Clanes - LANeros.com

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Muchachos, acabo de crear en el sitio de Campus Party el Clan de LANeros.com. Lo encuentran en la sección de juegos. Una vez hayan pagado se pueden unir.

Esto nos permitirá estar todos juntos con la gente de LANeros.com y de una vez reservar nuestro lugar en la sección de Juegos.


Si se quieren unir al Clan de LANeros.com, la contraseña es laneros09

Recuerden que sólo después de que hayan pagado es que les aparecerá la opción de Clan.


Ustedes también pueden crear un clan para ustedes mismos, en la ficha Clan y siguen las instrucciones.
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Miembro 13 del Clan LANeros....
Ayyy que emoción. Me agrada mucho esa opción de clanes, para asegurar que estemos todos junticos... Aguante LANeros.
 
Yo espero que seamos muchísimos, jaja que nos tengan que apartar varias mesas, jejeje... Voy a organizar mi camiseta de LANeros pa no ponermela más hasta Campus porque ya no hay talla s.
 
Yo fui el 20 :p ... lo bueno es que el cupo para el clan son como de 85 segun pude ver, y ya van como mas de 1500 inscritos con PC... este clan se llena rapidito...

Suerte.
 
Bueno, el año pasado fuí en plan de camello y me puse a dibujar Campuseros como loco...éste año voy como integrante de Laneros... y soy el 21!
 

Los últimos temas