Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De regreso a la guaca...

Yo voto por crear un nuevo foro! O si kyo no nos mata que el primer post quede de jormanks... eso lo digo porque eventualmente me tendré que ausentar durante un mes y no aguanta tanto tiempo sin updates!
 
Bueno niños, espero que hayan consentido a sus mamitas y descansado de este laaaaaaaaaargo fin de semana sin actividad.
Hoy se reanudan labores. Habra torneo a las 11 y probablemente a las 10. Adicionalmente anda pendiente la confirmacion de 1 reto.

Y en cuanto a lo del hilo... sigamos asi, sera que no vamos a alcanzar a los de las consolas.... :p
 
De regreso a la guaca...

Yo voto por crear un nuevo foro! O si kyo no nos mata que el primer post quede de jormanks... eso lo digo porque eventualmente me tendré que ausentar durante un mes y no aguanta tanto tiempo sin updates!

sadjfasdjsafdjsadasd.... tan facil que es para mi buscar un post mas antiguo de Jorkmans y pegarlo aca... xD... por eso no se preocupen... pero pues como dije la otra vez...el que se quiera quedar con el primer post tiene que tenerlo actualizado al pelo....
 
sadjfasdjsafdjsadasd.... tan facil que es para mi buscar un post mas antiguo de Jorkmans y pegarlo aca... xD... por eso no se preocupen... pero pues como dije la otra vez...el que se quiera quedar con el primer post tiene que tenerlo actualizado al pelo....

De una mi pez!
 
Señores entonces ya que hubo cambio en los derechos del primer post, sugiero que lo actualicen ya que siguen apareciendo los viejos integrantes...

Por otro lado tambien deberian colocar quienes si y quienes no del clan tienen el Steel & Titanium pack para los torneos ya que estos mapas empiezan a cobrar importancia y debemos mirar la manera en que los que mas se conectan los tengan..

Intentare estar a eso de las 11, pero no se si pueda llegar al de las 10 igual lo intentare, entonces ya es lunes ya empieza una nueva semana de trabajo killzone xP
 
Señores entonces ya que hubo cambio en los derechos del primer post, sugiero que lo actualicen ya que siguen apareciendo los viejos integrantes...

Por otro lado tambien deberian colocar quienes si y quienes no del clan tienen el Steel & Titanium pack para los torneos ya que estos mapas empiezan a cobrar importancia y debemos mirar la manera en que los que mas se conectan los tengan..

Intentare estar a eso de las 11, pero no se si pueda llegar al de las 10 igual lo intentare, entonces ya es lunes ya empieza una nueva semana de trabajo killzone xP

Estaba escribiendo bobadas pero las puse ya en la primera pagina, si quieren pueden visitarla
Lo de los mapas ahi vamos mirando....

lo que me recuerda, los que tengan el pack de mapas .... mandar privado is thx :p
 
Yo digo es que hagan un censo de quienes si y quienes no tienen los mapas, luego mirar de los que mas juegan quienes no tienen los mapas y despues crear un grupo de compras entre los que no tienen los mapas y sean los elegidos a tenerlo.

Ademas tener en el inicio del foro, distinguir quienes ya tienen los mapas y quienes no xP
 
Yo digo es que hagan un censo de quienes si y quienes no tienen los mapas, luego mirar de los que mas juegan quienes no tienen los mapas y despues crear un grupo de compras entre los que no tienen los mapas y sean los elegidos a tenerlo.

Ademas tener en el inicio del foro, distinguir quienes ya tienen los mapas y quienes no xP


No, pues podemos empezar, luego se actualiza.

La vaina seria asi:

PSN ID Jormanks
Tiene el Steel & Titanium pack NO
Va a comprarlo? SI
Tiene facilidades para adquirirlo? (tarjeta de credito, moza en Estados Unidos, un amigo que le regala vainas, etc) NO

Entonces cada uno copia eso de ahi arriba y va alargando el asunto, mas o menos asi:

PSN ID Jormanks
Tiene el Steel & Titanium pack NO
Va a comprarlo? SI
Tiene facilidades para adquirirlo? (tarjeta de credito, moza en Estados Unidos, un amigo que le regala vainas, etc) NO

PSN ID Alexextremegamer
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Jhontxu
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID M13_Biker
Tiene el Steel & Titanium pack SI


Esos son los que me acuerdo, pero entonces cada cual lo copia y pone sus datos y ya.
 
PSN ID pablo216
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Nonir
Tiene el Steel & Titanium pack SI


además aclaro que el mío no se puede compartir ya que es de otro grupo

Bueno jormanks ahora si este clan es 100% suyo!! jaja....

uy terrible! Acabo de notar que en ese mes que no estaré por cosas de la oficina hay 3 puentes!!! Que rabia!!!
 
PSN ID pablo216
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Nonir
Tiene el Steel & Titanium pack SI


Ole, entonces hay mas de 5 personas que tienen los mapas?
Haber dicho, se hace reto en esos mapas para ir entrenando!


Bueno jormanks ahora si este clan es 100% suyo!! jaja....

revolution.jpg
 
OfiCial ALEXGUARO Reportandose. Listo para boliar esta noche. (Con Dos C.ojones)>D

1782.jpg



PSN ID ALEXGUARO
Tiene el Steel & Titanium pack SI

pd: El mexicano se mario del reto cuando le dije que era sin puntos,de todas maneras quedo de avisar cuando quieran un amistoso.
 
PSN ID Jormanks
Tiene el Steel & Titanium pack NO
Va a comprarlo? SI
Tiene facilidades para adquirirlo? (tarjeta de credito, moza en Estados Unidos, un amigo que le regala vainas, etc) NO

PSN ID AlextremeGamer
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Jhontxu
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID M13_Biker
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID pablo216
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Nonir
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID ALEXGUARO
Tiene el Steel & Titanium pack SI
 
Oficial M13_BIKER reportandose

esta noche no creo que alcanze, sin embargo tratare de llegar lo mas temprano que pueda.


Pido excusas a los que depronto me hayan escrito este fin de semana y no se le haya contestado pues el que estaba ENZOTADO en el play dandolea KZ fue mi primo que se pego una enviciada la HP xD!

Tamos hablando.

CORRIGAN MI PSN ID QUE ESTA MAL PLZ EN LA PRIMERA PAG.!
AÑADO INFO
: PSN ID M13_BICKER (CON LA C PLZ)


PSN ID Jormanks
Tiene el Steel & Titanium pack NO
Va a comprarlo? SI
Tiene facilidades para adquirirlo? (tarjeta de credito, moza en Estados Unidos, un amigo que le regala vainas, etc) NO

PSN ID AlextremeGamer
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Jhontxu
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID M13_BICKER
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID pablo216
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Nonir
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID ALEXGUARO
Tiene el Steel & Titanium pack SI
 
Muchachos hoy a las 9 me estaré conectando


PSN ID Jormanks
Tiene el Steel & Titanium pack NO
Va a comprarlo? SI
Tiene facilidades para adquirirlo? (tarjeta de credito, moza en Estados Unidos, un amigo que le regala vainas, etc) NO

PSN ID AlextremeGamer
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Jhontxu
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID M13_BICKER
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID pablo216
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Nonir
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID ALEXGUARO
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID jafelepa
Tiene el Steel & Titanium pack SI
 
No pues tan chicaneros! Ahora todo el mundo resultó con ese Pack >:/
:cansado: :cansado: :cansado:
 
Buuuu... que paso con el reto de las 11 ahi estuve pero pailas...

Miren que estaba jugando KZ2 online y de repente se me quedo congelada la pantalla, totalmente bloqueado jamas me habia pasado que sera.... Llevava un reguero de puntos.. y ahi si cuando juego remal funciona perfect :(
 
eso pasa a veces... me pasó una vez jugando online en una balacera de esas descomunales y pumm se bloqué y tocó reiniciar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas