Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@RedllowFenix le mando la invitacion al clan para q juegue con nosotros no en contra de nosotros jejeje siempre se hace con el otro ekipo...XD, saludos
 
¿8 PM? Saramambiche, no puedo tan temprano. Me reporto después para cualquier mamadera de gallo (chochal que les llaman) ;)
 
Ey! Bikerdirt parce yo se! pero usted nunca jugaba uncharted 2, siempre jugaba otra cosa, hasta ahora (que ya me llego killzone 2 y bad company 2) le dio por jugar!! jajajaa, pero hagale ahi le pegamos ps!....y kouyakla ya acepte la invitacion (siempre contra utds, me toca pelarlos siempre jajaja) y al parecer no se realizo el torneo jajaja, por ahi vi merodeando a jhontxu, pero nada de nada...

Un saludo!:)
 
Si buenas.... reportandome a ver si me les pego para recordar los viejos tiempos ( torneos fictis, las lanero novelas del clan, los hijos prodigos, etc.....) .Los dias oficiales siguen siendo los Martes y Jueves?????? o solo Martes???
 
Si buenas.... reportandome a ver si me les pego para recordar los viejos tiempos ( torneos fictis, las lanero novelas del clan, los hijos prodigos, etc.....) .Los dias oficiales siguen siendo los Martes y Jueves?????? o solo Martes???

don jafe en horabuena¡¡ ,, pues dias oficiales ya no hay jeje ,jugamos de un momento a otro y estos dias si hemos jugado mucho ,, y lo del ultimo torneo no se que paso :muerto::muerto::p:p:p
 
omg.jpg
http://tremendousnews.com/wp-content/uploads/2009/09/omg.jpg

UYYYY voy a mirar esta noche, y si es solo para los usuarios plus les voy echando la m.... por anticipado jijijij
 
Que mas mi gente!

Ya preparandonos para Killzone3

Los que estamos en el clan no nos osxidemos y desde ya vayamos buscando y mirando quien va a ser el lider, espero que aprendamos de las novelas de la dos y sea esto super democratico jejeje
 
Que mas mi gente!

Ya preparandonos para Killzone3

Los que estamos en el clan no nos osxidemos y desde ya vayamos buscando y mirando quien va a ser el lider, espero que aprendamos de las novelas de la dos y sea esto super democratico jejeje

pero el lider actual es kouyakla ,entonces seria ver primero si el quiere seguir de lider y si va acomprar kz3,y despues por votacion decidir si los del clan que compren kz3 desean esto .
 
JEJE.....faltan muxos meses todavia para empezar este debate, sin duda alguna todos los lideres del clan han sido excelentes pablo, jormanks. alextreme, Biker; es claro tambien q biker me entrego el liderato un 22 de diciembre muy seguramente con un buñuelo en la mano jejeje, y todos sabemos q el movimiento a partir de ese momento es casi nulo............HOY dia las personas q todavia jugamos las puedo nombrar.....alek.....jhontxu....alejom....YO....colombian....aveces biker y nadim

despues de lo dicho creo q no es saludable empezar a debatir esto...ademas no creo q muchos lo vean ya q el foro ha sido abandonado tambien......mas bien cuando nos vean jugando los espero.....seria bueno un chochalito pa recordar

pdt.....a futuro me postulare claro q si como candidato....y prometo un ministerio de defensa a jhontxu jejeje (broma).....saludos
 
Para nada estoy en contra del viejo KOU, el cual estimo y conozco por que fue de mis oficiales.

Lo que quiero es que vayamos pensando la vaina, si es cierto faltan meses, pero por que esperar a generar un despelote cuando podemos ir dando ideas para que el clan de la 3 sea de lo mejor y no caigamos en los mismos errores de la dos?

La idea es que cuando salga el juego ya tengamos una plantilla base y un lider oficial por democracia, cosa que en el primer mes del juego estemos entre los mejores clanes de america, por que debemos vivr un procesos pars er reconocidos a los 7 meses que sale el juego?.

Si queda mucho time pero las cosas bien echecitas son de tiempo dedicado, mirense los mundiales, los olimpicos, los WCG, etc.

La idea que propongo es que KOU como lider ponga unas fechas de corte en que nos reunamos y demos ideas cosa que slaga el juego y ya tengamos un clan organizadito y saber quien si y quien no va?, Queremos estar entre los mejores? Queremos darle aun ams mate que lo que le dimos al killzone2? es eun tiempo bueno para planeacion
 
Que mas mi gente!

Ya preparandonos para Killzone3

Los que estamos en el clan no nos osxidemos y desde ya vayamos buscando y mirando quien va a ser el lider, espero que aprendamos de las novelas de la dos y sea esto super democratico jejeje

Jajajaja esta gente si!! jajajajaja

bueno en fin creo que lo mas importante ahora es esperar a ver que pasa de aca a febreo, quien vende la PS3 a quien le saca luz amarilla, quien se casa, quien tiene hijos, es mas este thread no se debia llamar Clan LANeros - Killzone 2 sino Padres y Helgast! jajajajajaja.

Lo ideal seria seguir con la misma organizacion que se tiene actualmente, pero depende de quien compre el juego y a quien le llegue primero.

lo de clasificar rapidamente como clan suramericano me parece interesante asi se anima mas uno a jugar.


Para cuando tengan listo eso... aprovechan y utilizan el sistema de Grupos (que ya esta activo hace tiempos... xD)....

Serio Kyo?? desde cuando por que recuerdo que lo ultimo que escuchamos fue que estaba en fase de pruebas xD y eso ya data de hace un buen tiempo!!!, donde encontramos info de eso ah??

SAlu2.
 
Serio Kyo?? desde cuando por que recuerdo que lo ultimo que escuchamos fue que estaba en fase de pruebas xD y eso ya data de hace un buen tiempo!!!, donde encontramos info de eso ah??

SAlu2.

Serio, ya es 100% funcional, lo que pasa es que todavia no se ha dado el anuncio oficial (imagino que se hara cuando saquen la nueva versión de LANeros)... xD...

Nosotros de L4N tenemos el forito privado alla... xD...

Pasarse por aca is thx...

http://www.laneros.com/group.php
 
Oigan, rehabilitemos aunquesea un día a la semana para dar bala un rato... ayer se paso bueno con Kou y Alek
 
Viejo jugo creo q esto como clan murio....pero algunos (ya mensionados) todavia seguimos dandole, asi q cuando nos vea, de una, y mas con el trailer de kz3 las ganas de hechar bala estan a flor de piel..saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas