Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Nooooo estas loco kyo si crees que me voy a leer todo eso XD

jgup5

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2006
A mi me llegara cuando el Dr. Jhontxu lo envie jejeje

Fechas oficiales para chochales del clan? lunes-miercoles?

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Esos días me parecen muy bien a mí, también le agregaría Sabado o Domingo en la tarde.

Hunter //

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2005
yo creo que me enlisto si mucho en 15 dias tambien, por ahi a un amigo ya le llego el juego, yo si me espero, el hype ya no es tan grande como la 2

bfj

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2008
Yo voy a esperar hasta Marzo, que la situación billetística está mal; e igual entre la beta y el demo mataron el hype que le tenía a KZ3 :p

Por otro lado, opino que sigamos con martes y jueves como los días oficiales.

nadimcomics

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
Por otro lado, opino que sigamos con martes y jueves como los días oficiales.

a propósito...hay que crear de nuevo el clan? o la database del Killzone 2 sirve?

Y quién va a liderar? la misma gente o celebraremos elecciones pronto?

Mishbott

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2009
Yo opino...
que se debería crear un nuevo tema y encabezarlo con los que ya tienen o en menos de un mes lo tendrán (para agregarse a la lista de amigos), y así ir avanzando en el tema del clan en cuanto organización, reglamento y tales; después de todo, la mayoría (creo yo) probó la beta y ya se sabe de que va la vaina.

nadimcomics

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
Yo opino...
que se debería crear un nuevo tema y encabezarlo con los que ya tienen o en menos de un mes lo tendrán (para agregarse a la lista de amigos), y así ir avanzando en el tema del clan en cuanto organización, reglamento y tales; después de todo, la mayoría (creo yo) probó la beta y ya se sabe de que va la vaina.

U otros que saben que Killzone es compra segura...

yo me apunto, así que digan nomás cómo es la cosa

felipekei

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2009
oe quienes compraron o piensan comprar killzone 3?
El mio llega en 1 o 2 semanitas :D

Ya vi al lanero Felop jugando hoy a la 1AM o_O y me lo restrego en la cara :( XD

IMHO deberia ser todo casi nuevo(reglas, horario, etc) y Ir creando el tema ya mismo, alguien ke pueda estarlo editando el primer comment...como kyo o algo asi.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
Bueno señores... el dia llego... ya KZ3 esta entre nosotros asi que el tema se dejara entre 24 - 48 horas mas abierto antes de que se cierre... les recomiendo que vayan mirando quien va a ser el lider del tema ya que esta vez el tema KZ3 Publico ira acompañado del Sistema de Grupos de LANeros.com para que tengan mas espacio como clan.

Se unió
2 Feb 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.