Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A dedicarse a...

20057_354238556176_354238236176_4875716_4357712_n.jpg
 
propongo "El Último Chochal"

ahí, por el recuerdo...un re-encuentro con todos los que puedan participar...quién apoya la iniciativa?

Igual en el Amanecedero Shooter (que está por venir ya muy pronto) hacemos torneo de Killzone, ya se comprobó que se podía.
 
OLA MUXAXOS.....bueno....es q es chistoso...el foro si...es verdad esta muy abandonado...el juego...pos tambien eso es una realidad...pero........por lo menos ..jhon...colombian...alejo...fred....jugo (hace una semana no lo veo)....hasta alek nos a acompañado y por supuesto YO hemos estado enpekeñas partidas l@n vs mundo....cuando se habla q esto muere de parte de personas como nadim (estuvo hace 8 dias), alex hasta iron..personas a las q respeto porsupuesto pos es algo chistoso porq non han tenido la dispocision ni el tiempo de antes ..y dejo muy claro q esto NO es un reproche en fin.....martes y jueves hemos estado hay...q no entren es algo muy distinto y respetable...lo de un ultimo chochal lo tomo como una ultima reunion de las personas q no volvieron y me parece agradable la idea.......jueves..?? osea mañana....aguanta
 
He estado ocupado... nada que hacer, aunque yo creo que este jueves sin problemas ;)
 
Chévere hacer un chochal del reencuentro de pasadas ,futuras y actuales glorias del clan lastima q mañana no puedo.... Ojala vovamos a estar conectados mas de 10 jugando (cabe destacar que en esas epocas GOW3 , FF13, CODMW2, BBC2 y HR.... no estaban XD).
 
A alguien alguna vez le paso que al meter el BR de Killzone2 le pidiera que pusiera el idioma y haya perdido todo lo que había hecho en el modo campaña??? hay alguna forma de recuperarlo????

Meti el BR y me pidió que escogiera idioma... entre y me aparece como nuevo, pero todavia tengo los trofeos... no se si se puede hacer algo...
 
A alguien alguna vez le paso que al meter el BR de Killzone2 le pidiera que pusiera el idioma y haya perdido todo lo que había hecho en el modo campaña??? hay alguna forma de recuperarlo????

Meti el BR y me pidió que escogiera idioma... entre y me aparece como nuevo, pero todavia tengo los trofeos... no se si se puede hacer algo...

Suele suceder, pero no hay nada que hacer para recuperar los archivos antiguos... :\
 
A alguien alguna vez le paso que al meter el BR de Killzone2 le pidiera que pusiera el idioma y haya perdido todo lo que había hecho en el modo campaña??? hay alguna forma de recuperarlo????

Meti el BR y me pidió que escogiera idioma... entre y me aparece como nuevo, pero todavia tengo los trofeos... no se si se puede hacer algo...

Si me ha pasado 3 veces :muerto: .... por eso perdi la motivación de sacar el platino pq me daba mamera volverme a pasar el modo historia :\......
 
Propongo Killzone esta noche, quien se apunta?

No es mala idea. Voy a intentar estar ahí.

En otras noticias, me pasé por el foro de propietarios PS3 Costa y los invité a que se unan al clan. Creo que tener sangre nueva nos puede ayudar a revivir las actividades del clan.
 
No es mala idea. Voy a intentar estar ahí.

En otras noticias, me pasé por el foro de propietarios PS3 Costa y los invité a que se unan al clan. Creo que tener sangre nueva nos puede ayudar a revivir las actividades del clan.
pues no creo q pueda ya q los viernes son noxes de fifa10 ........

colombia buena idea esa....sangre nueva le caeria bien al clan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas