Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m13_biker

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2006
Exactamente, para el día del lanzamiento o cuando termine la beta esos resultados no existirán, es lo mas probable.

No es lo mas probable ES SEGURO:p

Es completamente ilogico pensar que los que jugaron la BETA entran con una GRAAAAN ventaja referente a los que inician con el juego original el dia del lanzamiento, si mal no recuerdo paso en KZ2 todos desde cero!

Ya es como hora de cambiarle el nombre a el topic no? por que aca estamos los que jugamos en el clan y ya pasara a ser "Clan LANeros - Killzone 3" xD OMG como pasa el tiempo!!!! :p:p

nadimcomics

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
Alguien acá planea mandarlo traer? lo digo para pegarme y la cosa salga más económica...ustedes saben...jeje

colomboparaguay

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jul 2009
Les parese si jugamos esta noche?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Exactamente, para el día del lanzamiento o cuando termine la beta esos resultados no existirán, es lo mas probable.
El juego salió ayer, y como le digo ya lo jugué!, los resultados que obtuve en el demo siguen apareciendo!, sino me cree le hago video en la noche y se lo subo a Youtube!, Salu2

m13_biker

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2006
El juego salió ayer, y como le digo ya lo jugué!, los resultados que obtuve en el demo siguen apareciendo!, sino me cree le hago video en la noche y se lo subo a Youtube!, Salu2

Viejo no se altere, es sencillo, si ud esta jugando el juego final es por 2 opciones o tiene nexos con SONY o Guerrilla Games o lo esta jugando con la carga de backups.

Sea el metodo que sea lo esta jugando antes de el release date y los servers son los mismos por tal info los datos que se encuentran guardados aplican para su ID, sin embargo, para el release date se deben resetear contadores para que todo el mundo empiece desde cero.

Los que jugamos la Beta privada anterior subimos de puntaje normal y al salir la Beta publica empezamos desde cero, ahi se evidencio el borrado de stats, lo mismo paso con la beta de MAG y cuando salio el juego todo el mundo desde cero, por lo tanto asi mismo aplicara para la salida "oficial" del juego.

Salu2.

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Exacto, yo también jugué la beta privada de hace unos meses y todo lo que había ganado se me perdió, me toco empezar desde cero en esta beta pública.

Es claro que a dioegohead no se le ha perdido nada porque lo está jugando pirata antes de la fecha del lanzamiento, luego de ese día todos empezaremos desde 0.

KOUYAKLA

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2008
UACALA:p (broma) ya q tengo doble moral (juego backups en mi PSP)

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
Se unió
25 May 2009
Exacto, yo también jugué la beta privada de hace unos meses y todo lo que había ganado se me perdió, me toco empezar desde cero en esta beta pública.

Es claro que a dioegohead no se le ha perdido nada porque lo está jugando pirata antes de la fecha del lanzamiento, luego de ese día todos empezaremos desde 0.
Daniel, pero es q el juego salió ayer 15 de Febrero!. Salu2

SPALEX_15

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2008
AY DIOS, LOS QUITAN SEGURO ESO YA SE SABE,,,miremos haber si mas tarde jugamos un rato

Iron Mass

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jul 2009
Es muy obvio que los borran, así ha sido con todas las betas que han sacado, la de MoH, la del Bad Company 2, la de DC Universe Online... :\

pablonb

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2006
Edit edit edit

Esta gente me hizo emocionar, por cierto, sigo firme con la traida JOHN'¡¡¡¡¡¡

Mishbott

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2009
Hey y en cuanto los trae Jhon y cuanto se demora o qué?
quien me pasa el dato a ver si me pego a la vuelta si se puede. :)

nadimcomics

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
insisto, ¿quién lo trae? háganle que estoy que me lo juego! (el Killzone 3, claro)

Mishbott

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2009
Pues no es que me paguen ni me hagan rebaja, pero el lanero ccamilon lo trae en 132 lucas, voy hacer la preorden por medio de él en amazon para recibir el pack de mapas gratis, de pronto si varios de acá compramos un paquete él pague un envió mas rápido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.