Clanes - LANeros.com

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!;bueno por otro lado este año van a tener camisetas de laneros conmemorativas o me toca con la del año pasado?.Gracias.
 
Por ahora toca con la del año pasado porque nada que mencionan pa este año.... Yo la mia ya la lave y guarde, no me la vuelvo a poner hasta Campus. :p
 
Laneros Campuseros... veo q en este foro solo hay un clan y es de Gammers y los felicito por ello su organizacion y union, pero habra un clan para software libre de Laneros o donde los puedo encontrar???.
 
Hola muchachos, he creado el CLAN Laneros-SL (yá me lo aprobaron) para los que no nos registramos como Gamers podamos hacernos en el mismo combo, la clave es la misma, laneros09.
Cualquier cosa me escriben al mail ramirolopera@laneros.com



Laneros Campuseros... veo q en este foro solo hay un clan y es de Gammers y los felicito por ello su organizacion y union, pero habra un clan para software libre de Laneros o donde los puedo encontrar???.
 
Paulina, para que le cuentes a los que no se registraron como Gamers sino en software libre o desarrollo, he creado el CLAN Laneros-SL (yá me lo aprobaron) para los que no nos registramos como Gamers podamos hacernos en el mismo combo, la clave es la misma, laneros09.
Cualquier cosa me escriben al mail ramirolopera@laneros.com

Según entiendo no es que el otro ya este lleno, si no que como son de zona de Softwre Libre pues pa armar combo por esa zona...
El que creo JuliänD es en al zona de juegos, eso es lo que entiendo yo.
 
Que buena acogida, así sea en juegos o en software libre será muy bueno ver a mucha gente de LANeros.com por allá.
 

Los últimos temas