Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q tal? queria saber si iban a aceptar el desafio q les envie, de ser asi podriamos adelantarlo 1 hora? xq lo envie x error a esa hora, disculpen las molestias.

Saludos
 
Uy esto ya nadie escribe por aca....

Bueno gente, llego cargado de un fin de semana bakano y pues esta semana es E3 y la previa del partido Argentina Colombia :D

Espero que esten los que les falta desbloqueando habilidades en el killzone por mi parte ya saque los benditos c4 del saboteador, y recuerden que toca desbloquear la segunda habilidad para hacer conbinaciones muy importante.

Vemos esta noche a las 10pm
 
Muchachos, por acá paso a reportarme.

Yo apenas ando recuperándome, pero los ojos aún no me dan para jugar (ya hice ayer una prueba y me fue pésimo), así que me toca un rato más en la banca.

Lástima con lo del reto ese con los gringos, y tienen razón, los hermanos de Hellzone Vzla son bacanos.

Ojalá les siga yendo bien con los retos y espero estar de nuevo integrado a las actividades del clan pronto.
 
bueno esta noche nos vemos, por ahi voy a estar, seria bacano si sale amistoso con los venezolanos, me cuentan
 
Hoe!!...no me aguanté las ganas de pasar por aquí otra vez ;)
Resulta que por fin me levanté un bluethoot y quiero volver a dar plomo, estraño el olor a polvora :cool:

Esta noche les caígo a ver si me dejan entrar a un amistoso o si arman un chochal, por supuesto si al reto tambien se puede pues mucho mejor.

PD: Donde andará la profe?! Para que me modifíque el estatus en la primera pagina y me ponga en azulito.

Por cierto, que pasó con las fotos o la lista de púntuación para los apodos?! Quedó como todo aquí?
Un par de post por la fiebre y ya no más?!
 
Nos veremos esta noche pero tengo problemas con la conexión de internet, se desconecta solo del juego y ayer me hizo perder una buenas puntuaciones que tenia:muerto::muerto: Saludos
 
Igual recordemos que los dias fuertes para jugar de 10 a 12pm son los martes y jueves, esos dias esperamos e invitamos a la mayor cantidad de gente posible :D, mañana torneo de pistolas 10pm pilas !
 
Hay gente que es dedicada a las cosas, se comprometen mucho, tienen buena creatividad y seguro se divierten por montones; para la muestra un boton:


En lo personal me gustó bastante :cool:
Hace rato estaba deseando un red vs blue de killzone2
 
Última edición por un moderador:
Hay gente que es dedicada a las cosas, se comprometen mucho, tienen buena creatividad y seguro se divierten por montones; para la muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=bcddpIMseaE&fmt=22

En lo personal me gustó bastante :cool:
smiley%20-%20silly.gif

Hace rato estaba deseando un red vs blue de killzone2

Jajajajajajajaja:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

RE LoL!!!!

pobre medico rechazado! xD a veces me siento igual cuando yo grito y alego y nadie me responde, me siento ignorado bua! voy a hacer un videillo yo tambien xD

BTW, ya paso cierre de fin de mes bancario, por tal motivo vuelvo a recuperar mi tiempito, asi que estos dias estare por aca jodiendo la vida

Vemos.
 
yo por mi parte me pierdo varios días... hoy llegó mi copia del infame y estaré dándole al juego en forma!
 
Bueno señores.

Me acaba de llegar mi inFamous, por lo tanto creo que me retiro del clan muchas gracias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ja que dijeron, "nos libramos el man", ni mierd*, martes y jueves nos vemos de 10 a 12pm xP
 
Va por partes:

Ya pongo a Mishbott en azulito
El psn id del man de hellzone vzla es keepunderground. Ojala que lo agreguen todos.
Muchos saludos al buen Piyuyo. Fresco, usted recuperese y descanse :D

y yo ando por ahi, embolatado, y no se si pueda jugar y todo por estos dias. Debo estar hecho todo un petardo en killzone. Igual si puedo conectarme les aviso cualquier cosa.
 
Señores lamentablemente no los podre acompañar esta noche de nuevo, asi como anoche (No he podido jugar el Infamous :'(), por que me toca seguir estudiando duro para un parcial..., pero se requiere que entren a las 10pm por que ahi un torneo (2 partidas), una a las 10:10pm y otra a las 11:05pm, por favor los que vean este mensaje, ojala 5, ingresen a estas y representenos lo mejor posible recuerden que la meta es llegar a las 25 victorias como clan :D
 
Señores lamentablemente no los podre acompañar esta noche de nuevo, asi como anoche (No he podido jugar el Infamous :'(), por que me toca seguir estudiando duro para un parcial..., pero se requiere que entren a las 10pm por que ahi un torneo (2 partidas), una a las 10:10pm y otra a las 11:05pm, por favor los que vean este mensaje, ojala 5, ingresen a estas y representenos lo mejor posible recuerden que la meta es llegar a las 25 victorias como clan :D

okas Estare ahi respondiendo pero para el de las 11 por que al de las 10 no alcanzare a llegar, fijo andaran por ahi, Kouyakla, Varpo, el resto esperon qu erevivan unos 2 mas por ahi, JORMANKS, MISHBOT, PABLO, ALEXGUARO, ETC se olvidaron de esto?
 
Que vaina. Hoy, llegue temprano a la casa para darme cuenta que el inFamous ya estaba aca. Con el voucher del beta del uncharted 2.

Pero claro, no todo es perfecto. Hoy sali del trabajo temprano porque me jodi las manos "zunchando" unas cajas para poder terminar un...... una pesadilla de trabajo que ya se entrego. Asi que por muchas ganas que tenga de jugar, es mas el ardor en las yemas de los dedos y una ampollas que se me reventaron.

Y si, use guantes, pero es que mis manos son es de oficinista :p

IMG_2036.jpg
 
Que vaina. Hoy, llegue temprano a la casa para darme cuenta que el inFamous ya estaba aca. Con el voucher del beta del uncharted 2.

Pero claro, no todo es perfecto. Hoy sali del trabajo temprano porque me jodi las manos "zunchando" unas cajas para poder terminar un...... una pesadilla de trabajo que ya se entrego. Asi que por muchas ganas que tenga de jugar, es mas el ardor en las yemas de los dedos y una ampollas que se me reventaron.

Y si, use guantes, pero es que mis manos son es de oficinista :p

Ver el archivos adjunto 157996


Manos de señorita?? xD:p:p
BTW Fresco que nosotros le creemos que ud esta enfermo! aca creemos en los demas! xD
Los dejo que tengo una pelea mas bacana en el foro de PSP!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas