Clanes - LANeros.com

de acuerdo con lo escuchado ayer en el campus live decia el señor miguel angel ariza que si el clan digamos es de 44 personas como va el de LANeros entonces a JuliänD le darán esos 44 puestos y el será el encargado de organizar a dicha cantidad de personas mi pregunta es ¿ si JuliänD tiene el nombre de las 44 personas que estan en el clan LANeros ya que esto evitara que alguien x se quiciera hacer en el grupo sin haberse inscrito ?
 
Yo creo que si, el debe tener el nombre de todos, además es bueno pa organizar gente ya que el año pasado no estaba esta opción e igual nos guardo puestico a los LANeros y nos organizamos lo más de bien.

Como dije antes, espero que lleven el pendón del año pasado, jejejeje :p
 
de acuerdo con lo escuchado ayer en el campus live decia el señor miguel angel ariza que si el clan digamos es de 44 personas como va el de LANeros entonces a JuliänD le darán esos 44 puestos y el será el encargado de organizar a dicha cantidad de personas mi pregunta es ¿ si JuliänD tiene el nombre de las 44 personas que estan en el clan LANeros ya que esto evitara que alguien x se quiciera hacer en el grupo sin haberse inscrito ?


y también dijo que debemos estar todos juntos, hasta en la fila para entrar, cosa que la veo como difícil para los que viajamos de otras partes...
 
y también dijo que debemos estar todos juntos, hasta en la fila para entrar, cosa que la veo como difícil para los que viajamos de otras partes...

Los que vamos de otras partes debemos tratar de viajar temprano para llegar a tiempo, así hicimos el año pasado y entramos con un poco de LANeros que estaban al principio de la fila. Y Mäitte y JuliänD estuvieron muy pendientes de nuestra entrada y todo =)
 
Si... ese recuerdo de pasar de la cola a casi la mitad de la fila como en 2 horitas que estuvimos ahi xD

Es que los contatos son cotatos =)
 
hasta el momento hay 44 personas en el clan LANeros esos puestos seran entregados a JuliänD y pues como dicen q el debe tener el nombre de la gente inscrita no hay necesidad de llegar todos a la misma hora pues los puestos estaran disponibles solo para la gente que se inscribio al clan
 
hasta el momento hay 44 personas en el clan LANeros esos puestos seran entregados a JuliänD y pues como dicen q el debe tener el nombre de la gente inscrita no hay necesidad de llegar todos a la misma hora pues los puestos estaran disponibles solo para la gente que se inscribio al clan

y als carpas tambien???
 
y als carpas tambien???

ese tema si no te sabria contestar , lo de carpas se toco lo mismo de siempre con las mismas respuestas y la organizancion de clanes es para la zona pc y como te dije no se si tambien sera para la zona de carpas si alguien tiene contacto con algun organizar del campus q por favor haga la pregunta
 
lo de las carpas en algun sitio vi q es de acuerdo como vayan llegando, si llegamos juntos debemos quedar juntos tambien en las carpas
 
a entonces si llego el domingo me daran carpa???? O.O

bueno desde q quedemos cerca no hya problema
 
Tenemos que lleguar juntos a la zona de acampada,los que tengan habilitado este servicio claro esta,la reserva de cupos por cuestiones de clan solo aplica para la zona de pc's.
 

Los últimos temas