Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desde el principio empezamos lan7 vs 8uca pero despues se nos cayeron 2 y qeudamos 5, despues alo ultimo qeudamos lan5 vs 4uca porque se cayeron 4a de ellos, pos eso fue lo que maso menos me acuerdo
 
Wow, creo que me perdí que el reto era de 6 vs. 6 y que entramos 5 UCA's :rolleyes:. ¿Cuántas victorias les faltan para las 25?
 
¡POW!
¿Qué les paso >D?
Rock_Lee_Dance_by_Vixened.gif


EHmmm WTF!!!!!!??????

Por cierto muy masculino el muñequito (lee de Naruto xD)
 
Bueno señores

Pues despues de la senda victoria en la final de un torneo oficial, no nos podemos quedar solo con esa ruptura del invicto que se hizo sobre los compañeros de UCA (Estamos con el 5-0 De colombia sobre argentina). Por ello debemos dar un mayor esfuerzo y no poner retos a diestra y siniestra sin evaluar el impacto sobre nuestros puntos de valentia.

Felicitaciones A Jafelepa por es victoria y vamos por un buen camino via a las 25 victorias
 
Bueno señores

Pues despues de la senda victoria en la final de un torneo oficial, no nos podemos quedar solo con esa ruptura del invicto que se hizo sobre los compañeros de UCA (Estamos con el 5-0 De colombia sobre argentina). Por ello debemos dar un mayor esfuerzo y no poner retos a diestra y siniestra sin evaluar el impacto sobre nuestros puntos de valentia.

Felicitaciones A Jafelepa por es victoria y vamos por un buen camino via a las 25 victorias


hpta eske yo no juge o hice estorbo o ke tapus?????:muerto:
XDDD


sino estoy mal yo kede de primeras en la ronda ke jugamos contra css(sin kitarle merito alguno a jafe) y ownee bien rico lol:-p ademas de ke me owneo como 3 veces jafe lol
xD
 
muchachos hay una propuesta en el tintero...en el privado....porfavor entre y postteen.......especialmente....
nadim
mario
felipe
pipebad
varpo


pdt...si no tienen cuena en el privado ,,,favor mandar mensje p a mandox para q los autorice.....;)
 
MUXAXOS.....A LOS NEWS........les recuerdo q la paginaA de kz.com es una muy buena herramienta para q entren y miren la agenda del clan...rankin mundial.....miembros.....oficiales.....en fin ..es una excelente pagina ....utilicenla.;)
 
Bueno señores

Pues despues de la senda victoria en la final de un torneo oficial, no nos podemos quedar solo con esa ruptura del invicto que se hizo sobre los compañeros de UCA (Estamos con el 5-0 De colombia sobre argentina). Por ello debemos dar un mayor esfuerzo y no poner retos a diestra y siniestra sin evaluar el impacto sobre nuestros puntos de valentia.

Felicitaciones A Jafelepa por es victoria y vamos por un buen camino via a las 25 victorias

Alex repecto a los puntos de valentia esta semana solamente se apostaron 20 y se perdieron 10. de resto los demas torneos y retos fueron gratuitos.

Torneo de 6 clanes 2Vs2 la inscripción fue de 10 de valor.
Reto contra un clan X que nos llego el miercoles fue de 10 de valor( que por cierto casi ganamos pero los casi no cuentan..... )
Y 10 puntos que se ganaron ayer por la victoria del torneo :D
 
muchachos hay una propuesta en el tintero...en el privado....porfavor entre y postteen.......especialmente....
nadim
mario
felipe
pipebad
varpo


pdt...si no tienen cuena en el privado ,,,favor mandar mensje p a mandox para q los autorice.....;)

voy para allá....no me demoro
 
Bueno, volviendo a la escene otra vez :fumar: por lo menos esta vez no me abrieron a lo feo como la otra vez >:/

Haah...y nada de Mishlag.

PD: Biker deje de ser tan atravesado hermano, cosa tan berraca que le gusta ponerse delante mío, será que lo hace pa hacerme perder los punticos? :alien:
Jonkxu no me simpatizas :p
 
oe cara de bolas inscribi al clan en 2 torneos para el martes, otra vez hay otro de rockets para que jhontxu pueda jugar esta vez.

http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=479822
http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=479847

Por cierto que les parece si los lunes, miércoles, viernes y también los fines de semana programamos retos con clanes asi sean de 2Vs2 que por lo mínimo siempre hay 2 o mas conectados esos dias por la noche.


todos losdias ! eso ke hptas ponga de a 3 torneos diarios!
:DDD :p:p
 
oe cara de bolas inscribi al clan en 2 torneos para el martes, otra vez hay otro de rockets para que jhontxu pueda jugar esta vez.

http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=479822
http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=479847

Por cierto que les parece si los lunes, miércoles, viernes y también los fines de semana programamos retos con clanes asi sean de 2Vs2 que por lo mínimo siempre hay 2 o mas conectados esos dias por la noche.

lo apoyo totalmente!!!
 
Hemmm ps yo apoyo pero toca tener cuidado de avisar con anterioridad ya que si por casualidad no se conecta ninguno se pierden esos punticos de resto todo bien.

La gracia seria retar a otros clanes, anoche jugamos con varpo un mapa bacano y habia unos mexicanos buenos, lecogi el nick a uno pa agregarlo y cuadrar reticos.

Tamos hablando.
 
Como cada sabado datos curiosos del clan:

los 5 mejores en puntuacion del clan de esta semana (sabado a sabado):

1.alek 2897
2.jafelepa 2344
3.bicker 2342
4.surgiova 2326
5.iron mass 1967

el top 5 en suicidios de la semana

1.jhontxu 44
2.jafelepa 40
3.alek 35
4.surgiova 27
5.felipekei 17

top 5 en muertes de equipo de la semana

1.bicker 13
2.felipekei 10
3.mishbott 10
4.iron mass 8
5,pipebad 8

para los sigueintes retos o torneos ,hay que tener en cuenta los sigueintes datos:

en francotirador los mejores del clan son:

1.jafelepa : ha sido 3 horas francotirador y tiene una precision del 46% ha matado por este medio a 2266
2.alexguaro : ha sido 2 horas francotirador y tiene una precision del 42.25% ha matado por este medio a 2994
3.alek : ha sido francotirador 3 horas y tiene una precision del 41.76%,ha matado por este medio a 958
4.bicker : ha sido francotirador 2 horas y tiene una precision del 44.48% ,ha mtado por este medio a 839

en rockets/misiles

1.jhontxu: ha usado rockets 2 dias 9horas,precision del 60.67% ,ha matado a 25636
2.jafelepa:ha usado rockets 13 horas,precision del 43.64%,ha matado a 3803
3.surgiova: ha usado rockets 7 horas ,precision del 36.9% ,ha matado a 1022
4.alek :ha usado 7 horas,precision del 31.11% ,ha mtado a 965
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas