Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por que los españoles dijeron, nos vamos Peña!!!

PD: A Juansebastian y Jafelepa... GRACIAS POR DEJARNOS TIRADOS!!!


PLOP!!!!

Exijo una explicacion, por que se fueron los españoletes esos??? que paso con el reto?? al fin si fue reto o fue ahi de gratiniano??? hubo valentia o cero pollitos!

y moachos falta orden en los de muertes nos dieron caldo!! falta organizacion en cuanto a armas y profesiones!

bueno era el primero y me rei muchisimo, sobretodo cuando naruto era el objetivo y aparece en la mitad del mierdero y todos NAAARUUUTO salgase de ahiiiiiiiii!! se salio vivo y lo matan en el sitio seguro jajajajaja que demalas!!!

BN suerte y gracias se paso bacano lastima que los españoletes estos se salieron pero por que fue??? alguien que responda!!! ELPUTS!!!!!
 
y al fin q???

si hubi reto? como les fue?


PS retoreto no fue , fue informal , se citaron los clanes para batalla, estubo reñio pero ganamos la 1ra tanda , cuando comenzo la segunda se salieron 2 laneros :cansado: y perdimos por 1 punto ....
 
jaja perros, se fueron porque aqui ya son las 19:22 de la tarde (desde ayer se aumenta una hora mas por entrada de primavera - verano) y pues a muchos ya a esta hora tenian que hacer cosas. A mi por ejemplo planchar y prepararme la comida de mañana jejejeje XP

Buenas las partidas, pero uds tenian un lag del carajo.. muchos practicamente saltaban o aparecian muertos como los 20 segundos de uno dispararles. La proxima vez que el que cree la partida tenga mas ancho de banda o no se que sera.. pero me descargue toda una ametralladora completa desde el techo a la puerta donde uds salian en un mapa y nada!! ni cosquillas! y el otro que estaba al lado mio igual les disparaba y lanzaba granadas a la misma puerta y nada!!

Igual no es culpa de nadie, uds estan en servidores de america y nosotros en los europeos, lo que si se puede hacer para la proxima es ponernos todo en una zona comun, ya que en el juego se puede cambiar.

En fin, estuvo muy divertida en un rato entro otra vez.
 
Sry pero me resulto un inconveniente causado por el guayabo............ :S

ademas cuando me fui yo estaba de primero... toma!
 
:p:p:p Yo quede de 1 en ambas >D

que va, en el que jugamos en Radec yo quede de primero.
Es que fue epico: voy por el corredor, lo revivo a usted que estaba como maullando tirado en el piso y ahi mismo asesino al man ese de un tiro en la cabeza.
Y ganamos :p
 
Por eso no es bueno el rocket en esas partidas, ahi no hay necesidad de organizacion, lo unico que vi fue explosiones a la loca y puros cascos volando :p, ahi me lleve a mas de uno con ese revolver, pero me entretuve bastante, lastima que se salieron los españoles, pero ni modo, igual a mi me estaban amenazando con que se me iban a comer el almuerzo :p
 
no en serio terrible el tema de las clases! Que falta de seriedad ya que nadie cumplía un papel en serio! Yo todo juicioso con mis spawns y salen todos corriendo a lo loco!

Pero bueno se ganó una y la otra estuvo bien reñida! Claro que en zonas y en bodycount siempre nos prendieron!
 
Pablo, pero es que a 8 es muyy dificil organizarlos, digo yo, yo tambien pensaba usar un medico, pero me estaban dando muy duro :s, toco mas bien sacar rocket y darles duro tambien, eso depende de la ronda, lo que mas importa para cualquier cosa que no sea bodycount son los spawns, y por lo que veo los medicos sobran, digo yo que toca cambiar de clase dependiendo de la situacion
 
Pablo, pero es que a 8 es muyy dificil organizarlos, digo yo, yo tambien pensaba usar un medico, pero me estaban dando muy duro :s, toco mas bien sacar rocket y darles duro tambien, eso depende de la ronda, lo que mas importa para cualquier cosa que no sea bodycount son los spawns, y por lo que veo los medicos sobran, digo yo que toca cambiar de clase dependiendo de la situacion
eso es lo q yo hacia... ejm antes del reto vi q enviaron las clases q ivan a usar... y le dije a naruto yo voy de ingeniero pero dependiendo la cituacion cambio de clase... es q me parece lo mas normal tratar d hacer ese tipo d cambios...

EJM En mi caso es facil cuando hay objetivo d asesinato cojer rocket super velocidad y hagale a tratar d meterc a la boca del lobo :D:D:D...

salu2
 
alguien que contacte al kyo a ver si colabora (de ser posible) regalándome el primer post de este forito y desde ahí vamos actualizando la información a punta de edits....

ahora hago los cambios del clan! Y yo por mi parte doy permiso de aceptar retos de gratis que no bajen experiencia pero nos muestren cómo estamos rankiados!

.... Pregunta mia...

Quien se va a hacer cargo del primer post fijo, para que lo esté actualizando constantemente?...

pregunto esto para mover el mensaje especifico de una vez... :p
 
pues viejo kyo, yo como lider del clan me comprometo a actualizarlo cuando corresponda. Ahí se pondrán los datos de cada jugador, sus preferencias, actualizaciones de los retos, miembros del clan y sus respectivos psn id's, etc.
 
gracias kyo.

Entonces luego actualizo cuando llegue a la casa.

Escucho otras propuestas para poner en el post inicial para que los nuevos no se pierdan...
 
se ganó una ronda y se perdió la otra. Pero eso no fue reto sino encontrón entonces de valor cero...

EEHHHH!!!! me acaban de dar el trofeo del Valor Citation! Excelente!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas