[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me instalaron el servicio (Barranquilla)

Test a Cartagena:
8160789959.png


Test a Miami:
8160793763.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Instrucciones:
1) Presiona al mismo tiempo los botones OK y Mute durante 5 segundos y la luz roja se encenderá y apagará 2 veces.
2) Digita el código de tu Deco, La luz roja encederá y apagara 2 veces nuevamente.
3) Presiona el boton STB apuntando al deco y ya está.

Códigos:
Para Coship SD: 05002
Para Coship HD: 05003

Creo que no me hice entender, el control funciona perfecto, necesito el código de la programación manual del deco para poder seleccionar los canales que quiero ver y borrar los que son relleno en la parrilla, igual Gracias por el tiempo que se tomo para responder
 
Creo que no me hice entender, el control funciona perfecto, necesito el código de la programación manual del deco para poder seleccionar los canales que quiero ver y borrar los que son relleno en la parrilla, igual Gracias por el tiempo que se tomo para responder
Tenía entendido que el pin por defecto es 0000 o 1234...
 
  • Me gusta
Reacciones: dagarcia2
Me pueden por favor confirmar si esta página les abre con CLARO. Nunca lo he podido hacer. Con VPN si me abre:

 
Raro que a Cbas con 60mb le den 10mb de upload y en su caso con un plan de 100mb reciba menos (8mb).
De todos modos, por ahí andan los de Movistar llamando.

¿En Claro está la opción de retirarse dentro de los primeros 15 días a partir de la instalación correcto?

Tengo ganas de llamar a que Movistar instale, ver como queda y si todo está bien, mandar a Claro pa'l carajo.
 
Hola,
El caso de la ip 5.x, un viejo conocido en telmex.
Llama a soporte y diles que no puedes acceder a esa dirección, seguramente cambiarán la ip hfc del cablemodem.
Saludos.
Me pueden por favor confirmar si esta página les abre con CLARO. Nunca lo he podido hacer. Con VPN si me abre:

 
Cuál es esa opción? Que yo sepa si te retiras antes del año te cobran cláusula de permanencia, y eso creo que es en todos los operadores
Pues a mi me lo dijo la asesora de ventas. Que tenía que ser dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de instalación.
 
Hola,

Te recomiendo que cuando canceles el servicio en caso de llegar a hacerlo tengas la prueba de lo que te dijo la asesora.
Muy posiblemente te intenten cobrar los valores de la permanencia ya que telmex hizo una instalación, así no tengan que tender 1 metro de cable te van a cobrar el valor fijo estipulado por permanencia, el contrato debe empezar a aplicarse desde que firmas el recibido de la instalación.

Saludos.
Pues a mi me lo dijo la asesora de ventas. Que tenía que ser dentro de los primeros 15 días a partir de la fecha de instalación.
 
^^
Hasta que los foreros entienden que estamos tratando con una "empresa" deshonesta, que los asesores no tienen conocimiento de las políticas de Telmex, y que les van a meter el golazo en la primera oportunidad...Seguimos repitiendo lo dicho aquí arriba.

Escorpiom.
 
Hola a todos, recientemente compré un mikrotik cloud router (este exactamente) para la empresa, no soy experto en RouterOS apenas estoy aprendiedo, ya tengo configurado el Mikrotik conectado al modem Technicolor de Claro en modo bridge, le configuré una ip estatica al Mikrotik.

El internet funciona, pero lo extraño es que cuando hago un speed test no pasa de 30 megas (yo tengo contratado 100 megas) ni haciendo speed test a servidores en colombia (Claro o ETB).

Si vuelvo y conecto mi router ASUS si me da los 100 megas en los speed test.

A alguien le ha pasado algo similar antes?
 
Hola a todos, recientemente compré un mikrotik cloud router (este exactamente) para la empresa, no soy experto en RouterOS apenas estoy aprendiedo, ya tengo configurado el Mikrotik conectado al modem Technicolor de Claro en modo bridge, le configuré una ip estatica al Mikrotik.

El internet funciona, pero lo extraño es que cuando hago un speed test no pasa de 30 megas (yo tengo contratado 100 megas) ni haciendo speed test a servidores en colombia (Claro o ETB).

Si vuelvo y conecto mi router ASUS si me da los 100 megas en los speed test.

A alguien le ha pasado algo similar antes?
Tampoco soy experto en Mikrotik. De hecho, ni siquiera tengo uno. Pero si recuerdo en los foros especializados que la gente se queja mucho que cuando usa RouterOS se pierden paquetes, se pone lento etc.

Te recomendaría que:
  1. Cambies de RouterOS a SwitchOS y vuelvas a probar
  2. Revises la configuración de Jumbo Frames
  3. Si estás usando SFP+, revisa o cambia los transceivers, depronto estás usando algunos imcompatibles que te limitan el ancho de banda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas