Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmmmmm que pena pero no se quien es alexguaro talvez por que soy relativamente nuevo o algo pero nunca lo he visto en los chochales ..........
 
Nahh esas estadisticas no son nada, hoy les enseñe....


whos-your-daddy.jpg



Ahh y Alek_7.....

alivsliston.jpg
 
Nahh esas estadisticas no son nada, hoy les enseñe....

Ahh y Alek_7.....

alivsliston.jpg

nahhh pero puse para jugar solo con pistola y revolver! y usted me saco naves torretas y la 3/4 partes del juego jugo de sniper jajajajajaj ademas de qeu me lo baje con la pistola desde el puente de industrias helgan y sumercecito estando en la paltaforma de su base campeando invisible y con radar!
 
Muy buena partida la de hoy moachos, mucha bala como siempre me deja derechito pa la cama jaja. Por cierto felipekei, me rei mucho con las venganzas :p.
 
Bueno Srs.


Desearía saber quien fue la persona despistada que nos inscribió en un torneo el Martes a las 10:15 AM, [LINK] ya habían acordado esto? o fue desliz de horario militar.

Recuerden que en la pagina de KZ se maneja el horario que cada uno haya registrado en el juego, los oficiales por favor revisar en que horario se encuentran por que vi que Iron se encuentra registrado en España, puede tener el horario mal y fuera de esto cuando crea una partida o busca un torneo le aparecen según el horario de España.

Recomiendo tener mucho cuidado con esto por que podemos estar regalando esos puntos de valentía sin darnos cuenta.


Con relación al Martes, inscribí al clan en un torneo de 6 Vs 6 con todas las armas en el mapa de Academia de Radec [LINK].

recuerdo es un torneo puntuable y la inscripción dedujo 10 puntos de valentía de nuestro haber, así que por favor solicito de su colaboración y asistencia MINIMA DE 6 PERSONAS a las 10 PM para la semifinal y a las 11:35 PM para las finales.

ADJUNTO IMAGEN DE LOS 2 TORNEOS A LOS CUALES ESTAMOS INSCRITOS EL MARTES EN LA NOCHE

sinttuloir.png


Salu2
 
BUENO LANEROS..........de acuerdo al torneo q se nos avecina el dia de mañana propongo un pekeño entrenamiento (academia radec) para los q podamos conectarnos hoy y de esta menera llagar al dia de mañana con las cosas un poko mas claras.........porfavor consultar el foro privado para q conozcan el password de esta noxe...q por cierto trataremos de q sea el mismo para los entrenamientos privados.... asi q se les pide el favor de no revelarlo a personas distintas de nuestro clan.....graxias....;)
 
Bueno Srs.


Desearía saber quien fue la persona despistada que nos inscribió en un torneo el Martes a las 10:15 AM, [LINK] ya habían acordado esto? o fue desliz de horario militar.

Recuerden que en la pagina de KZ se maneja el horario que cada uno haya registrado en el juego, los oficiales por favor revisar en que horario se encuentran por que vi que Iron se encuentra registrado en España, puede tener el horario mal y fuera de esto cuando crea una partida o busca un torneo le aparecen según el horario de España.

Recomiendo tener mucho cuidado con esto por que podemos estar regalando esos puntos de valentía sin darnos cuenta.


Con relación al Martes, inscribí al clan en un torneo de 6 Vs 6 con todas las armas en el mapa de Academia de Radec [LINK].

recuerdo es un torneo puntuable y la inscripción dedujo 10 puntos de valentía de nuestro haber, así que por favor solicito de su colaboración y asistencia MINIMA DE 6 PERSONAS a las 10 PM para la semifinal y a las 11:35 PM para las finales.

ADJUNTO IMAGEN DE LOS 2 TORNEOS A LOS CUALES ESTAMOS INSCRITOS EL MARTES EN LA NOCHE

sinttuloir.png


Salu2

Fui yo y yo estoy casi 90% seguro que lo meti a las 20 horas. Sorry.
 
Muy buena partida la de hoy moachos, mucha bala como siempre me deja derechito pa la cama jaja. Por cierto felipekei, me rei mucho con las venganzas :p.

lol jeje lo se

ayer ganamos laneros contra uca pero sobra aclarar de ke laneros eran 7 vs5 siempre o 10 contra 8 etc....:p
 
Por cierto, al fin donde quedo la iniciativa de iniciar con los entrenamientos en los nuevos mapas, no solo para los trofeos :p sino tambien para conocerlos mejor. Sean sabados o domingos, un dia fuera de los normales para poder darle uso a esos mapitas pues.
 
Por cierto, al fin donde quedo la iniciativa de iniciar con los entrenamientos en los nuevos mapas, no solo para los trofeos :p sino tambien para conocerlos mejor. Sean sabados o domingos, un dia fuera de los normales para poder darle uso a esos mapitas pues.


eso se hace los sabados a las 3 am

xDDD
 
Al viejo Bicker y a los demas....aclaro............ojo para mañana hay 3 torneos en los q estamos inscritos......kill 4 vs 4.................................rokes revange....2 vs 2..........................y aca viena la aclaracion ....................st_s 6 v 6...........este es un 3 vs 3 .......ojo el nombre dice st_s 6 v 6.....pero es un 3 vs 3..........;)
 
Si hay cupo me uno a alguno d estos retos...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
ufff yo pido porfavor el 3 vs 3 ya es hroa de que entre a un torneito y me apunto de una viejo kou pa esta noche a darnos balaaaaaa.......
 
Bueno Señores

El Clan L@Nerdos se ha inscrito en 4 si leyeron bien 4 torneos para el martes por la noche asi que OJO pelao bebe.

Describo los torneos a continuacion

2 son a las 9 45 PM y son los siguientes.

Rockets Revenge 2Vs2 (iria fijo jhontxu y Jafelepa uds que opinan?)
Empieza primera ronda 9:45 PM
Empieza Final 10:35 PM

Sniper 2vs2 (yo iria fijo, es algo personal con el clan CSS xD, quien mas se le mide a sniperear bien en Phyrrus)
Empieza Primera ronda 9:45 PM
Empieza segunda ronda 10:30 PM
Empieza Final 9:45 PM del Miercoles 9 de Septiembre OJO

los otros 2 son a las 10 PM y son los siguientes.

Doule Team 2 vs 2

Empieza primera ronda 10:00 PM
Empieza Final 10:55 PM

St_S 6 v. 6 radec (Ojo es un 3 vs 3 no 6 vs 6)
Empieza Primera ronda 10:00 PM
Empieza Final 11:35 PM

RESUMEN

sinttulob.png


Empezemos a discutir nominas, necesitamos a 9 lanerdos para el martes bien juiciositos, Existen 3 modalidades normal, rocket y Sniper hay pa escoger y pa que la mayoria pueda jugar!

YO VERE CON ESAS ALINEACIONES POR FAVOR BIEN VACANAS Y BIEN SUSTENTADAS PASENSE AL FORO PRIVADO PARA DISCUTIR ALINEACIONES
 
BUENO...tambien informo q acabo de mandar un reto a los UCA...8 vs 8 en la industria 10 ptos para la apuesta..............kerian actividad.??....XD.....pos bueno hay esta.... muxaxos esta semana va a estar movida porfavor estar pendientes de la pagina kz.con y el foro privado...;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas