[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desafortunadamente no, y cómo siempre lo tuve en modo Bridge, no me vi en la necesidad de intentarlo. @Escorpiom alguna novedad con el ingreso al modem sagemcom ?

Si, ya se sabe que se ingresa por medio de la ip HFC pero desde otra conexión de Telmex (un vecino por ejemplo).
Para encontrar la IP HFC hay que escanear el nodo, y el modem debe estar en bridge.
En otras palabras, si es para ponerlo en bridge simplemente lo pides al callcenter.
Luego, si aun es requerido, puede encontrar la IP HFC escaneando el nodo.

Con esa IP HFC lo puedes colocar en router o bridge según necesidad, y configurar las demás opciones.
Recuerde que en bridge solo se visualiza la pagina de señal.

Escorpiom.
 
A mi me instalaron recién un módem Sagemcom de los nuevos, hasta venia en su caja y todo jajajajaja un F@st3686 V2.2 y quedé con IP Dinámica
 
A mi me instalaron recién un módem Sagemcom de los nuevos, hasta venia en su caja y todo jajajajaja un F@st3686 V2.2 y quedé con IP Dinámica

Tengo el mismo modem pero con 100mb, ahora a joder para que me den la subida que prometieron, no están dando ni 8mb, la verdad como usuario de hogar no le veo utilidad a la ip fija, al menos no la estan cobrando que yo sepa, quedó así despues de solicitar que lo pusieran en bridge.
 
Tengo el mismo modem pero con 100mb, ahora a joder para que me den la subida que prometieron, no están dando ni 8mb, la verdad como usuario de hogar no le veo utilidad a la ip fija, al menos no la estan cobrando que yo sepa, quedó así despues de solicitar que lo pusieran en bridge.

A mi en bridge me entregaba 1 IP diferente por cada puerto ethernet. En el primero siempre me entregaba la ip fija, en los otros me entregaba dinámicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Uy esa no me la sabia, mañana pruebo, lo puse en el puerto 1.

EDIT: acabo de probar el puerto 2-3-4, misma historia, misma ip que arranca con static-ip.

Probaste conectando más de 1 solo dispositivo? Yo en el 1 tenía siempre mi router, en el 2 mi computador y en el 3 la Xbox One, a todos 3 me les entregaba una IP distinta.
 
alguno sabe si es verdad que pasando a telefonia movil con claro, suben la velocidad del plan 50%, eso lo lei en ese documento de promociones pero ahora me llamaron a ofrecerme eso o es puro cuento y lo meten a uno al plan y lo dejan engrampado :ROFLMAO:
 
Una pregunta como hago para saber si ya tengo la ip fija?
Conectado su pc al router entre a esta pagina http://www.cualesmiip.com/mobi/inicio.html?Idioma=es y si le sale static, ya tiene ip fija ó haga un tracert a su ip por el cmd y ahi le dice si es estatica o dinamica

alguno sabe si es verdad que pasando a telefonia movil con claro, suben la velocidad del plan 50%, eso lo lei en ese documento de promociones pero ahora me llamaron a ofrecerme eso o es puro cuento y lo meten a uno al plan y lo dejan engrampado :ROFLMAO:
Pues segun varios aqui si existe tal ofrecimiento y segun los comerciales, según eso es un gancho para retener clientes antigüos o que usted contrate todo con ellos, desde que grabe llamadas con los ofrecimientos no tendrá inconveniente.
 

Los últimos temas