Clan Nfspd

¿cual need for speed prefieres??

  • need for speed hot persuit

    Votos: 16 6.1%
  • need for speed underground

    Votos: 44 16.7%
  • need for speed most wanted

    Votos: 168 63.6%
  • need for speed carbom

    Votos: 36 13.6%

  • Votantes totales
    264
Es que tampoco se trata de postear por postear, sino cuando sea necesario!, el foro no se mueve pero los LANerospeed estamos pendientes de él. Por lo menos yo, estoy pendiente del concurso de MW y de este topic =D
 
yo vivo pendiente de laneros... por lomenos me la paso 5 horas mirando por dia LANeros.com... el ya forma parte de vida... es una cosa mas que hago todos los dias... es el primer sitio que visito antes de cualquier otro sitio... LANeros es lo mas
 
Para mi tambien LANeros.com es mi sitio favorito y tambin estoy muy pendiente de el pero tienen razon ambos. Todos los LANeroSpeeds estan participando en algun foro que hace alusion a la saga y eso es lo importante. Sobre lo de la escobita, lo vere este finde que voy a tener un tiempito libre pero + alla de eso me parece que en vez de barrer con algunos socios, aqui hacen falta algunas advertencias (Especialmente para los nuevos).

Cuando tengan alguna duda y/o aporte, se planteara en este foro pero parece que mi trabajo de organizar todo bien el primer post ha valido la pena ya que casi nadie ha preguntado x algun punto especifico con respecto al Clan...

Ademas de todo esto, gente nueva esta participando de nuestras actividades y eso es lo importante amigo!!!
Le voy a robar una frasecita a [Dn] Kike (Si no se molesta, claro esta): I´m watching EVERYTHING!!!

Salu2 y suerte a todos si!!!
 
pues yo si estoy pendientedel foro, olo que estoy mas en l del concurso, aunque me fue igual de mal o peor que con el de carbon...:Spero si estoy pendiente.
 
Alk de Zion dijo:
creo yo que algunos estan dejando muy del lado el clan y asi esta muriendo el forito... me parese señor [Nf$] (*_Turok´´ que aqui habra que pasar la escobita con algunos socios... ya nadie aporta y nisiquiera visitan el foro...

Yo creo que el forito aunque ha estado poco visitado ultimamente, esta bien, aca se crean y organizan los concursos, y pues cada que se hace uno la atencion se forma es en este...

bueno, y volviendo un poco al tema... que pasa si, sigue ese empate en el concurso de tuning??
 
Bueno amigos. Para que todos lo decidamos, les planteo una pregunta:
¿¿¿A que juego de la Underground le correspondera primero surespectivo concurso... El 1 o el 2???

En este mismo post pondre los datos fnales de la Mini-encuesta (X llamarla de alguna manera jejeje)

Eso lo dejo al criterio de cada uno...

Salu2!!!
 
risipio dijo:
pero como el concurso empezo con carbon y vamos de pa atraz entonces seguiria underground 2...creo yo...

Pues si. Sería bueno ese "orden". Con eso al final de todo el cuento, se terminaría con TNFS (NFS1).

Saludos.
 
Ok amigos. Cuando se cierre la encuesta actual vemos que se decide pero x mi parte, la idea de Santiago_S es muy factible...

Salu2!!!
 
aja, asi seria bueno, me parece a mi, pa seguir un orden y no saltar de uno a otro, asi se ven los cambios en el tiempo con respecto a la saga.
 
que hubo gente... que paso con la encuesta de tunning...

casi nadie voto, y kike va ganando... yo creo que eso no da pa mas... y hace ratico ya debio haberse acabado, ademas de que ya nadie le presta atencion...

suerte pues muchachos se cuidan
 
Bueno gente, la encuesta se cerro ayer y los resultados OFICIALES son:

1. [Dn] Kike con 7 votos
2. Empate entre Alk de Zion y [LME] ZeR0o con 5 votos
4. Rodrigoxxx con 4 votos
5. Kyo2004 con 3 votos
6. Victor85 con 2 votos
7. Empate entre Risipio, Jσηηαтαη, eMc-Jυαη Ðιεġọ, Arthvrian y Jusebas85 con 1 voto
12. Cajeta con ningun voto

Felicitaciones a todos los concursantes y en especial al nuevo "Chip Foose" de la casa: [Dn] Kike jijiji!!!¡¡¡!!!¡¡¡!!!
Aviseme cuando quiera para dar una vueltita en el taxi...

Salu2!!!

PD: Ya esta decidido, vuelven las andadas en Bayview!!!
PD2: En la primer encuesta hubo 43 votaciones pero 5 participantes y en esta segunda encuesta hubo 31 votaciones pero participaron 12 users. Hay queda eso...
PD3 y sorry x tantas: ¿¿¿Quien quiere una pequeña competencia de drags en NFSU1???
 
7º puesto... voy de mal en peor en estos concursos... jeje...

bueno... y cual es el que sigue pues??

y ademas animense a participar en el de velocidad tambien... yo quede con un tiempo de mas de 1 minuto atras como del tercero pero bueno... XD, algun dia llegare a ese nivel de algunos laneros como oscar y cesar...

suerte pues
 
yo creo que hasta aca llegue en los concursos, asi que suerte a los demas y que les rinda...:s estare pendiente para las votaciones del siguiente concurso, pero me presentare como espectador y dar mi voto, ya no quiero participar.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
hola Amigos Soy Yo Cristian, Estoy De Regreso, Yo Se Ke Kike Me Odia Ps Que Puedo Hacer Si No Me La Llevo Bn Con El, Pero Yo Sew Que Este Tema Esta En Exelentes Manos, Turok, Asi Ke Quiero Ser Un Lanero Speed Y Vover Con Ustedes, Bueno Si Me Lo Permiten!!

"siempre Hay Una Segunda Oportunidad En La Vida Y Esta Es Una"

Salu2
 

Los últimos temas