Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XDD...Despues de estar en las bellas playas de jamaica (orando por supuesto), os digo q el cklan si esta vivo.....claro no tan activo como las epocas doradas pero saben....llegue de Jamaica con ganas de dar bala a los helgas, mañana como dia oficial tratare de buscar un torneito asi nos den en la jeta tratare de buscar algo......bueno hasta depronto nos topamos con los keridos UCA .... hay nos vemosssssss
 
UN chocal es que deberian armar que es mas divertido para los que no tenemos tanto tiempo libre! XD
 
Cordial saludo amigos L@n, comprendo que tanto para ustedes como para nosotros la diversión es lo más importante en un juego, de repente tuve inconvenientes y discusiones con esto por algo llamado puntos de clan y otras razones que le cuento internamente a Kouyakla. En este momento estoy de alguna manera retirado de killzone 2, no digo que no lo vaya a volver a jugar, sin embargo, en este momento estoy dedicado a modern warfare 2 sacando varios punticos y prestigios en el online. La razón por la cual escribo es que si alguno de ustedes está jugando más o menos seguido modern warfare 2 pues me agregue y lo que verdaderamente importa es ver a varios colombianos conectados jugando toteados de la risa por el bluetooth y lo bueno de mw2 es que el clan tag se puede cambiar en cualquier momento, así que no interesa si somos UCA, L@n o lo que sea.

Me avisan cualquier cosa.
 
Cordial saludo amigos L@n, comprendo que tanto para ustedes como para nosotros la diversión es lo más importante en un juego, de repente tuve inconvenientes y discusiones con esto por algo llamado puntos de clan y otras razones que le cuento internamente a Kouyakla. En este momento estoy de alguna manera retirado de killzone 2, no digo que no lo vaya a volver a jugar, sin embargo, en este momento estoy dedicado a modern warfare 2 sacando varios punticos y prestigios en el online. La razón por la cual escribo es que si alguno de ustedes está jugando más o menos seguido modern warfare 2 pues me agregue y lo que verdaderamente importa es ver a varios colombianos conectados jugando toteados de la risa por el bluetooth y lo bueno de mw2 es que el clan tag se puede cambiar en cualquier momento, así que no interesa si somos UCA, L@n o lo que sea.

Me avisan cualquier cosa.

Yo ando metido ahorita en el Modern Warfare 2 también...he dejado de lado el Killzone 2...pero éso no significa que de cuando en vez heche mis escopetazos contra uno que otro Helghast....oíste Kouyakla? HELGHAST!!!

 
Yo ando metido ahorita en el Modern Warfare 2 también...he dejado de lado el Killzone 2...pero éso no significa que de cuando en vez heche mis escopetazos contra uno que otro Helghast....oíste Kouyakla? HELGHAST!!!
Graxias Viejo Nadim por la aclaracion...se q eres exponente del buen uso del idioma por asi decirlo, pero cuandpo escribo asi es por hacerlo de una manera mas informal....veras como :
muxo
noxe
muxaxos
helgas
kemiseta

en fin.......muxas mas.....solo keria aclararte eso...saludos...espero mañana entre a KZ2 y juguemos un rato ;)
 
Yo ando metido ahorita en el Modern Warfare 2 también...he dejado de lado el Killzone 2...pero éso no significa que de cuando en vez heche mis escopetazos contra uno que otro Helghast....oíste Kouyakla? HELGHAST!!!

Jajajaja! Me alegró el día parce... (con el respeto ke Kou se merece)! Solo le fató el típico grito de "N00B!" que hacía en el amanecedero! :D :D :D
 
Mañana un torneito o un chochal bienbacano, yo llego despuesito de las 10 y me les pego que hace siiiiiiiiglos no juego! debo andar NOOB! xD

como es el nombre de la partida?

cuales son sus id?

p.d: por lo de n00b, no hay problema, yo tengo pocos dias jugando kz2 :p
 
Graxias Viejo Nadim por la aclaracion...se q eres exponente del buen uso del idioma por asi decirlo, pero cuandpo escribo asi es por hacerlo de una manera mas informal....veras como :
muxo
noxe
muxaxos
helgas
kemiseta
en fin.......muxas mas....

A mi tambien me sangran los ojos cuando leo este tipo de palabras MAL escritas. Pero es respetable que cada uno escriba como le parece.
Lo cierto es que este tipo escritura es mas comun en los mensajes SMS y esto es un FORO.

Lo siento, no me pude aguantar, me picaban los dedos de poner mi humilde opinion :p
 
Me les pego a las 10, que hoy estrenan el remake de V y quiero ver qué tal quedó la vaina. Nos vemos en Helghan!

P.D.: Totalmente de acuerdo con ELPUTS.
 
creo que no puedo jugar hoy, es que me queda muy dificil entre semana :s

los fines de semana no juegan?
 
ey que paso con los que ibamos a jugar anoche ??? solo vi a 2 jugando y nadie mas entro.....
 
ey que paso con los que ibamos a jugar anoche ??? solo vi a 2 jugando y nadie mas entro.....

ahhh ya no se puede jugar killzone,,solo chochales privados de resto hay glicheros por montones y eso aburre ,,ayer jugue un rato y mate a un tipo megaglich y me saco el juego, entonces killzoneFAIL :muerto:
 
hmm yo he entrado y no he visto glicheros en KZ2, donde si los he visto es en Uncharted 2 que se meten en las paredes los hijuemadres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas