lo gana, mire a ver que le hace felipe a Alex :p :p

Sean como Mandoxs que es puro amorrrrrrrrrrr jajaja

Ahora si cosas serias, para el martes estoy disponible, hoy si no creo que entre, ando un poco cansado de la trasnochadera XD
 
Pues... Muchas muchas gracias, Alex! Seguiré dando lo mejor de mí para el Clan, de eso no hay duda. Muy chévere sentir esa responsabilidad... =)
 
...

dibujokm.png


¡POW!
¿Qué les paso >D?
Rock_Lee_Dance_by_Vixened.gif

demon1%20baby%20oopsy%20daisy.jpg

P.D: Bien jugado muchachos
 
yo pensé q nos iban a dejar en muertes por ahí en 30 ... pero solo una diferencia de 50 y teníamos uno menos... eso me dice q nos flata es mas organización porq talento es lo q hay xD hahahah

se gozó
 
bueno a diferencia de ese resultado....
JAFE Y YO GANAMOS EL TORNEO DE ROCKETES!!!(en especial jafe) :D!!!


en la primera ronda contra los css ganamos bien sobradio y eso q jafe la cojio contra mi lol
y en la final jafe le toco solo xq jhon no alcanzo a entrar con mi cuenta -.-! PERO GANO!!
yay!!!
 
BN laneros felicitaciones por ese logro..........en cuant al 7-0......ehhhhh
........ummmmmm...........................bn laneros bakno por ese logro..............XD
 
Buenos dias
Yo no pude estar en el reto de ayer, pero segun la repeticion de Killzone.com, el clan laneros tenia un integrante mas que el clan UCA. Si quieren para el proximo martes programamos la revancha el 8 Vs 8

saludos clan l@neros
 
Buenos dias
Yo no pude estar en el reto de ayer, pero segun la repeticion de Killzone.com, el clan laneros tenia un integrante mas que el clan UCA. Si quieren para el proximo martes programamos la revancha el 8 Vs 8

saludos clan l@neros

Si, teníamos un integrante más cuando ya ibamos... Mmm... 5-0? 6-0? Porque hasta esos marcadores uds eran los que tenían uno de más. Eso. Saludos.
 
bueno a diferencia de ese resultado....
JAFE Y YO GANAMOS EL TORNEO DE ROCKETES!!!(en especial jafe) :D!!!


en la primera ronda contra los css ganamos bien sobradio y eso q jafe la cojio contra mi lol
y en la final jafe le toco solo xq jhon no alcanzo a entrar con mi cuenta -.-! PERO GANO!!
yay!!!

jajajaja asi es, se desquitaron ola! nos ganaron feo con esos rockets, ese jafelepa juega mucho con eso,,, me dejo la jeta sabiendo a rocket, jaja ,,, no quiero ni imaginarme que hubiera pasado donde jhontxu hubiera entrado tambien,,, nos ownean bien feo,,,, yo por mi parte no tenia ni idea de como usar esos bichos,, disparaba y no le daba a nada jajaja toca entrenar mas con esos rockets,, para que nos den la revancha>D>D>D>D,,, felicitaciones laneros por por esa victoria y por el torneo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas